Me siento observada

Que opinais??? hago bien cambiando asi la rutina??? alguna idea más???
Haces bien en cambiar la rutina y sobre todo procura no mostrar miedo, ni nerviosismo, ni nada que pueda parecer que sientas temor aunque lo tengas (es normal que lo sientas). ¿Existe la posibilidad de que detengas alguna patrulla o preguntes a algún policía justo cuando pasas donde está el viejo y hagas como que miras hacia donde se encuentre? Aunque no les menciones nada a la policía del señor pero que él vea que tú ya lo notaste...es una idea. A menos que también hagas lo mismo y digas claramente a los agentes que te sientes observada, supongo que podrían ayudarte.
Que no te de vergüenza pedir ayuda ni alertar de comportamientos extraños, a mi me has seguido en varias ocasiones y algunas veces los enfrenté pero no siempre es recomendable, no sabemos si la otra persona tiene alguna arma o es un loco o qué sé yo, pero no te quedes con ese miedo sola, procura ir acompañada dentro de lo posible y alertar a otras personas para que se den cuenta de lo que estás pasando. No te fíes porque esté casado ni porque parezca inofensivo, si es un mirón sabrá incomodar a las mujeres y para él es normal, pero no significa que debas tolerarlo.
Muéstrate segura, firme, haz tus actividades y ten todas las precauciones del mundo.
 
Yo también te recomiendo que cambies de ruta. Si te puede acompañar alguien durante unos días mucho mejor. Y no muestres miedo o inseguridad.
Seguramente es una persona inofensiva que se aburre y mira sin más pero toma precauciones.
Y mantennos informadas!
 
Hoy no voy al cole, va la madre, y he pensado que como tengo que escribirle a la madre un mensaje para una cosa voy a aprovechar y contárselo así que lo vea ella con sus propios ojos, que vea el señor y cuando se acerca ni bus ( aunque hoy no esté yo) el avance.

También está la posibilidad de coger el bus de siempre, alertar a la madre y ella misma observé estando yo

Que os parece?

Gracias por las respuestas , por cierto no tengo nadie que me acompañe aunque igual según lo sepa la madre y los padres alguno igual me espera en la parada o así.
 
Última edición:
No se si estaré equivocada pero me parece que el hecho de que este hombre se dedique a vigilarte a lado de su casa te puede dar la tranquilidad "relativa" de que no intentará hacerte nada malo, pero aún así es super desagradable. Que tengas que perder el tiempo pensando en esto y cambiando de rutina es un fastidio por lo que yo de ti me acercaría a él y le diría que sabes que te está vigilando y que vas a llamar a la policía y sin dejarle contestar te alejas.
No se si será una buena idea pero yo haría eso.
 
No se si estaré equivocada pero me parece que el hecho de que este hombre se dedique a vigilarte a lado de su casa te puede dar la tranquilidad "relativa" de que no intentará hacerte nada malo, pero aún así es super desagradable. Que tengas que perder el tiempo pensando en esto y cambiando de rutina es un fastidio por lo que yo de ti me acercaría a él y le diría que sabes que te está vigilando y que vas a llamar a la policía y sin dejarle contestar te alejas.
No se si será una buena idea pero yo haría eso.
Ya pero a ver como el está con los perros el puede decir que esta paseandolos. Me parece qgenial pero esque que el este parado y caminando a mí misma dirección justo según llega mi autobús me hace sospechar que no es normal. Aparte de que me mira, claro.

A ver qué esté al lado de su casa tranquiliza y no, imagínate que bajo por el pan, me llama o lo que sea desde la esquina, o se me acerca, me saca un cuchillo y me dice que vaya con el o me daba y me mete al portal que está ahí mismo.

Igual soy muy peliculera pero crímenes los hay a la luz del día
 
Cambia de rutina y un día aposta coincide, pero ve con algún amigo pareja hermano, y que lo mire con muy mala hostia, siempre ve por zonas de facil movilidad y si hay gente mejor, seguro que solo es un mirón sin mas, pero no esta de mas ser precavido
 
Ya pero a ver como el está con los perros el puede decir que esta paseandolos. Me parece qgenial pero esque que el este parado y caminando a mí misma dirección justo según llega mi autobús me hace sospechar que no es normal. Aparte de que me mira, claro.

A ver qué esté al lado de su casa tranquiliza y no, imagínate que bajo por el pan, me llama o lo que sea desde la esquina, o se me acerca, me saca un cuchillo y me dice que vaya con el o me daba y me mete al portal que está ahí mismo.

Igual soy muy peliculera pero crímenes los hay a la luz del día
A los padres del niño les va a preocupar. Díselo a ellos, q lo vean, y se acerquen a él, y le digan q está grabado y denunciado, q cambie su lugar de "paseo" o tendrá problemas. Esa persona está enferma, y debe creer q tú no te das cuenta. Seguirá a otra. Tranquila, y actíua.

Ah! y por cierto, tú no cambies nada, siempre les hacemos el juego a los tíos q nos reducen nuestra libertad. El q tiene q cambiar es él.
 
Se lo he comentado a la madre y me ha dicho que es vecino y que tiene muy mala pinta. Le he contado todo y me ha dicho que hoy se va a fijar que hace y me cuenta. Y ya le he dicho que voy a cambiar de rutina, al menos ir alternando . Se que no debería, y tendría que seguir con mi vida normal, pero me siento más segura. También va a a usar a los padres. Luego os cuento !
 
Y no has pensado en ir a una comisaría de la zona y comentar el caso?
Q te sientes intimidada x ese hombre y q puedes hacer.

Hoy en día hay sensibilización hacia estos temas.
 
Hoy no voy al cole, va la madre, y he pensado que como tengo que escribirle a la madre un mensaje para una cosa voy a aprovechar y contárselo así que lo vea ella con sus propios ojos, que vea el señor y cuando se acerca ni bus ( aunque hoy no esté yo) el avance.

También está la posibilidad de coger el bus de siempre, alertar a la madre y ella misma observé estando yo

Que os parece?

Gracias por las respuestas , por cierto no tengo nadie que me acompañe aunque igual según lo sepa la madre y los padres alguno igual me espera en la parada o así.
Dile a los padres que hay un tipo que siempre mira a sus niños y que tienes miedo por ellos. Así los padres igual le asustan
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back