Me siento observada

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
7.443
Calificaciones
52.575
Hola !!! Me gustaria que me dieseis vuestra opinión en ésto, intentaré ser breve y que se entienda.

Yo trabajo cuidando un niño, desde hace dos años, todo bien simpre cuando le voy a recoger al cole.

Siempre hago la misma rutina ( mi autobus llega a las 17.20 puntualisimo) camino 1 min o menos y llego al cole, aunque antes de eso, cruzo la carretera y bajo unas escaleras para meterme al super y comprar el pan para el niño ( tardo unos 5 min depende lacolaque haya), vuelvo a subir las escaleras, cruzo la carretera y voy al cole ( que esta en frente la las escaleras)

Despues de que sale el niño, vamos mas padres yniños a que jueguen al parque, por lo que hay que cruzar de nuevo y bajar las escaleras.

AQUI EL PROBLEMA

Desde hace un par de semanas me he dado cuenta que hay un hombre con unas pintillas de pelo largo blanco, con dos perritos, que se pone arriba de las escaleras al lado de la barandilla en una esquina)

Que esté ahi, me parece Ok, lo que no me esta pareciendo normal es que desde hace dias,cada vez que pasa mi autobus , el señor está ahi,cerca de las escaleras, ysegun pasa mi bus el va avanzando a la esquina de las escaleras. Yo voy para alla, lo veo ahi arriba, compro el pan y a veces sigue ahi o ya no está ( alguna vez pero casi nunca tambien cuando bajamos todos al parque sigue ahi pero es casi nunca, asi que me fijé, una vez)

El me suele mirar, no todo el rato , pero se gira cuando voy a cruzar o me mira cuando bajo.

Hoy he cambiado un poco mi rutina, he decidido no bajar a por el pan y hacerlo despues cuando baje con los padres y los niños.

Mi sorpresa asido al bajar del bus, el hombre estaba, pero estaba algo más cerca de mi parada donde me he bajado ( no staba en frente justo pero estaba mas alejado de donde suele estar) he ido avanzando por mi camino direccion al cole y el tambien lo ha hecho ( por la otra acera) y me imagino se dirigiria a la escalera.

Anteayer hizo tambien algo raro, se dirigio ala esquina y saco algo para leer o algo asi, y al subir de comprar el pan ya no estaba.

Me da bastante miedo, ysiento como que tiene controloda mi rutina. Que esu n señor que se aburrirrá pero que se ha " obsesionado " o algo. No me parece una casialudad esto, durante tantos dias seguidos.

Una conocida vive ahi cerca, le he preguntado y me dice que no es peligroso, que es miron, que tiene mujer, que no trabaja.... pero claro, a mi que este casado y parezca inocente no me tranquliza ( me ha dicho que vive en el edificio donde estan las escaleras )

Hasta el martes ya no vuelvo, y mi plan es cambiar de rutina ( cogerme un bus antes, otro dia bajarme en una parada anterior) porque a mi me inquieta desde que hora está ahi enlacalle.

No se si es exagerado o no pero tengo un poco de miedo, que se haya obesionado, sabe que el cole acaba pronto por lo que yo ya no voy a pasar por ahi y me quiera hacer algo o intentar acercarse mas a mi :confused: aunque lo mismo solo se aburre ( le saque una foto de lejos por cierto)

Que opinais??? hago bien cambiando asi la rutina??? alguna idea más???

espero haberme explicado bien:oops:. Gracias por adelantado .
 
Haces bien, nunca se sabe lo que puede pasar, si sabe que siempre pasas por ahí, mejor ve cambiando a ver si das con una hora que él no esté o cambia la ruta. Es importante que te sientas segura.

Eso espero,aunque me da miedo cambiarla, se de cuenta y merodee por ahi de antes, o que me lo encuentre en vez de en la acera de enfrente en la mía. Que empiece andar y en mi misma direccion cuando yo me bajo del autobus me inquieta bastante .

Estos dias iba mosca, pero hoy ya iba con miedo segun era el momento de bajarme.
 
Hola,intenta comprar el pan en otro sitio y llevarlo cuando vayas a buscar al peque. Así estás menos tiempo sola con el tipo merodeando.
El pan si puedo comprarlo por la mañana lo haré, sino como dije lo compro cuando salga él del cole ( con él) ya que bajamos por las escaleras vrios padres y niños.

