Me siento desplazada

Si van de paseo los cuatro y a ella la dejan atrás lógico que se vea en un segundo plano. A mi con esto me habría bastado para irme lejos. Por qué ella no puede ir a su lado????
Pues perdona, pero ha dicho literalmente que son una familia, que van todos a una y que se adoran mutuamente. Así que lo del 2o plano no me cuadra.
Me parece que hay muchas incoherencias en el relato.
 
Las mías 15 y 12 y los suyos 13 y 10
Yo creo q es cuestión de hablarlo y sacar una tarde una vez a la semana o cada quince dìas para hacer planes de pareja.

Los niños en unos años ya harán planes con amigos y el padre no va a estar las 24 horas del fin de semana con ellos, por lo que tendréis más tiempo para vosotros.
 
Yo creo q es cuestión de hablarlo y sacar una tarde una vez a la semana o cada quince dìas para hacer planes de pareja.

Los niños en unos años ya harán planes con amigos y el padre no va a estar las 24 horas del fin de semana con ellos, por lo que tendréis más tiempo para vosotros.
Creo que pocos padres, poquísimos, tienen una tarde a la semana para hacer un plan de pareja. No es muy realista. Ojalá…
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back