Me siento decepcionada con mi pareja

Hablad mucho y solucionar vuestras dudas, puede ser que a ambos os haga falta reforzar la autoestima y sentir que merecéis una relación maravillosa. No perdáis tiempo pensando sino hablando y ver si se pueden solucionar las cosas o hay que pasar página. A veces hay comentarios desafortunados que indican algo más o sólo es que todos metemos la pata muchas veces, eso también es parte de las relaciones y depende de la pareja salir reforzados o decidir que no tiene arreglo ?
Creo que hay ocasiones en las que no se pueden hacer comparaciones. Basta ya de desviar la atención del problema; su novio la ha ridiculizado y denigrado y eso NO es meter la pata simplemente.
 
Estoy de acuerdo, a veces los que son un poco acomplejadillos son los que babean un poco por las inalcanzables, como el feíto de la clase que se pone cachas pero siempre le queda ese complejo de feo babosete y da grimilla su actitud. Es el comentario del coche una referencia a su novia o es un reflejo de que él es un Niva barato? Ojo ahí que me vengo arriba con la autoayuda ?

Yo es que creo que no acabas de entender el malestar de la autora...porque en tu mensaje lo mismo justificas la supuesta inseguridad del novio y luego le juzgas y hechas mas leña al fuego. Aclarate chiqui xD , porque a mi esa "autoayuda" me dejaria con la cabeza hecha un lío...

Osea que a ti tu pareja te compara con otra dejantode a tí fatal y a la otra por cielos y te quedas tan tranquila?? Bah, ya se arreglara xD (yo eso no se si llamarlo autoestima alta o ceguera por no querer ver lo que pasa xD)

¿Y aunque el problema sea (supuestamente) que el novio es un inseguro, porque tiene que ser la forera la que pague sus platos rotos?

Si tiene inseguridades que se las quite el solito, basta ya de cargar a nuestras parejas con el peso de nuestras inseguridades.


Maduremos por favor que a cierta edad aya nadie es un/a niñ@.
 
Yo es que creo que la única respuesta válida que le tenía que haber dado el novio si de verdad fuera una persona sincera para que ella se pensase el darle una oportunidad sería ''mira sí he dicho eso, esta chica me parece muy guapa y he sido un capullo integral comparándola contigo, te pido disculpas y entiendo que estés decepcionada...'' y aún así no tiene justificación que valga....pero por lo menos reconocer los hechos en vez de tomarte por gilipo...
 
+ 10000

Madre mia si eso es "tener barriga" ..., luego que si nos acomplejamos , pero si sacan defecto hasta de los pelos de las pestañas ¿¿como coj*nes no se van a acomplejar??

yo creo que la gente se ha vuelto gilipollas, a mí me parece una tía super guapa y super proporcionada y si ella tiene barriga entonces el resto de la humanidad ¿se tendría que tirar por el balcón?
 
Yo es que creo que no acabas de entender el malestar de la autora...porque en tu mensaje lo mismo justificas la supuesta inseguridad del novio y luego le juzgas y hechas mas leña al fuego. Aclarate chiqui xD , porque a mi esa "autoayuda" me dejaria con la cabeza hecha un lío...

Osea que a ti tu pareja te compara con otra dejantode a tí fatal y a la otra por cielos y te quedas tan tranquila?? Bah, ya se arreglara xD (yo eso no se si llamarlo autoestima alta o ceguera por no querer ver lo que pasa xD)

¿Y aunque el problema sea (supuestamente) que el novio es un inseguro, porque tiene que ser la forera la que pague sus platos rotos?

Si tiene inseguridades que se las quite el solito, basta ya de cargar a nuestras parejas con el peso de nuestras inseguridades.


Maduremos por favor que a cierta edad aya nadie es un/a niñ@.

De verdad ?
 
Hola chicas, necesito vuestra opinión.
Ayer por casualidad, cogi el móvil de mi novio para mirar una receta que quería hacer para comer, el mio estaba cargando.
En ese momento entro un mensaje de whatsapp de un amigo suyo.
Lo lei por encima y por lo que pude deducir, estaban hablando de una chica.
No pude contener la curiosidad y entre en la conversación...mi novio le habia pasado un pantallazo de un story donde salia la novia de este chico y una amiga de la novia. Seguidamente mi novio le decia que estaba buenisima, que vaya pivon con emoticonos cayendole la baba y de enamorado, que tela lo buena que esta, que esa tia es un ferrari y el va con un (aqui dice el modelo que tiene el, uno muy corriente).
La verdad estoy molesta ya no por el hecho en si, es que creo que el comentario del coche iba referido hacia mi también, como dejandome a la altura del betún, no se, igual son paranoyas mias, el caso es que no dejo de darle vueltas..La verdad es que no me esperaba esto de mi novio, no le he comentado nada del tema claro, me siento como una mierda.
Gracias por leerme
Vaya comparación más odiosa...yo estaría echando humo por las orejas y probablemente le habría pedido explicaciones ya. Babear por otras chicas, ok, se puede tolerar, pero ¿menospreciar a la que tienes? Cruel e innecesario.
 
Creo que voy a dejarle. El ve que estoy muy distante, esta mañana se ha puesto a llorar que por favor le perdone, lloraba sin lágrimas.
Dice que no puedo tirar todo por la borda por esta tontería, que yo tampoco soy perfecta.
Le miro y me da asco.
Joder, pero entre no ser perfecto y despreciar a tu pareja hay una amplia gamas de cosas en la que la puedes cagar. Es que podemos pensar, una cagada, una cagada, pero es que hay cagadas y CAGADAS.
 
Creo que voy a dejarle. El ve que estoy muy distante, esta mañana se ha puesto a llorar que por favor le perdone, lloraba sin lágrimas.
Dice que no puedo tirar todo por la borda por esta tontería, que yo tampoco soy perfecta.
Le miro y me da asco.
Encima para disculparse te recuerda que tú no eres perfecta(como ningún ser humano), pero ya está diciendo algo negativo.
Prima, si no vas a poder soportar eso dentro de ti, estás a tiempo de alejarte. Y no pasa nada. Sería un acto de amor hacia ti misma.
Hay cosas que se quedan en nuestra mente para siempre y al final no consigues estar en paz nunca más.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back