Me siento desplazada

Registrado
10 Ago 2023
Mensajes
18
Calificaciones
72
Buenas tardes!es la primera vez que entro aquí,necesito saber si soy yo la rara y mala o hay alguien que está en mi misma situación.Por favor acepto todo tipo de consejos y críticas pero siempre desde el respeto,lo que menos necesito es más machaque.
Os cuento: tengo 2 niñas de un matrimonio anterior y mi marido otros dos hijos de su anterior matrimonio. Desde siempre el ha dejado claro que su prioridad son sus hijos( cosa que me parecía estupenda porque demostraba que tipo de persona es), pero es tal la obsesión que tiene por ellos que yo a veces me da la sensación de que estoy en segundo plano. Por ejemplo , el es transportista y está toda la semana trabajando fuera y descansa solo los fines de semana que están sus hijos(le puso esa condición a la empresa) cuando no están le da igual si el descanso es en fin de semana o cuando le toque; las vacaciones de verano las coge toda la quincena que están los niños,sin dejar nada para nosotros como pareja; vamos por la calle andando y el va con sus hijos y a mi me deja a parte, hay un fin de semana que le toca descansar y estamos sin niños y decide quedarselas porque lleva mucho sin verlos..... Podría estar así todo el día. El caso es que esto lo hemos hablado muchas veces y el dice que yo no entiendo la carencia que él tiene de sus hijos porque no los ve,y a mi me duele que parece que de lo único que carece es de ellos,no de mi que tampoco lo veo.No sé si tengo celos,si me estoy comportando como una niña pequeña o no se,pero lo llevo realmente mal,porque nuestra relación de pareja es genial y por estas cosas se enturbia.
Alguien que haya pasado por mi situación?gracias
 
Vuestra relación de pareja es genial? Por lo que cuentas intermitentemente genial, cuando no esta con sus hijos...
Has intentado no acompañarlo cuando esta com sus hijos? Dejalo a su aire ...eso,sí, sin prepararle la comida.
 
Última edición:
Buenas tardes!es la primera vez que entro aquí,necesito saber si soy yo la rara y mala o hay alguien que está en mi misma situación.Por favor acepto todo tipo de consejos y críticas pero siempre desde el respeto,lo que menos necesito es más machaque.
Os cuento: tengo 2 niñas de un matrimonio anterior y mi marido otros dos hijos de su anterior matrimonio. Desde siempre el ha dejado claro que su prioridad son sus hijos( cosa que me parecía estupenda porque demostraba que tipo de persona es), pero es tal la obsesión que tiene por ellos que yo a veces me da la sensación de que estoy en segundo plano. Por ejemplo , el es transportista y está toda la semana trabajando fuera y descansa solo los fines de semana que están sus hijos(le puso esa condición a la empresa) cuando no están le da igual si el descanso es en fin de semana o cuando le toque; las vacaciones de verano las coge toda la quincena que están los niños,sin dejar nada para nosotros como pareja; vamos por la calle andando y el va con sus hijos y a mi me deja a parte, hay un fin de semana que le toca descansar y estamos sin niños y decide quedarselas porque lleva mucho sin verlos..... Podría estar así todo el día. El caso es que esto lo hemos hablado muchas veces y el dice que yo no entiendo la carencia que él tiene de sus hijos porque no los ve,y a mi me duele que parece que de lo único que carece es de ellos,no de mi que tampoco lo veo.No sé si tengo celos,si me estoy comportando como una niña pequeña o no se,pero lo llevo realmente mal,porque nuestra relación de pareja es genial y por estas cosas se enturbia.
Alguien que haya pasado por mi situación?gracias
Por lo que dices el te dejó claro que lo primero son sus hijos, ahora es cosa tuya si lo aceptas o no...
 
Hola Prima. Es una situación complicada porque él te ha dejado claro que su prioridad son sus hijos, y es algo que me parece super respetable. Entiendo que tú también quieras pasar tiempo con él. Has dicho que habéis hablado el tema y que él está encasillado en su decisión. Es normal querer pasar tiempo solos de calidad, pero si él no da su brazo a torcer, no veo mucha solución.

Yo replantearía la relación con él, y si te dice que no va a cambiar, pues dale puerta. Tú tienes unas necesidades que él no quiere/puede cubrir. Yo lo entiendo a él, y te entiendo a ti, y creo que es fallo de compatibilidad, sin más.
 


