Me siento observada

Si no te sientes segura yo también intentaría cambiar un poco la rutina para ver si consigues despistarlo o que se aburra. Está muy bien el discurso feminista de que nosotras no debemos dejar de hacer nuestras cosas, y lo apoyo totalmente, pero un poquito de precaución, sobre todo en estos casos, no viene mal.
Totalmente de acuerdo. A mi ese discurso, lo que me parece es sacado de los mundos de piruleta.
Si ves un peligro, lo lógico es intentar evitarlo por seguridad.

Es lo mismo por lo que no dejas el móvil solo encima de una mesa y te vas al baño, o por lo que no pasaría por el bronx con dinero en efectivo en la mano y/o de noche.
Independientemente de mi s*x*.

Que nadie tiene derecho a robarte? Si, pero no tomar medidas por eso es temerario y absurdo.
 
Sobre todo cerciórate de que no te sigue a tu casa o a casa del niño. Como se aburre, estará todo el día dándole vueltas al tema y sabrá perfectamente que el cole se acaba y que tú no vuelves. Igual planifica seguirte para ver dónde vives
Por suerte el autobús que cojo tiene muchísimas paradas, es el que más recorrido hace, es difícil saber en que barrio vivo.
 
Imagino la madre el lunes cuando la vea me comentara que pasó el viernes. Espero al cambiar de rutina no verle, al menos cuando baje del bus ( llegaria a las 16.50 en vez de las 17.20) pero claro al tener tiempo libre y mi bus solo hay cada media hora a esas horas capaz de controlar eso, porque facil és.
Veré el martes cuando vaya antes si anda por ahi , si no está seria para preocuparse porque significaria que sale de casa por la hora que llego en bus.

Tengo miedo tambien que un dia me baje del bus y en vez de la acera de enfrente lo vea en mi misma acera :confused:

Pero vamos que no voy a moentarme peliculas antes de tiempo, si voy viendo cosas raras aun cambiando de rutina que me espere algun padre o asi en la parada o entonces si habria que tomar otras medidas.

@Poppie cuando te refieres a "la madre" a quien te refieres? A la madre del niño al que cuidas o la madre de otro niño con la que coincides recogiendo al tuyo?

No se si lo has puesto, pero sería conveniente que se lo comentaras a los padres del niño al que buscas aunque solo sea por poner en sobreaviso porque asimismo vas a cambiar el recorrido del niño. Ya te digo que creo que seguramente sea un pirado que se ha pillado una "ensoñación de amor contigo", normalmente los que hacen otras cosas no se andan con tanto cortejo, pero es normal que no quieres ni tengas porqué aguantarlo. Lo que pasa es que las cosas que te pasan son tan sutiles que no estás en un punto de dar parte de nada, como te han dicho otras primas tienes todo el derecho a hacer lo que quieras, pero si lo que quieres es sentirte cómoda como es lógico, no pasa nada ni te faltas a ti misma ni a tu libertad cambiando un poco tu recorrido para así cortar la dinámica del otro.
 
El merodeo puede ser algo intrascendente, pero muchos agresores empiezan por merodear. En EEUU creo que se puede denunciar a alguien que merodea. Aquí no sé si se puede pedir a la policía que investigue o algo.
 
@Poppie cuando te refieres a "la madre" a quien te refieres? A la madre del niño al que cuidas o la madre de otro niño con la que coincides recogiendo al tuyo?

No se si lo has puesto, pero sería conveniente que se lo comentaras a los padres del niño al que buscas aunque solo sea por poner en sobreaviso porque asimismo vas a cambiar el recorrido del niño. Ya te digo que creo que seguramente sea un pirado que se ha pillado una "ensoñación de amor contigo", normalmente los que hacen otras cosas no se andan con tanto cortejo, pero es normal que no quieres ni tengas porqué aguantarlo. Lo que pasa es que las cosas que te pasan son tan sutiles que no estás en un punto de dar parte de nada, como te han dicho otras primas tienes todo el derecho a hacer lo que quieras, pero si lo que quieres es sentirte cómoda como es lógico, no pasa nada ni te faltas a ti misma ni a tu libertad cambiando un poco tu recorrido para así cortar la dinámica del otro.
Con la madre me refiero a la del niño que cuido. Los padres están ya al tanto, la madre les niño les habrá comentado todo el viernes.
 
El merodeo puede ser algo intrascendente, pero muchos agresores empiezan por merodear. En EEUU creo que se puede denunciar a alguien que merodea. Aquí no sé si se puede pedir a la policía que investigue o algo.
Además lleva dos dias que está haciendo cosas distintas. Una ponerse como a leer en la barandilla de las escaleras ( y cuando subi a los 2 min ya no estaba, osea, que logica tiene que te pones a leer y en dos min dejas de hacerlo , incluso ya no estas????) y la otra, como ya he contado, estar algo mas cerca de mi parada, en la acera de entfrete.

Yo creo que está haciendo esas cosas para disimular porque ve que es muy descarao, y esta haciendo cosas diferentes para no dar el canteo. Tambien creo que el sabe que me inquieta, porque nos hemos cruzado miradas ( y el jueves ya hice un pequeño cambio delante suyo, no yendo a bajar a por el pan)
 
Otra cosa tambien que me inquieta, un dia estaba lloviendo y aun y todo ahi estaba, no llegó a ponerse en la esquina de las escaleras pero si avanzó unos pasos.
 
Por si las moscas, lleva un spray de pimienta, no creo que se llegue a acercar tanto, pero por si acaso. Mal no lo vendría un escarmiento al pirado ese, que rabia que nos hagan sentir así.
Tenia pensado algo así o llevar un botecito de laca,que aunque no sea lo mismo que le pimienta tambien espanta.
 
Otra cosa tambien que me inquieta, un dia estaba lloviendo y aun y todo ahi estaba, no llegó a ponerse en la esquina de las escaleras pero si avanzó unos pasos.
Por lo que cuentas parece sin duda un acosador, mantiene las distancias pero va dando pasitos cada vez un poco más.
Lo que te dice @Arena1291 del spray pimienta te vendría muy bien, porque aunque es a pleno día y hay más gente en la calle, nunca se sabe como puede comportarse a corto/medio plazo.
Por otro lado sería bueno que lo comentaras en tu entorno.
 
un tipo se pilló de una amiga mía. la fue a buscar en donde vivía/trabajaba. a mi amiga no la hizo la más mínima gracia.

luego con el tiempo lo conocí. aunque al ppio no me fiaba un pelo y a la que lo veía lo desafiaba con la mirada y si se acercaba demasiado a mi amiga, la mirada era peor.

lo que hizo este chico fue algo que en un niño q se enamora por vez primera, pos vale. quién no ha hecho lokuras/cutreraras por amor. pero cuando el niño ya se afeita, eso es para andarse con cuidado.

como decía terminamos siendo amigos (y a mi amiga no la hizo nada, nada más que seguir babeando cada vez que la veía y ya). pero aún así te diría que ándate con cuidao y avisa a tu entorno para que no le de datos sobre ti.

mi "amigo"/acosador consiguió saber dónde vivía porque un familiar directo de ella se lo dijo (claro que no lo haría con mala intención; pero sin saberlo la pudo poner en riesgo). así que, si no lo has hecho, haz eso de hablarlo con tu entorno, que te han recomendado por aquí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back