Me siento decepcionada con mi pareja

Prima, si a ti te importa y te duele ( con toda la razon eh ) es importante y no son paranoias.
Yo se lo diria claramente, no ibas con la intencion de mirar, él debe saberlo y tu debes desfogarte porque a la larga se te quedara la espinilla.
 
Pues yo sí me creo que fuese de casualidad, visto el portento de hombre que está hecho seguro que hace esas cosas a diario, así que por estadística, algún día le tenía que salir. Creo que si la forera solo ha visto eso es porque no ha mirado mucho precisamente. Si hubiese podido mirar tranquila el teléfono 15 minutos habrían salido muchas más cosas.

Un tío que la infravalora en un mensaje, insulta su inteligencia haciéndole creer lo que no es (como si tuviera su novia 4 años mentales...) y tiene conversaciones neardentales con el premio nobel de su amigo. Qué joya, ¿qué ferrari no se derritiría por sus huesos?

A mí lo que peor me hubiese sentado es lo de que me tomase por imbécil. Le perdonaba hasta el mensaje, pero que insulte a mi inteligencia....por ahí ya no.
 
Mmmmm ahi
Ostras acabo de entrar en este hilo y 42 paginas ya.... imposible leeerlas todas. Pero que lo de "de casualidad, buscando una receta de cocina" no se lo cree NADIE.
Ahí hay más cosas. Yo por eso hablaba de la autoestima.
Que yo sepa que alguien me corrija si no es cierto, sólo puedes ver el registro de likes si te metes en el registro de actividad de tu cuenta.
Si llevas más de un año y lees una conversación privada de antes de ser pareja de él también estabas dentro de sus mensajes haciendo scroll y leyendo todos sus mensajes hasta la fecha, en busca de?
Con lo cual creo que esas visitas al móvil de él no han sido casuales sino que ella tiene celos de algo. Él le ha pillado más veces leyendo su móvil y por eso se ha enfadado?
Provocados? Es él un vivalavirgen? Ella es celosa?

Sigo diciendo que aquí falta saber la situación.
Lo del mensaje a su amigo es algo feote, pero si llevo mirando el móvil de mi pareja... Cuánto tiempo? No tengo confianza con él por qué? Sigo diciendo que sólo veo un mensaje que no entiendo la explicación pero al no estar ahí dentro sigo pensando que aclare las cosas con su pareja y si hay más detrás de todo esto que tome una decisión. Pero espiar a tu pareja no es la solución.
Y os lo dice una que tuvo un novio maltratador a los 27 años, no minimizo el mensaje del coche ojo, si hay menosprecio continuo ahí hay que tomar cartas en el asunto, por eso ahora respeto tanto mi libertad y la de mi chico, porque que sospechen de ti continuamente mirándote el móvil controlando tus movimientos y machacándote como fue mi caso es algo muy serio, es esto ese tipo de relación abusiva? Aquí se ha dado por echo de que sí, y yo, habiendo vivido algo así no lo puedo saber con los datos que hay.

Matizo que luego vais por donde no es, la relación abusiva me refiero de él hacia ella por menosprecio si es continuo. Supuestamente sólo es ese comentario del coche y no hay más, no?
 
Última edición:
Perdón lo acabo de leer por tercera vez, sí eso parece.
No sé, una cosa es dar like y otra guarrear con mensajes, sigo sin verlo claro la verdad. Yo tengo muchísimos amigos que están buenísimos y les doy like y les comento y algunos que son de mi ámbito, si el Sieno se pusiera celoso por eso fliparía bastante la verdad y tendríamos un problema pero él confía en mí y yo en él. Todo esto no será un problema mezclado con la autoestima? No sé, yo soy libre de hablar con quien quiera y él también porque sé que otra mejor que yo puede encontrar pero una igual en la vida ?
Yo no he cambiado por estar con mi pareja y el único límite es respeto y confianza, pero por ejemplo hay parejas que sólo salen juntas y nosotros salimos con otras tías o tíos sin problema porque sabemos que si no somos libres vaya agobio de relación. Amigos o conocidos, no es una relación abierta. Aquí divagando ?
El problema yo creo es, que cada pareja es diferente, y tiene sus propias “normas”. A mí por ejemplo no me importa en absoluto que mi marido se vaya con sus compañeras o amigas de cena y vuelva tarde. Ni a él que yo haga lo mismo. En cambio hay gente que me dice que no lo ve normal.
Lo importante es si la prima está a disgusto con lo que hace su pareja, y si él va a dejar de hacerlo. Aquí me refiero al tema likes y redes sociales, compararla con otra mujer y a su vez con un coche no entra en mi cabeza en ningún tipo de relación
 