Vuestra relación de pareja es genial? Por lo que cuentas intermitentemente genial, cuando no esta con sus hijos...
Has intentado no acompañarlo cuando esta com sus hijos? Dejalo a su aire ...eso,sí, sin prepararle la comida.
Y cuando está con sus hijos también es buena!lo que pasa que a veces tiene cosas que a mí me duelen, y que conste que entiendo perfectamente que adore a sus hijos,yo también adoro a las mías. Si que lo he intentado,pero a él le gusta que seamos una piña, todos juntos a todas partes; además de que su tiempo en casa es limitado y si lo dejo a su aire sin participar yo en nada(sin ni siquiera la comida jajajaj) no lo veo, y lo que más me duele es que a él parece darle igual.
 
A mi me parece un buen padre que cuida de sus hijos y a pesar de que su trabajo le limita mucho el tiempo libre intenta minimizarlo y dedicar el poco que tiene a ellos.

Sinceramente, creo que no tiene tiempo para dedicar a tener una pareja. Te toca a ti decidir y alejarte si esto que tienes no te llena, porque no creo que tengas más que esto y que nada vaya a cambiar.
 



Y cuando está con sus hijos también es buena!lo que pasa que a veces tiene cosas que a mí me duelen, y que conste que entiendo perfectamente que adore a sus hijos,yo también adoro a las mías. Si que lo he intentado,pero a él le gusta que seamos una piña, todos juntos a todas partes; además de que su tiempo en casa es limitado y si lo dejo a su aire sin participar yo en nada(sin ni siquiera la comida jajajaj) no lo veo, y lo que más me duele es que a él parece darle igual.
Entonces es que no te quiere... Quiere la idealización de familia, no una pareja...
 



Y cuando está con sus hijos también es buena!lo que pasa que a veces tiene cosas que a mí me duelen, y que conste que entiendo perfectamente que adore a sus hijos,yo también adoro a las mías. Si que lo he intentado,pero a él le gusta que seamos una piña, todos juntos a todas partes; además de que su tiempo en casa es limitado y si lo dejo a su aire sin participar yo en nada(sin ni siquiera la comida jajajaj) no lo veo, y lo que más me duele es que a él parece darle igual.


Estoy de acuerdo con la prima que pone que es una cuestión de incompatibilidad.

A mi me pasaba algo parecido, no eran los hijos de el, pero la situación era muy similar. El solo tenía tiempo para trabajar y para otra actividad...

Como lo quería bastante, intenté forzar, aprender su actividad y acompañarlo más...y al final yo ya no era yo. Yo dejé de hacer mis cosas por acompañarlo a el y mantener la relación pero no era feliz.


Si volviera atrás... Lo hubiera despachado en cuanto hubiera visto que no tenía tiempo para mí. Si no tiene tiempo para tener una relación, da igual el motivo, no lo tiene. Punto.
 
A mi me parece lógico que quiera pasar tiempo con sus hijos, de hecho todos tendrían que desvivirse así y no lo veo para nada comparable con el que descuida a su pareja porque es un obseso del pádel o porque prefiere salir con los amigotes. Y como hija de alguien con esos horarios te aseguro que si no lo hace así al final la relación se enfría, porque ni tienen trato ni los ve crecer, se convertiría en un padre ausente, así que veo super bien que en el tiempo que tiene intente estar presente. Que además por lo que dices de ''él quiere que seamos una piña'' entiendo que no te excluye a ti de esos planes, sino que son partidos y simplemente no son planes contigo a solas. A mi por lo menos me hubiera sentado fatal que mi padre pasase mucho más tiempo sin verme por pasar tiempo con su nueva novia.

Dices que tú también tienes hijos, pero creo que la situación es incomparable por el simple hecho de que ¿Viven contigo?, ¿Tu estás fuera de casa 24/7? Imagino que no y ahí la gran diferencia, que seguramente tú si los puedes ver cada día aunque sea unas horas por la tarde y para cenar (o en el peor de los casos si tienes una compartida podrás disfrutar de ello 2/4 semanas) y que como a ellos ya los disfrutas, si podrías dedicarle tiempo para él a solas, pero en su caso no es así y no le queda otra opción que dedicarle a ellos (o a todos juntos) los pocos ratos que tiene.

Obviamente nadie te obliga a soportar esa situación y en tu derecho estás de terminar la relación y buscar a alguien que sí tenga tiempo para dedicártelo a solas.
 
Qué raro ver un hombre tan comprometido con sus hijos o que echa de menos a sus hijos 🤔🤣

Lo siento por ti, pero si los ve poco y tiene poco tiempo y ese tiempo es para los niños búscate a otro. Es entendible su postura, pero tu no tienes porqué ser la segundona, aunque estando con gente que tiene hijos es lo que suele suceder.

Lo que no entiendo es eso de que te deje atrás andando (?) A mi me hace eso y cuando se de la vuelta ya he desaparecido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back