me siento (MUY) atraido por mi jefa

No estás enamorado de tu mujer y si nada lo remedia te estás enamorando de tu jefa, dime que no
Podemos partir de una base, que a mí el concepto de amor me queda bastante grande, soy muy frío en ese aspecto. Sé que quiero a mi mujer, es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días y con eso me basta. A mi jefa puedo verla como algo ¿platónico?.
 
Le estás pidiendo al chico que confiese unos cuasi cuernos. Pero él no ha venido aquí a eso. No le puedo juzgar por muy reprobable que me pareciera su actitud. Respecto a su mujer, si mínimo la quiere, decirle eso sin un propósito claro lo único que hará es crear un daño terrible y posiblemente irreversible.
Cada uno tenemos nuestros tiempos. Quizás su mujer ahora no esté preparada para escuchar todo esto. Entiendo tu punto perfectamente y lo comparto en cierta forma pero es un tema muy delicado.
Al final el único que conoce a la muchacha es él, pero creo que no puede estar con su mujer mientras tiene a la jefa en mente, eso sí duele, estar con tu pareja agusto y que el este con otra en mente
 
Podemos partir de una base, que a mí el concepto de amor me queda bastante grande, soy muy frío en ese aspecto. Sé que quiero a mi mujer, es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días y con eso me basta. A mi jefa puedo verla como algo ¿platónico?.
Pues si es con la que quieres pasar el resto de tus días no sé cómo se te puede pasar por la cabeza ir más allá con la otra. Por muy "borracho" que fueses
 
Al final el único que conoce a la muchacha es él, pero creo que no puede estar con su mujer mientras tiene a la jefa en mente, eso sí duele, estar con tu pareja agusto y que el este con otra en mente
Pero no puede dolerte lo que no sabes. Te entiendo y se por donde vas. Se nota que eres leal y honesta y esto te supera. A mí me pasaría lo mismo, pero si no lo sé... Y luego está que no conocemos a su mujer. Quizás por su personalidad para ella esto no sería tan importante. Yo desde luego no confesaría un momento existencial delicado. No sólo por mi supervivencia. Es que el daño al otr@ podría ser atroz e innecesario.
 
Pero no puede dolerte lo que no sabes. Te entiendo y se por donde vas. Se nota que eres leal y honesta y esto te supera. A mí me pasaría lo mismo, pero si no lo sé... Y luego está que no conocemos a su mujer. Quizás por su personalidad para ella esto no sería tan importante. Yo desde luego no confesaría un momento existencial delicado. No sólo por mi supervivencia. Es que el daño al otr@ podría ser atroz e innecesario.
Prima yo creo que sí lo sería, porque si no es importante para ella el no vendría aquí a desahogarse, hablaría claramente con ella, porque sabe que ella no le va a dar mayor importancia.. por ej mi novio es una persona que te da toda la libertad que quieras, con respeto, pero toda la libertad. Yo sé que si me encuentro a un chico del trabajo y me voy a tomar algo con el se lo digo y no hay problema, ahora, si vengo diciendo que estoy hecha un jaleo, xq he hecho esto y tal, y no sé lo cuento, como el ha hecho con el tema bailes, es xq sabe que se enfadará. Yo baile en mi cena de empresa, hasta me grabé y mi pareja lo vio y nos reímos los dos del tonto que hice con mis compis. El tn bailo, pero es que hay bailes y bailes. Por eso no le cuenta nada
 
Decirle a tu mujer que llevas un mes y medio fantaseando con tu jefa es una puñalada en el corazón, ¿qué hace tu pareja con esa información? Si no quieres estar con tu pareja, la dejas. Y si quieres estar con ella, te centras en olvidarte de tu jefa, pero lanzar bombas que implosionan la vida del otro me parece injustisimo.
 
Podemos partir de una base, que a mí el concepto de amor me queda bastante grande, soy muy frío en ese aspecto. Sé que quiero a mi mujer, es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días y con eso me basta. A mi jefa puedo verla como algo ¿platónico?.
Entonces, no tendrías que tener tanto lío mental, ser práctico o "conformarse" con lo que uno tiene también es una forma de llevar una buena vida, aunque no se tenga el pack completo, en tu caso lo mejor es precisamente eso, que todo lo de tu jefa quede en el plano de las ideas porque no quieres arriesgar y porque no estás seguro de que sea correspondido
 
Decirle a tu mujer que llevas un mes y medio fantaseando con tu jefa es una puñalada en el corazón, ¿qué hace tu pareja con esa información? Si no quieres estar con tu pareja, la dejas. Y si quieres estar con ella, te centras en olvidarte de tu jefa, pero lanzar bombas que implosionan la vida del otro me parece injustisimo.
Exacto, pero una vez que viene a un foro tan rayado porque le atrae (MUCHO) si jefa, y hasta se la habría tirado... Tampcoo se merece vivir en una mentira la mujer. Pero como dije antes, yo no la conozco. Igual ella preferiría no saber nada y ya está. Cada uno tiene su punto de vista, a mí desde luego prefiero q me apuñale el corazón y ya decidir yo que hacer, a que me pinte que todo es precioso, que soy la mujer de su vida, pero que hace un mes haya estado arrimandole la cola a su jefa, que habría caído con ella si llegan a estar solos en una habitación, y que encima está que no se la quita de la mente..
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back