Me siento decepcionada con mi pareja

Pero a ver, se supone que da like a las guarronas? O amigas? Perdón por lo de guarrona no es nda feminista, quiero decir a chicas sexys que no conoce?
 
Anda que el Sieno porque no tiene redes sociales que pasa de todo porque yo sí que doy like a todos mis amigos cachas? y a veces le comento, mira qué guapo se ha puesto mi ex? veo que soy marciana?
Matizo que me conozco ? soy fiel al 100% vamos si quiero ponerle los cuernos al sieno no aguantaría el estrés para eso le dejo antes.
 
Prima llevo leyendo este hilo desde que lo pusiste y como ya te han dicho atrás la mayoría, mi consejo es que deberías dejarlo. Ahora puede ser que estés mal y no lo quieras ver pero esa persona no te quiere ni te respeta (ya te lo habrán dicho miles de veces) y seguro que vales más que un tipo que compara a la gente con cosas. Vas a estar mal pero a la larga te sentirás bien porque hasta que no dejas una relación tóxica no te das cuenta realmente de toda la mierda que tragas . Besos
 
Al parecer es a chicas de su zona pero a las que no conoce, eso entendí si no me estoy liando ya
Perdón lo acabo de leer por tercera vez, sí eso parece.
No sé, una cosa es dar like y otra guarrear con mensajes, sigo sin verlo claro la verdad. Yo tengo muchísimos amigos que están buenísimos y les doy like y les comento y algunos que son de mi ámbito, si el Sieno se pusiera celoso por eso fliparía bastante la verdad y tendríamos un problema pero él confía en mí y yo en él. Todo esto no será un problema mezclado con la autoestima? No sé, yo soy libre de hablar con quien quiera y él también porque sé que otra mejor que yo puede encontrar pero una igual en la vida ?
Yo no he cambiado por estar con mi pareja y el único límite es respeto y confianza, pero por ejemplo hay parejas que sólo salen juntas y nosotros salimos con otras tías o tíos sin problema porque sabemos que si no somos libres vaya agobio de relación. Amigos o conocidos, no es una relación abierta. Aquí divagando ?
 
Perdón lo acabo de leer por tercera vez, sí eso parece.
No sé, una cosa es dar like y otra guarrear con mensajes, sigo sin verlo claro la verdad. Yo tengo muchísimos amigos que están buenísimos y les doy like y les comento y algunos que son de mi ámbito, si el Sieno se pusiera celoso por eso fliparía bastante la verdad y tendríamos un problema pero él confía en mí y yo en él. Todo esto no será un problema mezclado con la autoestima? No sé, yo soy libre de hablar con quien quiera y él también porque sé que otra mejor que yo puede encontrar pero una igual en la vida ?
Yo no he cambiado por estar con mi pareja y el único límite es respeto y confianza, pero por ejemplo hay parejas que sólo salen juntas y nosotros salimos con otras tías o tíos sin problema porque sabemos que si no somos libres vaya agobio de relación. Amigos o conocidos, no es una relación abierta. Aquí divagando ?

Claro , pero es que ella en ese mensaje tambien dice que le pillo alguna que otra conversación tonteando con alguna...ahí esta la diferencia, a ver que lo repito ; es NORMAL mirar a otr@s y pensar que son guapos, e incluso hablar con gente del s*x* opuesto, faltaria mas, no por tener pareja nos vamos a quedar ciegos y mudos. Pero ya hay ciertos limites (vease un tonteo).

Y luego en este hilo la autora ha dicho que efectivamente que ese chico (al que se refiere en el mensaje de las rrss) es su actual pareja y es mas, que la chica con la que le compara es una de las que seguía y daba like.
(es que como fui yo la que rescate el mensaje cada vez que alguna pregunta, me citais por eso respondo xD)

Pero bueno, al final lo importante es que decida lo que decida lo haga por su bien; es ella quien esta día a día con él y quien lo conoce. Nosotras solo opinamos en base a la informacion que nos da.

PD: Repasa un poco el hilo; que creo que o te has quedado en el primer mensaje o a estas horas hay falta de sueño, aunque sea lee los mensaje de Nina qye explica detalles a lo largo del hilo; es que "se te escapan" cosas que ella misma a comentado :LOL:.
 