Si ha habido más cositas esto no es lo único pero yo confiaba en el. Cuando le pillé la conversación por instagram el estaba a mi lado enseñándome algo y fui yo que le pregunté y ahi se descubrió el pastel pero de eso hace más de un año.
He llegado a la conclusión que nunca fui su primera opción, por esto y por otras cosas.
Cuando lo conocí iba de víctima que si las chicas han pasado de mi mucho, me han creado falsas ilusiones y después nada... me acuerdo que me llego a decir al principio de conocernos que si lo veía guapo y suficiente para mi, así tal cual, porque el no había tenido una novia tan mona.
Me parece que es un vende motos de la hostia.
 
No te sientas mal bonita, cuando conocí al Sieno él había metido fichas a un montón de chicas de nuestro entorno y salido con varias de ellas y yo estaba de despendole total, ninguno fue la última opción de nadie, los dos nos escogimos, de hecho, él estaba de ligue con otra en ese momento que luego le estuvo persiguiendo, las circunstancias fueron así pero hay que valorarse y escoger cada día a la persona a la que tienes al lado.
Hablad mucho y solucionar vuestras dudas, puede ser que a ambos os haga falta reforzar la autoestima y sentir que merecéis una relación maravillosa. No perdáis tiempo pensando sino hablando y ver si se pueden solucionar las cosas o hay que pasar página. A veces hay comentarios desafortunados que indican algo más o sólo es que todos metemos la pata muchas veces, eso también es parte de las relaciones y depende de la pareja salir reforzados o decidir que no tiene arreglo ?
 
Si ha habido más cositas esto no es lo único pero yo confiaba en el. Cuando le pillé la conversación por instagram el estaba a mi lado enseñándome algo y fui yo que le pregunté y ahi se descubrió el pastel pero de eso hace más de un año.
He llegado a la conclusión que nunca fui su primera opción, por esto y por otras cosas.
Cuando lo conocí iba de víctima que si las chicas han pasado de mi mucho, me han creado falsas ilusiones y después nada... me acuerdo que me llego a decir al principio de conocernos que si lo veía guapo y suficiente para mi, así tal cual, porque el no había tenido una novia tan mona.
Me parece que es un vende motos de la hostia.
Ay, prima!
Empiezan a encajar muchas cosas. Es un acomplejado y busca la aprobación de otros.

Decidas lo que decidas, hazlo sin miedo y con convicción. Y, siempre dirigida a tu felicidad.
 
Ay, prima!
Empiezan a encajar muchas cosas. Es un acomplejado y busca la aprobación de otros.

Decidas lo que decidas, hazlo sin miedo y con convicción. Y, siempre dirigida a tu felicidad.
Estoy de acuerdo, a veces los que son un poco acomplejadillos son los que babean un poco por las inalcanzables, como el feíto de la clase que se pone cachas pero siempre le queda ese complejo de feo babosete y da grimilla su actitud. Es el comentario del coche una referencia a su novia o es un reflejo de que él es un Niva barato? Ojo ahí que me vengo arriba con la autoayuda ?
 
¿Sabéis que pasa? Que con los años he aprendido a hacer caso a la intuición...

Vaya por delante que, como igual he podido escribir en algún otro hilo, yo no creo en "luchar" por una relación. Si me haces sentir mal más de lo que me haces sentir bien, ¿qué tontería es ésa de andar teniendo interminables charlas para arreglar nada? Como dice la canción "y si tu no me quieres, otro "niño" me querrá", punto. El resto, alargar la agonía y darte cuenta de que has perdido meses (años) en relaciones que tampoco iban a ningún lado, todo ¿por que? Por miedo a lo desconocido y comodidad? Yo no quiero estar con una pareja por costumbre. Me parece una mierda de filosofía, y obviamente se que no existen las mariposas para siempre, pero sí el que mi pareja sea mi persona favorita, o al menos que comparta podio. Y una persona que me avergüenza, distaría mucho de ser top nada.

