me siento (MUY) atraido por mi jefa

El alcohol, el que tú ya ibas predispuesto y las circunstancias parecieron darte la razón...Y ya entrando en materias, lo de los niños no os lo planteáis? A lo mejor la falta de sueño te quita las ganas de to’ 😂
No, no, lo de los niños por suerte es algo que tenemos claro de siempre. No nos gustan.
 
No confundas el afecto que sientes por ella por ser una buena jefa y le tengas confianza con atracción amorosa. A veces cuesta diferenciar los sentimientos. Muchos han roto sus matrimonios de años por una falsa percepción de enamoramiento.

Reflexiona bien y colócala donde le corresponde: una persona importante para ti a la que valoras por su profesionalidad y carácter. Nada más.
 
Ese es el problema, y el porqué del post! que SI que me importa.
Pero si hace más de un mes de la cena y no ha habido ninguna señal más por su parte sí debe estar en tu cabeza todo o como mucho aquel te día le serviste para subirse el ego y poco más

Que mejor para ti porque parece evidente que si ella te busca vas a caer y no sé si sin pareja pero sin trabajo te quedabas en dos días.
 
Ese es el problema, y el porqué del post! que SI que me importa.
A ver... Te importa o te atrae físicamente??? Porque de todo esto hace más de un mes..
A mí de más joven, me pasó algo así con un ex amigo, volvió aparecer en mi vida y hablamos y yo NO estaba bien con mi por entonces novio, y me empezó a traer la ostia , tipo como a ti. Yo echa un lío. Pero repito, YO NO estaba bien con mi ex...

Al final pensándolo y pensándolo lo hablé con mi ex y dejé mi relación, porque el problema venia también por parte de que yo ya no sentía lo mismo por el aunque me forzase a ello por los años y momentos que llevábamos pasados. Seguro que tú y tu chica estáis bien??? Pero bien en todo. No solo en el s*x*
 
Claro que sigo, no tengo un interruptor que click! y me olvide por completo de ella. Ojalá.

Me atrae, o como lo quieras definir.
Te preocupa que te apetezca follisquear con otra mujer que no es la tuya? Encima tu jefa, nada más y nada menos.

Quiero decir que parece que lo que más te inquiete y lo que buscas aquí es que te confirmen que tú jefa SI se acostaría contigo. Y entonces, amparado en que es mutuo, obviar cualquier peligro y liarte la manta a la cabeza. Esa es mi sensación.
 
A ver... Te importa o te atrae físicamente??? Porque de todo esto hace más de un mes..
A mí de más joven, me pasó algo así con un ex amigo, volvió aparecer en mi vida y hablamos y yo NO estaba bien con mi por entonces novio, y me empezó a traer la ostia , tipo como a ti. Yo echa un lío. Pero repito, YO NO estaba bien con mi ex...

Al final pensándolo y pensándolo lo hablé con mi ex y dejé mi relación, porque el problema venia también por parte de que yo ya no sentía lo mismo por el aunque me forzase a ello por los años y momentos que llevábamos pasados. Seguro que tú y tu chica estáis bien??? Pero bien en todo. No solo en el s*x*
Me atrae, física y mentalmente.

Mi mujer y yo estamos bien, en la cama y fuera de ella. Soy consciente cuando hemos pasado por malas rachas, pero ahora no es ese momento.
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
2K
Back