El miedo que tengo ahora es el tramo autobus hasta el cole que es medio minuto, pero es donde estoy sola ( hay carretera al lado , pero a veces no se baja nadie en la parada por ejemplo y es una zona solo de casas).Espero cogiendo buses a diferentes horas funcione.
Y el miedo es que lo vea tambien antes de la hora ( si es que se ha "obsesionado" conmigo , lomismo merodea antes)

Me gustaria perderle de vista del todo aunque no es muy posible porque puede que este por la zona de las escaleras a la hora de bajar al parque.
 
Seguramente sea como te han dicho un tío aburrido y mirón, pero si te incomoda mucho mejor prevenir y esto me refiero a no "alimentar" su obsesión. Yo haría lo mismo que tu has decidido, cambiar mis rutinas si es posible, sin obsesiones y sin miedo, porque además lo curiosos de estos "piraos" es que se creen que están viviendo una historia de ligue o amor, no que quieran hacerte un daño real. Yo hace años viví algo parecido pero más raro porque era un hombre bastante mayor que yo que vivía en el centro de mi ciudad, que no es nada pequeña y yo no vivía allí, pero cada vez que iba para algo me lo cruzaba. Pues el caso es que no se como ni porqué me lo empecé a encontrar en muchos lugares dispares. De pronto me lo encontraba mirándome a través de los escaparates de tiendas, de cafeterías... Un día estaba esperando parada en un sitio y estaba despistada, pues en un segundo encontré su cara a diez centímetros de la mía, mi expresión de miedo tuvo que ser tan total y salí escopetada. A partir de ese día dejé de ir una temporada por esos lugares, al tiempo me lo volví a cruzar y nunca más me molestó. Supongo que buscó otra chica para su entretenimiento o ensoñanción de amor.
 
Seguramente sea como te han dicho un tío aburrido y mirón, pero si te incomoda mucho mejor prevenir y esto me refiero a no "alimentar" su obsesión. Yo haría lo mismo que tu has decidido, cambiar mis rutinas si es posible, sin obsesiones y sin miedo, porque además lo curiosos de estos "piraos" es que se creen que están viviendo una historia de ligue o amor, no que quieran hacerte un daño real. Yo hace años viví algo parecido pero más raro porque era un hombre bastante mayor que yo que vivía en el centro de mi ciudad, que no es nada pequeña y yo no vivía allí, pero cada vez que iba para algo me lo cruzaba. Pues el caso es que no se como ni porqué me lo empecé a encontrar en muchos lugares dispares. De pronto me lo encontraba mirándome a través de los escaparates de tiendas, de cafeterías... Un día estaba esperando parada en un sitio y estaba despistada, pues en un segundo encontré su cara a diez centímetros de la mía, mi expresión de miedo tuvo que ser tan total y salí escopetada. A partir de ese día dejé de ir una temporada por esos lugares, al tiempo me lo volví a cruzar y nunca más me molestó. Supongo que buscó otra chica para su entretenimiento o ensoñanción de amor.
Espero que sea sólo eso, y si ve que voy cambiando mi rutina le entre el miedo de que le he pillado y pueda alertar a los padres. Aunque también pienso que puede pasar lo contrario y se mosquee , a saber. Me incomoda mucho que me siga y me mire :confused: también me da miedo, como solo me ve unos minutos al dia, quiera saber de mi, hablar, tocarme.. yo que sé, la gente está muy loca yse puede montar peliculas con gente a la que ve todos los dias unos minutos.

Sólo voy de martes a jueves pero se me ha hecho eterna esta semana.

Este señor tendra unos 50 años o asi
 
No tienes ningún familiar hombre o pareja que pueda acompañarte durante unos días? Para que vea que no estas desprotegida. Yo no confío en nadie y no me gusta que nadie me este mirando y mucho menos todos los días como si me estuviese controlando los horarios. O le plantas cara pero puede ser peligroso si le falta algún tornillo. Para el tramo del bus al cole hazte la que hablas por teléfono con alguien y no le bajes la mirada, controlale tu, que sepa que le estas viendo y que estas alerta.
 
Creo que yo lo que haría es que cuando estés acompañada de la señora que te dio informes de este señor,le tomes una foto al tipo y enseguida envíala,que se de cuenta,que además estás acompañada de alguien ,que lo tiene plenamente identificado.Cuídate,sea cual sea la naturaleza,de su actuar,son cobardes,que vea que no le tienes miedo,pero tampoco te expongas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back