Me siento decepcionada con mi pareja

Creo que voy a dejarle. El ve que estoy muy distante, esta mañana se ha puesto a llorar que por favor le perdone, lloraba sin lágrimas.
Dice que no puedo tirar todo por la borda por esta tontería, que yo tampoco soy perfecta.
Le miro y me da asco.
Me encanta la gente que la caga y para disculparse, en vez de reconocer su error de forma sincera, echa mierda al otro para ser "menos malo". No te conozco de nada pero me alegro mucho por ti, por que te quites de encima a ese personaje. Ah, y el que lo ha tirado por la borda es él desde el momento en que no te respetó, no tú.
 
Creo que voy a dejarle. El ve que estoy muy distante, esta mañana se ha puesto a llorar que por favor le perdone, lloraba sin lágrimas.
Dice que no puedo tirar todo por la borda por esta tontería, que yo tampoco soy perfecta.
Le miro y me da asco.
Mucho ánimo, tu vales mucho y mereces estar con quien así te lo haga sentir. No le guardes rencor porque no merece la pena. Piensa en ti y en tu bienestar. Tienes todo el derecho del mundo a que te doliese leer lo que leíste y el sentimiento de asco es completamente lícito, así que no dejes que te hagan sentir culpable por tirar nada por la borda (voy a pasar por alto el reproche). Lo que sientes es lo que sientes, y hay que respetarlo.
 
Creo que voy a dejarle. El ve que estoy muy distante, esta mañana se ha puesto a llorar que por favor le perdone, lloraba sin lágrimas.
Dice que no puedo tirar todo por la borda por esta tontería, que yo tampoco soy perfecta.
Le miro y me da asco.

Y porque llora??

Que pasa no le llega el dinero para pagarle la gasolina al Ferrari ,no?

Bueno ya fuera bromas xD

Venga ahora en serio; como habeis estado desde "la conversación" ?
Como ha estado él?
Como has estado tú?

Opinion personal: Justificar un error propio al grito de "es que tú tampoco eres perfect@", me parece lo mas infantil del mundo.
Es como cuando te pone los cuernos con la excusa "es que ya no me tocabas" chic@, pues dejame y vete...pero hacer daño tan gratuitamente pues no.
 
Última edición:
Me encanta la gente que la caga y para disculparse, en vez de reconocer su error de forma sincera, echa mierda al otro para ser "menos malo". No te conozco de nada pero me alegro mucho por ti, por que te quites de encima a ese personaje. Ah, y el que lo ha tirado por la borda es él desde el momento en que no te respetó, no tú.

Hemos puesto las dos lo mismo pri jajajaa
 
Llevamos 1 año y medio, el tiene 32 y yo 28 años

Estoy flipando. Pensé que los hombres con esa edad ya habrian madurado al menos un poquito. Mereces mucho mas porque querida, no eres un fisico, eres una mujer valiosa. Y me da igual como seas, eres una persona a la que hay que valorar y no por su fisico sino por su personalidad.

Tranquila los hombres son unos...
 
Y porque llora??

Que pasa no le llega el dinero para pagarle la gasolina al Ferrari ,no?

Bueno ya fuera bromas xD

Venga ahora en serio; como habeis estado desde "la concersación" ?
Como ha estado él?
Como has estado tú?

Opinion personal: Justificar un error propio al grito de "es que tú tampoco eres perfect@", me parece lo mas infantil del mundo.
Es como cuando te pone los cuernos con la excusa "es que ya no me tocabas" chic@, pues dejame y vete...pero hacer daño tan gratuitamente pues no.
Pues está muy pendiente de mi, me molesta esta actitud que queréis que os diga lo veo todo fingido.
Creo que me voy a ir unos días, para reflexionar y decidir qué hacer, pero tengo claro que he perdido toda confianza en el.
 
Creo que voy a dejarle. El ve que estoy muy distante, esta mañana se ha puesto a llorar que por favor le perdone, lloraba sin lágrimas.
Dice que no puedo tirar todo por la borda por esta tontería, que yo tampoco soy perfecta.
Le miro y me da asco.

