Siento que me están excluyendo

Hola, acabas de descubrir como es una mayoria de personas, y por que una gran parte de la sociedad da bastante asquete. Gente cobarde y pusilanime, que cree que solo arrimandose al mas "fuerte" se libran de ser la proxima victima. Lo que yo haria:
-Mantener el contacto con esas tres personas con las que dices que aun hablas. Al resto, ni agua
-Mandarlos a todos a tomar por culo en cuanto acabe ese curso, mientras tanto tu a lo tuyo. Si la situacion te empieza a afectar demasiado, buscar otro curso, que hoy en dia hay mil de cada cosa
Tal cual.
Yo ya estoy hartita de tanto victimismo unicornio.
A mi también me convirtieron en guardería un curso de aquadance por culpa ¿ de un narcisista histriónico?

No.
Por culpa de un grupo de marujas subnormales que prefieren tontear con un idiota casado que centrarse en el curso.

Si en la fiesta de la empresa te lías con un tío, y luego te evita y no te quiere ni mirar....¿ Por qué te vuelves a liar con él en la siguiente fiesta?

Pues porque estás buscando alguien que trate como una mierda, no hay más.
 
Hola primas, feliz año nuevo para todas. Necesito vuestros consejos porque esta situación me está sobrepasando un poco. Hace un tiempo que me siento excluida por un grupo de gente que tengo que ver en un curso que estoy haciendo. Me dejan sola en el descanso, algunas directamente no me hablan. Desde un principio hubo grupitos pese a ser todos personas adultas. Con una chica acabé fatal porque decidí distanciarme de ella al ver que era una narcisista y con tendencias vengativas. Da imagen de nerd y te cuenta que sufrió bullying, que lo pasó fatal en el colegio. Es una de las peores personas que he conocido. Esta chica y su mejor amiga no soportaron que me fuera de su lado, las ignorara por tóxicas y me juntara con otros compañeros. Ellas se han ido ganando a los compañeros. La gente al principio parecía neutral pero ahora no. Poco a poco han ido dándome de lado. Incluso una chica que andaba mucho conmigo, dejó de hablarme de un día para otro y se fue con las otras dos. Solo hay tres personas con las que me hablo.

Sé que esto no debería afectarme porque soy fuerte pero el tener que ver a estas personas todos los días, soportar sus inmadureces porque se comportan como si tuvieran catorce años unido a que convierten la clase en un gallinero en el que se la pasan hablando, haciendo bromas y riéndose. Se convierte en un suplicio. El curso está pagado y no puedo irme aunque no estoy aprendiendo nada.

Lo que más me jode de todo no es el hecho de estar sola sino de que haya personas que me dejen de hablar sin haberles hecho nada y con estas personas me llevaba bien o eso creía yo. Me parecen todos muy cobardes y faltos de personalidad.

¿Vosotras que haríais en mi lugar? Cuanto con desesperación los días y semanas para que termine el curso y no los vea nunca más.
Mi consejo, como alguien que está pasando por una situación parecida (muy de lejos que yo no he tenido problemas con nadie ni me han hecho nada directamente como a ti) en la universidad, es un poco lo que ya te han comentado.
Es un curso, es algo temporal. Se te va a pasar el tiempo mucho más rápido de lo que crees y cuando quieras darte cuenta, habrás terminado y lo más seguro es que no les volverás a ver. Céntrate en ir, aprender todo lo que puedas si puedes y el resto aunque molesta y es injusto para ti y para cualquiera en esa situación, son conductas inmaduras. Procura llegar a casa y desconectar de ello y relativizarlo: si tú tienes la conciencia tranquila, los problemas los tienen ellos y se les harán bola, no te preocupes. Que en esta vida a cada cerdo le llega su San Martín -o eso me digo yo viendo ciertas cosas a diario jajajajajaja-, pero bueno, si necesitas hablar para desahogarte aquí tienes un par de orejas que probablemente te entiendan prima!
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
236
Visitas
10K
Back