Me siento decepcionada con mi pareja

Planetario... dios qué bueno prima. Yo tengo amistades verdaderas contadas con los dedos de una mano, pero entre nosotras nos reímos mucho de estas cosas. Tenemos cuerpos totalmente distintos y nos gusta. Una de ellas se autodenomina "agujero negro" porque se lo come todo y atrae mucho a todo el mundo (ambas cosas totalmente verídicas).

Al final creo que más que en las palabras en sí, lo dañino suele estar en el tono y en la intencionalidad de quien lo dice. Siempre. Yo tuve un problema gordo hace años y eso se notó mucho en mi apariencia. Podía diferenciar muy claramente los comentarios de alguien con todo el cariño del mundo o incluso con toda la torpeza del mundo, de aquellos que iban con toda la mala leche a degüello. Y eso que las palabras eran casi textualmente iguales. Pero vaya si se nota. Creo que los que lanzan veneno es porque lo llevan dentro y no saben hacer otra cosa. Los acomplejad@s, los peores. Quiero decir, si es mala gente y encima acomplejad@, hay que alejarse. Que se ahoguen en su veneno.
una amiga siempre dice que la gente insegura y acomplejada es la más dañina porque pagan con otros su frustración consigo mismos proyectando en otros lo que no les gusta de ellos mismos.
Qué maja tu amiga!! Me encanta que se ría de sí misma.
 
Esto me ha recordado a un amigo, que no paraba de decir que Rosalía se ha puesto gordaca, que ha perdido morbo con esos jamones king size y él no es que sea una talla 38 precisamente. Mi respuesta fue decirle que si Rosalía está gorda, él cómo está? Planetario por lo redondo y enorme?
Ostras, yo también conozco a gente que dice que Rosalía esta gorda y yo también flipo.
Y me he acordado a mi ex, que precisamente guapo no es. Es más, es muy feo. Frente de Neandertal, ojos enanos, nariz aguileña y enorme, los dientes todos torcidos, las orejas enormes y de soplillo, encima se empeñaba en ponerse el pelo muy cortito lo cual acentuaba su craneo ahuevado por detrás. Pues se tiraba el día criticando a todo quisqui, metiendose con todo el mundo, a sus ojos todos eran feos. Yo lo mandaba a callar, porque estaba harta de escucharlo siempre criticar, pero ahora lo pienso y no se porqué no le dije un día que qué coxx ladraba, que se mirara al espejo que no estaba para criticar a nadie cuando era un PUTO ORCO. Es que ahora lo pienso y volvería atrás para meterle tres zascas.
 
Os dejo unos enlaces para meditar sobre la presión que nos someten socialmente en los cánones de belleza:




 
Ostras, yo también conozco a gente que dice que Rosalía esta gorda y yo también flipo.
Y me he acordado a mi ex, que precisamente guapo no es. Es más, es muy feo. Frente de Neandertal, ojos enanos, nariz aguileña y enorme, los dientes todos torcidos, las orejas enormes y de soplillo, encima se empeñaba en ponerse el pelo muy cortito lo cual acentuaba su craneo ahuevado por detrás. Pues se tiraba el día criticando a todo quisqui, metiendose con todo el mundo, a sus ojos todos eran feos. Yo lo mandaba a callar, porque estaba harta de escucharlo siempre criticar, pero ahora lo pienso y no se porqué no le dije un día que qué coxx ladraba, que se mirara al espejo que no estaba para criticar a nadie cuando era un PUTO ORCO. Es que ahora lo pienso y volvería atrás para meterle tres zascas.

lo has puesto fino en poco rato :LOL: se me vienen a la mente los troll del tesoro con tu descripción
 
Gente que si no tienes una talla 34 y belleza lánguida tipo modelo, ya no vales y estás gorda. Lo peor es que vale, está feo criticar el peso o el físico de otra persona, pero ya que quien critique sea considerado socialmente gordo o feo... Es el colmo de la tontería. Exigen cruelmente una belleza y delgadez que ni ellos mismos intentan lograr, pero que imponen a otros.
Curiosamente de los amigos que tengo los que físicamente mejor están son los que menos importancia dan al “físico perfecto” a la hora de conocer a una chica.
 
espero que por lo menos tuviera buen cipote :LOL: algo le verías
Que la imagen me daba igual, al principio me gustaba su forma de ser. Tras el primer año apareció el tóxico que llevaba dentro y resultó en combo mortal de cara de orco (que al fin y al cabo, no tiene la culpa) y personalidad de mierda. Pero es que a día de hoy sigo flipando con que facilidad se ponía a criticar la belleza de todo el que se cruzaba con él teniendo esa cara.
 
Ostras, yo también conozco a gente que dice que Rosalía esta gorda y yo también flipo.
Y me he acordado a mi ex, que precisamente guapo no es. Es más, es muy feo. Frente de Neandertal, ojos enanos, nariz aguileña y enorme, los dientes todos torcidos, las orejas enormes y de soplillo, encima se empeñaba en ponerse el pelo muy cortito lo cual acentuaba su craneo ahuevado por detrás. Pues se tiraba el día criticando a todo quisqui, metiendose con todo el mundo, a sus ojos todos eran feos. Yo lo mandaba a callar, porque estaba harta de escucharlo siempre criticar, pero ahora lo pienso y no se porqué no le dije un día que qué coxx ladraba, que se mirara al espejo que no estaba para criticar a nadie cuando era un PUTO ORCO. Es que ahora lo pienso y volvería atrás para meterle tres zascas.
Tal como iba leyendo esa descripción , se me ha venido a la mente, ¿no será este tu ex?
6B5C6047-A2BF-4670-95C9-65606BEF22A1.jpeg
 
Creo que me he perdido algo, dónde habla de lo de las redes sociales?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back