¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Yo he contado una parte de la historia pero no toda para comprender la situación en la que vivo. A lo mejor la casa en un futuro próximo se revalorice y por ese lado haya tenido suerte, pero por el sentimental no lo tengo.
Para saber la situación no hace falta más que saber que tú quieres y él no, porque te tiene bloqueada de todos los sitios que puede. No se necesita saber más, ni si tiene traumas, ni si el piso, ni cuánto ha costado, ni la distancia entre los dos.
O es que le vas a secuestrar a ver si desarrolla síndrome de estocolmo?
 
Eso fue por algo grave que me hizo mucho antes. A mí me han pasado muchas cosas malas sin merecermelas y sin hacer nada de ésto, puede ser casualidad o que tenga mala suerte.
La mala suerte no existe, la gran mayoría de lo que nos pasa es acción-reacción. Yo en tus comentarios leo una grave falta de consciencia de tus actos y en general de la lógica de la vida. Eso te lleva a pensar que eres muy desgraciada, pero tus pensamientos y tus acciones son el precursores de los sucesos o resultados de tu vida.
 
La verdad que no es el primer hombre con el que me cruzo que tiene problemas con la bebida u otros problemas graves de adicción, por desgracia. Así que tampoco puedo pensar que si me cruzo con otro vaya a ser mejor que este.
A mí y a mis conocidos no les ha pasado en la vida, solo a gente que por algunas carencias suyas o problemas que tiene que solventar atrae a ese tipo de gente chunga. No es casualidad que lleguen a tu vida ese tipo de personas. Como dice mi psicólogo, responsabilízate de tu persona e intenta trabajarte para cambiar tu vida.
 
(...)

Él me comentó que de pequeño sufrió malos tratos físicos por parte de la madre, no sé hasta qué punto, solo me dijo de recibir tortazos y que si eso se lo hubiera hecho hoy en día tendría hasta cárcel, por otro lado uso un péndulo y le pregunté sobre ese tema y me dijo que en el cuerpo también le pegaba, tenía moratones y que tiene una personalidad triste.

Si usaste un péndulo para sonsacarle puedes usarlo para haser que vuelva contigo. Pero él lo sabe y por eso ahora vive escondido :cry:
 
La mala suerte no existe, la gran mayoría de lo que nos pasa es acción-reacción. Yo en tus comentarios leo una grave falta de consciencia de tus actos y en general de la lógica de la vida. Eso te lleva a pensar que eres muy desgraciada, pero tus pensamientos y tus acciones son el precursores de los sucesos o resultados de tu vida.
Yo sí que creo en la mala suerte, el funeral de mi padre fue en martes y 13, al año siguiente tuvimos que cuidar a un hermano mío entre mi madre y yo, que no se vale por si mismo, cuando tuvo un problema de salud, al siguiente mi madre se hace daño en el brazo y le tienen que escayolar y para rematar, al año siguiente, a mi me detectaron un tumor oseo, bastante grave, que me operaron y del que tendré secuelas para toda la vida.
 
A mí y a mis conocidos no les ha pasado en la vida, solo a gente que por algunas carencias suyas o problemas que tiene que solventar atrae a ese tipo de gente chunga. No es casualidad que lleguen a tu vida ese tipo de personas. Como dice mi psicólogo, responsabilízate de tu persona e intenta trabajarte para cambiar tu vida.
Lo intenté pero para eso no tengo fortuna.
 
Yo sí que creo en la mala suerte, el funeral de mi padre fue en martes y 13, al año siguiente tuvimos que cuidar a un hermano mío entre mi madre y yo, que no se vale por si mismo, cuando tuvo un problema de salud, al siguiente mi madre se hace daño en el brazo y le tienen que escayolar y para rematar, al año siguiente, a mi me detectaron un tumor oseo, bastante grave, que me operaron y del que tendré secuelas para toda la vida.
Pues fíjate que tu vida es similar a la mía. ¿Eso es mala suerte? Eso es la vida. Nosotros llevamos unos 4 años de hospitales, con todo tipo de problemas familiares y varias cagadas. La vida es así, hay etapas que son así. Yo también tengo algunas cosas que arrastraré toda mi vida (médicas). Pero doy gracias de no estar paralítica, poderme mover, haber conseguido un trabajo... Hay cosas buenas que valorar ¿Mala suerte? La vida es así. Estoy completamente segura que en ese tumulto de desgracias han habido momentos bonitos en tu vida. Eso también es la vida, pero ponemos foco en lo mala.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back