Llorar sin lágrimas? Papelón.

Y lo que he subrayado... Bueno bueno bueno, ha sido un capullo y para parecer él menos malo, te dice que tú tampoco eres perfecta (nadie lo es pero hay límites). Primero babosea por otras, luego te trata de tonta cuando le pillas, cuando ve que no eres tonta, prueba a tratarte de mala para culparte... Que será lo próximo? Que te recuerde todas las cosas buenas que ha hecho por ti y las malas que le has hecho tú a él? Porque es el discurso típico de persona con ego que no puede admitir que la ha cagado e incapaz de cargar con una culpa y sus consecuencias, sin necesidad de volcarle algo de esa mierda al otro para que se sienta culpable también.
 
Y otra cosa, cuando una no se siente querida ni apreciada es un golpe para la autoestima, pero en ningún momento pienses que la cosa tiene que ver contigo. Si él es un babas y no sabe apreciar lo que tiene y encima te hace gaslighting e intentar culpabilizarte a ti no es ni culpa tuya ni tu problema. El mierda es él, y no te vayas a arrepentir ni auto convencerte de que no era para tanto, ya has visto su verdadera cara y después de esto si sigues con él que sepas que se va a abrir la veda y va a ser una detrás de otra.
 
Llorar sin lágrimas? Papelón.

Y lo que he subrayado... Bueno bueno bueno, ha sido un capullo y para parecer él menos malo, te dice que tú tampoco eres perfecta (nadie lo es pero hay límites). Primero babosea por otras, luego te trata de tonta cuando le pillas, cuando ve que no eres tonta, prueba a tratarte de mala para culparte... Que será lo próximo? Que te recuerde todas las cosas buenas que ha hecho por ti y las malas que le has hecho tú a él? Porque es el discurso típico de persona con ego que no puede admitir que la ha cagado e incapaz de cargar con una culpa y sus consecuencias, sin necesidad de volcarle algo de esa mierda al otro para que se sienta culpable también.

Exactamente, cuando lo deje primero llorará e implorará y si ella no cede empezará a recordarle lo bueno que es él y todas las cosas que ha hecho por ella y lo bruja y mala que es con lo bueno que él ha sido. Es tan predecible el tío...
 
Pues está muy pendiente de mi, me molesta esta actitud que queréis que os diga lo veo todo fingido.
Creo que me voy a ir unos días, para reflexionar y decidir qué hacer, pero tengo claro que he perdido toda confianza en el.

Si crees que eso es lo mejor adelante, tomate unos días y piensa todo en frío. A veces es bueno desconectar para ver las cosas mas claras.

Al final eres tú quien lo conoce y quien sabe si merecerá la pena o no.

Lo importante es que decidas lo que decidas, elijas lo que te hace sentirte feliz.
 
Creo que voy a dejarle. El ve que estoy muy distante, esta mañana se ha puesto a llorar que por favor le perdone, lloraba sin lágrimas.
Dice que no puedo tirar todo por la borda por esta tontería, que yo tampoco soy perfecta.
Le miro y me da asco.
No dejes que te manipule, prima. No se arrepiente ni se averguenza, prueba de ello es que siguió actuando como si nada sin importarle tus sentimientos después de que le dijeras que viste el mensaje y encima intentó verte la cara de tonta mintiéndote. Su falsa pena de ahora no es por arrepentimiento, es por ver que la única que lo aguanta le va a dar puerta. Encima intenta hacerte sentir mal recurriendo a que no eres perfecta, vamos. Eso es chantaje basado en hacerte sentir culpable victimizándose él.

Prima, que nunca se te olvide que en una pareja una mujer es una compañera de vida (o del tiempo que dure la relación) para el hombre (o para otra mujer), no una madre, una niñera, una trabajadora social que lo reinserte en el buen camino o una psicóloga que cure sus traumitas y complejos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back