Me siento desplazada

Nooooo a eso no me refiero,los fines de semana con sus hijos son sagrados,pero lo que sale de tiempo extraordinario( bien porque tenga vacaciones,bien porque le den dos días libres,porque descanse un finde que no le tocan los niños .....) Siempre que ocurre alguna de estas cosas decide quedarse a los niños aunque no le toquen para así pasar más tiempo con ellos,cosa que veo bien y entiendo, pero que me gustaría que una parte minima de ese tiempo extra fuera para los dos,y el no cede,dice que todo el tiempo es para ellos.
Es que no sé si me explico.

Yo lo que he entendido es que incluso esos días entre semana que tiene libres los organiza Lara ver a los niños. Qué entiendo totalmente sus ganas de verlos.
Pero tal vez, de vez en cuando, uno de esos días entre semana lo podríais aprovechar para salir a cenar vosotros.
Cuando se es padre tener un finde entero libre es muuuuyyyy complicado. Pero una cenita de vez en cuando es necesaria.
 
También ha dicho que aunque no le toquen los va a recoger...
No, ha dicho literalmente esto en el primer mensaje

hay un fin de semana que le toca descansar y estamos sin niños y decide quedarselas porque lleva mucho sin verlos

Es decir, que entre semana cuando libra pueden seguir haciendo cosas

Y tb ha dicho que alguna vez entre semana han salido a cenar, pero claro que ella suele salir tarde y madruga.... Luego ha dicho que le gustaría 3 findes enteros para ella sola y luego ha dicho que el problema es que no le dice que la extraña (cuando en otro mensaje dice que si que se siente querida, que su marido cuenta con ella para todo y cuando está de viaje la llama 10 veces al día)
 
Yo no he visto lo de que la dejen atrás, he entendido en todos los mensajes que a los planes van todos como familia

Por ejemplo , el es transportista y está toda la semana trabajando fuera y descansa solo los fines de semana que están sus hijos(le puso esa condición a la empresa) cuando no están le da igual si el descanso es en fin de semana o cuando le toque; las vacaciones de verano las coge toda la quincena que están los niños,sin dejar nada para nosotros como pareja; vamos por la calle andando y el va con sus hijos y a mi me deja a parte, hay un fin de semana que le toca descansar y estamos sin niños y decide quedarselas porque lleva mucho sin verlos..... Podría estar así todo el día.
 
Siento ser brusca, pero ese hombre realmente no quiere tener una relación de pareja. Simplemente, le eres útil para hacerse cargo del servicio doméstico y de los críos cuando no está físicamente.
Y que encima pague la mitad de los gastos.
Como el típico viudo que se busca a otra rapidísimo porque él solo no se apaña con la casa
 
Ya, páginas atrás, una prima ha calificado al marido de la OP como: "señor inservible". Cotilleando no decepciona.
 
Última edición:
Yo salgo tarde de trabajar y entro temprano a veces, en alguna ocasión si que nos vamos a tomarnos algo y esos momentos me dan la vida,aunque son mínimos;pero aún así quizás lo que me falta es que por decisión propia a veces me elija a mi como opción porque le apetece pasar tiempo conmigo a solas,al igual que le apetece ver a sus hijos.
Es triste no escuchar nunca de la boca de tu marido que tiene ganas de verte o que te echa de menos
Después de leer todo creo que él intenta estar pero su papel principal es el de padre y el secundario el de marido. Es muy triste como tú dices sentirte así y creo que deberías hablarlo y comunicarle como te sientes. A veces los hombres se acomodan y se piensan que ya no necesitamos más, con querernos es suficiente. Y claramente no, la chispa y el amor hay que cuidarlo, cultivarlo y regarlo sino pues se marchita y se seca. Si sigue sin nacerle pues tú ya tomarás tus decisione. Un abrazo, no pides nada del otro mundo, sus hijos son importantes pero tú tienes que tener tu espacio también.
 
Última edición:
Analiza que es lo que quieres,si no cumple ni cumplira con tus expectativas,dejálo no hay más.Tienes todo el derecho de equivocarte si al principio consideraste poder con la situación y ya se ve que no es así,toma las riendas de tu vida.Ni te de pena por tu pareja.
 
Nooooo a eso no me refiero,los fines de semana con sus hijos son sagrados,pero lo que sale de tiempo extraordinario( bien porque tenga vacaciones,bien porque le den dos días libres,porque descanse un finde que no le tocan los niños .....) Siempre que ocurre alguna de estas cosas decide quedarse a los niños aunque no le toquen para así pasar más tiempo con ellos,cosa que veo bien y entiendo, pero que me gustaría que una parte minima de ese tiempo extra fuera para los dos,y el no cede,dice que todo el tiempo es para ellos.
Es que no sé si me explico.
Pues chica ya telo ha dicho bien claro no piensa cambiar por lo menos es sincero, podría decirte que va a cambiar y en mi opinión las personas no suelen cambiar.
 
Yo salgo tarde de trabajar y entro temprano a veces, en alguna ocasión si que nos vamos a tomarnos algo y esos momentos me dan la vida,aunque son mínimos;pero aún así quizás lo que me falta es que por decisión propia a veces me elija a mi como opción porque le apetece pasar tiempo conmigo a solas,al igual que le apetece ver a sus hijos.
Es triste no escuchar nunca de la boca de tu marido que tiene ganas de verte o que te echa de menos

Somos una familia de 6 en toda regla,vamos todos a 1.La relación mía con sus hijos es excelente,y el con las mías también, entre los niños es genial,se quieren como hermanos.
Siempre coincidimos los fines de semana con niños.
Si que me siento querida aunque sea en segundo plano,se que para el soy importante,cuenta conmigo para todo.
Cuando está de viaje hablamos como que 10 veces al día,me llama cada dos por tres y me va comentando todo,es lo único que tenemos .
Te sientes querida o no? porque te contradices y si tú no puedes sacrificar alguna hora de sueño cuando él está en casa tampoco es muy lógico que exijas que el se invente un tiempo que no tiene. Has dicho en varios comentarios que él es feliz con todos juntos , es decir no es que te excluya así que o cambia de trabajo a otro con mejor horario o yo no veo como te pueda dedicar más tiempo.
Él no te ha mentido y es totalmente lógico que para un padre su prioridad sean sus hijos , si quieres ser la prioridad deberías salir con alguien que no tenga esa carga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back