me siento (MUY) atraido por mi jefa

Pero quieres que se suicide sin haber hecho nada? De que le serviría hacer tal confesion a su mujer? Que no es un cura, es su costilla. La que se puede liar es tremenda.
No ha hecho nada xq la otra no ha ido a más. Si no si. A ti no te gustaría que tú pareja te diga que está desesperado porque lleva dos meses que no hace más que pensar en su jefa, la cual le atrae tanto física como mentalmente, y que encima hubo tonteo en la cena? A mí sí desde luego
 
Corta relación con tu jefa, limítate a lo meramente profesional y poco más. Ni after work, ni cafetito ni poll*s, no vale que haya más gente.
Vete con tu mujer de viaje romántico unos días.
Yo voto más por que siga con el rollo erótico festivo con su jefa, porque va a tener jefas en cualquier otro curro y le va a pasar lo mismo, y que se vaya de viaje su mujer, ella sola, con amigas o con su jefe, que disfrute y que luego pida el divorcio de un marido con tantas dudas.
 
No ha hecho nada xq la otra no ha ido a más. Si no si. A ti no te gustaría que tú pareja te diga que está desesperado porque lleva dos meses que no hace más que pensar en su jefa, la cual le atrae tanto física como mentalmente, y que encima hubo tonteo en la cena? A mí sí desde luego
Le estás pidiendo al chico que confiese unos cuasi cuernos. Pero él no ha venido aquí a eso. No le puedo juzgar por muy reprobable que me pareciera su actitud. Respecto a su mujer, si mínimo la quiere, decirle eso sin un propósito claro lo único que hará es crear un daño terrible y posiblemente irreversible.
Cada uno tenemos nuestros tiempos. Quizás su mujer ahora no esté preparada para escuchar todo esto. Entiendo tu punto perfectamente y lo comparto en cierta forma pero es un tema muy delicado.
 
Se puede bailar de muchas formas, no hay que restregarse necesariamente, aunque al final sí que hubo algo. Lo que quiero decir, es que ella sabía a lo que iba, o esa sensación me dio.
Posiblemente iba a pasarlo bien en la cena, lo de alargar esa sensación mes y medio más tarde es un poco exagerado por tu parte me parece a mí.
 
Pero si el primo ha decidido no hacer nada con su jefa, distanciarse y enfriar el asunto, no veo a que tanta polémica.

Yo también creo que felizmente emparejado pueden concurrir atracciones con otras persona. Normalmente pasas de largo cuando ocurre y te olvidas, pero si le ves todos los días, si tomas cafés, si hablas de intimidades, si trabajas codo con codo ...pues lógico que esa atracción pueda convertirse en algo más potente, porque se ha creado un vínculo emocional con alguien que además te gusta.

Aquí el error ha sido proceder a intimar como si los dos fuerais dos alegres solteros con disponibilidad emocional.

Pero una vez hecha la cagada, ya tiene poco remedio, la solución igualmente es la distancia y el olvido, pero como hay más apego pues costará más. Un escotazo es más fácil de olvidar que una atracción romántica.

Por demás, yo también creo que cuando uno deja que esas cosas lleguen a tal punto, efectivamente falla algo con la pareja o con uno mismo. Es difícil que nadie se enganche tanto de una persona por lo emocional, si su relación es completa en ese ámbito.
 
Del dicho al hecho... eso son elucubraciones, nada más. Y no te creas que me siento bien por ello.
No hagas un mundo de esto, es algo muy común y les ocurre a muchas personas en determinadas circunstancias de su existencia, por eso el dicho....Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, porque luego viene la VIDA y te arrea una de sus míticas bofetadas para bajarte los humos.

Vas a tener que lidiar con la situación y aprender a convivir con el hecho de tratar y ver a tu jefa todos los días, y poco a poco seguramente los sentimientos se diluyan y vuelva a ser como antes, pero te toca enfrentarte, no niegues ni te reproches, tampoco le des muchas vueltas y tómate con cierto humor esta vivencia, no ha ocurrido nada de lo que tengas que arrepentirte y créeme, esto son cosas de la vida, somos sentimiento puro, no máquinas programadas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back