Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Igualmente, me parece fuerte que le afecten tantísimo esos comentarios de gente anónima. A mi me llamáis tóxica y me entra por un oído y me sale por el otro, porque no me conocéis de nada, ni sabéis cómo soy o cómo dejo de ser. Me afectaría si me lo dice mi familia o mis amigos pero un puñado de desconocidos? Pues no 🤷🏽‍♀️
Si, la verdad que eso deberia importarle un pimiento
 
Es una motaña de la hostia, pero tb hacerlo sola y enfrentarse sola a la crianza debe ser muy duro (por más que sea la decisión de esta chica).

Quizás tb se ha tirado a la piscina pensando en el posible futuro de tener a alguien con el que compartir todo esto, quien sabe

Pues ya me dirás qué gracia estar con alguien para no criar a mi hijo sola...
 
Igualmente, me parece fuerte que le afecten tantísimo esos comentarios de gente anónima. A mi me llamáis tóxica y me entra por un oído y me sale por el otro, porque no me conocéis de nada, ni sabéis cómo soy o cómo dejo de ser. Me afectaría si me lo dice mi familia o mis amigos pero un puñado de desconocidos? Pues no 🤷🏽‍♀️
Pero es que a eso te expones también si estás contando tu historia a personas anónimas que van a opinar de forma objetiva lo que realmente crean.
Si te agobias porque respondamos lo que pensamos, ¿ Para qué has abierto un hilo en un foro público?
 
No creo que sea el único motivo pero quién sabe

No sé, prima, yo no me aventuro a decir que sea trola (que tengo mi opinión al respecto y solo viendo mis reacciones queda clara), pero sí que lo veo todo muy raro.

Si de verdad la muchacha se ha declarado porque de repente, después de enfrentarse a una fiv sola, con tres abortos sola (y teniendo ya la idea de tener el hijo sola, recalco) porque de repente no quiere tener el hijo sola... Tampoco me haría gracia si yo fuese el OP, la verdad. Si estás conmigo es porque te gusto, no porque te ha entrado el canguelo de criar sola.

Seguramente esa mujer tendrá un cacao en la cabeza que no se aclarará ni ella, y no creo que en esa situación sea el momento idóneo. Pero claro, yo no soy ella y solo puedo opinar en función de mis experiencias y mi forma de ver el mundo.

Que oye, me alegro mucho de su final feliz, pero con esto la cuenta de Twitter de Pelidetarde te hace un argumento de la leche.
 
Es una motaña de la hostia, pero tb hacerlo sola y enfrentarse sola a la crianza debe ser muy duro (por más que sea la decisión de esta chica).

Quizás tb se ha tirado a la piscina pensando en el posible futuro de tener a alguien con el que compartir todo esto, quien sabe

Crees que es cierto que ella se ha declarado al primo porque le ha visto tipo betazo carapadre?
 
Los shures entenderán mejor.

¿No tenéis esa sensación de que cuando no opinas o aconsejas lo que el o la OP quiere oir ya se empieza a desvirtuar el mensaje, el contenido ya no casa del todo, la info es cambiante, no entendemos bien y al final cierran hilo todos picados?

Es que yo no entiendo para qué nos piden consejo.
Te van a hinchar a aspas mirreina, has entrado en las turras de terapia xd
 
“gestión emocional” ¡Qué rimbombante!

Que es blandito. Bueno, puede. También es que han entrado a degüello, las primas. Con una misma edad, los chicos son más inmaduros, en general. Luego vas cumpliendo años y te resbala más todo.
rimbombante? gestionar, manejar, atender, comprender... emociones...
no veo rimbombancia, veo escepticismo
 
Gestión emocional para las que leemos Psicología o vamos a terapia es como decir pan.
A diario, vaya.
Gestión emocional, inteligencia emocional, empatía, resiliencia...

Prima, gestión emocional es un término de primer de psicóloga.
Cuando te saques el A1 de psicología te va a parecer de lo más normal.

Y prima, tiene 27 años, ya es un adulto, no tiene 20, que ahí te lo compraría.
Anda que el mundo no es hostil como para que tu estabilidad emocional (otra palabra del A1) se vea desestabilizada por comentarios anónimos en un foro.

Ya, si yo entiendo todos esos términos, pero en la vida diaria no es la forma habitual de hablar. Suena muy artificioso. Por eso a veces creo que hay un sesgo importante entre las primas al opinar, muy condicionadas por sus respectivas profesiones, o terapias
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back