Última edición:
Anda que el Sieno porque no tiene redes sociales que pasa de todo porque yo sí que doy like a todos mis amigos cachas? y a veces le comento, mira qué guapo se ha puesto mi ex? veo que soy marciana?
Matizo que me conozco ? soy fiel al 100% vamos si quiero ponerle los cuernos al sieno no aguantaría el estrés para eso le dejo antes.

A ver, que aquí nadie es una mojigata, por su puesto que yo le doy a me gusta a tíos cachas, a gente que conozco, tenga pareja o no, sin intenciones ocultas si tengo pareja. Con mi ex el que no es tóxico me llevo muy muy bien, pero no le comentaría a mi pareja que se está poniendo guapo, no lo veo necesario, igual a mis amigas o a mi hermana sí, pero a él no, y menos si me interesa poder mantener esa amistad sin que haya suspicacias. Una cosa es tener una relación guay y otra cosa es ser un bocazas y poco pragmático, en mi opinión. Lo que nunca diría, ni por whatsapp ni por ningún sitio, es: "Qué guapo se está poniendo mi ex, y yo mientras con este..." porque no.

Perdón lo acabo de leer por tercera vez, sí eso parece.
No sé, una cosa es dar like y otra guarrear con mensajes, sigo sin verlo claro la verdad. Yo tengo muchísimos amigos que están buenísimos y les doy like y les comento y algunos que son de mi ámbito, si el Sieno se pusiera celoso por eso fliparía bastante la verdad y tendríamos un problema pero él confía en mí y yo en él. Todo esto no será un problema mezclado con la autoestima? No sé, yo soy libre de hablar con quien quiera y él también porque sé que otra mejor que yo puede encontrar pero una igual en la vida ?
Yo no he cambiado por estar con mi pareja y el único límite es respeto y confianza, pero por ejemplo hay parejas que sólo salen juntas y nosotros salimos con otras tías o tíos sin problema porque sabemos que si no somos libres vaya agobio de relación. Amigos o conocidos, no es una relación abierta. Aquí divagando ?

Yo es que yo no sé qué hacía exactamente, o sea si le daba a seguir a esas chicas o si interactuaba. Luego la prima comentó que le pilló una conversación tonteando al principio de conocerse, pero no sé si era con una de esas chicas en cuestión. Igual lo que hacía en el IG no estaba mal en sí, pero la prima ya tenía la mosca detrás de la oreja, no sabemos como es su vida ni qué otras cosas han pasado en este año. Pero rompiendo una lanza en su favor diré que me parece bastante lógico que la prima esté sintiéndose "traicionada" porque fue su novio el que le mandó las capturas al amigo, la comparó para mal y resulta que es con una tía conocida de ambos, a la que ya le daba a me gusta antes. No es que se lo haya dicho de una desconocida buenorra, que me parecería un atenuante. Más que preguntarnos si algo es más o menos normal deberíamos ver cómo se siente la prima ahora y si estaría a gusto por ejemplo sabiendo que su novio se va a ir de fiesta con ese amigo, su novia y la otra tía, si confiaría en él, etc. No creo que sea un problema de autoestima de la prima, o sea, es lógico que si tu novio ahora te ha comparado para mal te pueda dañar el autoestima, no sabemos cómo sería antes ella de insegura y nos falta información para suponer que todo viene por una inseguridad infundada más que por lo que hace el novio. Estoy de acuerdo en que el respeto y la confianza son fundamentales en una relación, pero eso tiene que tener unos cimientos, si mi pareja dijese que la amiga de su amigo es un ferrari y que yo soy un coche de gama baja me tocaría las narices, me sentiría despreciada y no vería por ninguna parte ese respeto, por no hablar de la confianza que puedes tener en alguien que te mira como si se estuviese conformando contigo, ¿así tú pondrías la mano en el fuego por él si se fuese de fiesta con el ferrari?
 
Última edición:
Ostras acabo de entrar en este hilo y 42 paginas ya.... imposible leeerlas todas. Pero que lo de "de casualidad, buscando una receta de cocina" no se lo cree NADIE.
Felicidades, esto es lo que todos pensábamos y no nos atrevíamos a decir, su intuición femenina le alertó y le hizo un repaso al móvil de arriba a abajo pero mira chica, nadie la puede culpar tampoco.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back