Sobre hacer caso a las tripas, he de decir que es mucha casualidad que en mi entorno, siempre que alguien (que no es ningún tipo de celoso patológico) se le disparaban las alarmas con alguna tercera persona y su pareja, la respuesta siempre era del tipo "uy, es un malentendido, con lo que me gustas tu, si eres lo mejor de mi vida, bla bla bla....". A veces, claro está, con echar en cara la falta de confianza, el por qué revisas mis cosas, eres una persona terrible celosa patológica que ve cosas donde no hay nada, etc. Tiempo después, ruptura, porque lo que está roto por mucho que lo pegues con pegamento extra fuerte, siempre se van a notar las marcas. Lo que ya es casualidad es que siempre, siempre, SIEMPRE acababa apareciendo la tercera persona de la discordia :rolleyes:

La intuición, si tienes una relación saludable en lo que a celos se refiere, es infalible. Porque casualmente se te dispara la alarma sólo con ciertas personas, y no con todas las que podría saltar. Dar like, comentar fotos con normalidad, no es lo mismo que ciertas actitudes y comentarios babosos, pero sobre todo, que hacer un desprecio tan evidente por escrito y con un amigo (qué no hará con desconocidos y de forma verbal). Tolerancia cero hacia los desprecios o hacer de menos a una persona!

Mi pareja y yo somos muy independientes, ambos tenemos muchos amigos del s*x* contrario con los que quedamos a solas, tenemos charlas interminables por whatsapp, e intercambiamos mil y un likes. Ambos salimos mucho con nuestros respectivos amigos sin llevarnos el uno al otro de carabina. Que parece que alguna pintáis la intolerancia a lo que cuenta la forera como de personas dependientes o que no saben hacer cosas sin su pareja, y mira, no...
 
Si ha habido más cositas esto no es lo único pero yo confiaba en el. Cuando le pillé la conversación por instagram el estaba a mi lado enseñándome algo y fui yo que le pregunté y ahi se descubrió el pastel pero de eso hace más de un año.
He llegado a la conclusión que nunca fui su primera opción, por esto y por otras cosas.
Cuando lo conocí iba de víctima que si las chicas han pasado de mi mucho, me han creado falsas ilusiones y después nada... me acuerdo que me llego a decir al principio de conocernos que si lo veía guapo y suficiente para mi, así tal cual, porque el no había tenido una novia tan mona.
Me parece que es un vende motos de la hostia.
Prima... Ese chico tiene más banderas rojas que la playa de los Muertos en pleno oleaje.
Huye antes de que te hunda más tu amor a ti misma.
 
Os dejo unos enlaces para meditar sobre la presión que nos someten socialmente en los cánones de belleza:





Vaya barriga tiene Scarlett dice... Y le ponía un piso hasta yo.

Es asquerosamente sexy, es casi gashlighting
 
Si ha habido más cositas esto no es lo único pero yo confiaba en el. Cuando le pillé la conversación por instagram el estaba a mi lado enseñándome algo y fui yo que le pregunté y ahi se descubrió el pastel pero de eso hace más de un año.
He llegado a la conclusión que nunca fui su primera opción, por esto y por otras cosas.
Cuando lo conocí iba de víctima que si las chicas han pasado de mi mucho, me han creado falsas ilusiones y después nada... me acuerdo que me llego a decir al principio de conocernos que si lo veía guapo y suficiente para mi, así tal cual, porque el no había tenido una novia tan mona.
Me parece que es un vende motos de la hostia.

Osea, que a ti te decia que si le veias guapo y si eras los suficiente para él y luego con toda su cara te menosprecia comparandote con otra...

Pues vaya inseguro (y un poco niñato) , y que conste; que que sea inseguro no justifica su penosa comparación.
Que mi pareja tenga inseguridades no implica que tenga que ser yo su "saco de boxeo" ni mucho menos tengo que permitir que para sentirse él mejor consigo mismo tenga yo que permitir o pasar por alto ciertos comentarios.
Como bien ha dicho un poco mas arriba @Rogue , no es intolerancia, es quererse a una misma.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back