Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

“gestión emocional” ¡Qué rimbombante!

Que es blandito. Bueno, puede. También es que han entrado a degüello, las primas. Con una misma edad, los chicos son más inmaduros, en general. Luego vas cumpliendo años y te resbala más todo.
Gestión emocional para las que leemos Psicología o vamos a terapia es como decir pan.
A diario, vaya.
Gestión emocional, inteligencia emocional, empatía, resiliencia...
 



Yo he entendido que lo invitó a ir en grupo, no ellos dos a solas... Es parecido pero no es igual. Lo que pasa que como el no contesta no vamos a saber pero yo creo que era una quedada en grupo

Pero tb han quedado más veces a solas no? Ha dicho que daban paseos y eso
 
Uff prima, me voy a meter en un fregado, pero a mí eso de tirarte a la piscina pensando en compartir "todo esto" (embarazo, parto, maternidad inicial y primeriza) con alguien a quien conoces desde hace 4 meses, por muy amoroso y detallista que lo veas, me parece... Arriesgado? De poca inteligencia emocional para contigo misma?

No me refiero a que no te puedas enamorar y eso surja con el tiempo, pero no con alguien a quien conoces tan poco y que no sabes cómo es como pareja.
Pero no digo que lo vaya a compartir ahora mismo pero yo sí que creo que ha podido plantearse a FUTURO el.compartirlo, no se si me explico..

Aunque bueno al final el embarazo y eso si empiezan a salir juntos lo va a pasar con el igualmente...
 
Yo no he interpretado que usase a los padres de escudo, es más para mí es un buen detalle que se llevase al chico a comer con sus padres.
¿De verdad verías bueno y normal que alguien que te gusta te lleve a cenar desde las primeras veces con sus padres?

Buah yo saldría huyendo como alma que lleva el diablo. Que me lleve con amigos, mira pase aunque prefiero quedar a solas con esa persona y conocerlo, ¿pero con sus padres? quita quita, ya si eso al cabo de muchos muchos meses de relación. Al final para que surja una relación hay que estar con esa persona y a solas. Si siempre estás en el trabajo, con amigos o con sus padres, pues no sé... A mi me parece raro.
 
Yo al chico le veo sufriendo, no creo que sea troll..

Es que hubiese sido más fácil dejar caer el hilo y fuera no?.
Bueno, yo creo que está sufriendo y creo que le gusta la chica y todo eso, no creo que sea troll, pero creo que a última hora se ha marcado una película como una catedral para que dejáramos de comentar y está sufriendo el efecto Bárbra Streisand... Se le está viniendo el hilo arriba
 
Ojo desarrollo teoría en caso que sea real su declaración.
Ella va con el y sus padres a cenar para que le conozcan y vean cómo es, el Op ha dicho que sus padres son quienes han estado con ella durante todo el proceso y puede que sean de los que son de manejar la vida de la chica para todo y le han visto un buen chico, detallista que se preocupa y la han animado a que sea el padre de su hijo porque son antiguos y de misa de domingo y aunque apoyaron a su hija no están del todo de acuerdo en que sea madre soltera.

Me da pa guión de peli mala de sábado tarde en antena 3 o no?
 
“gestión emocional” ¡Qué rimbombante!

Que es blandito. Bueno, puede. También es que han entrado a degüello, las primas. Con una misma edad, los chicos son más inmaduros, en general. Luego vas cumpliendo años y te resbala más todo.
Prima, gestión emocional es un término de primer de psicóloga.
Cuando te saques el A1 de psicología te va a parecer de lo más normal.

Y prima, tiene 27 años, ya es un adulto, no tiene 20, que ahí te lo compraría.
Anda que el mundo no es hostil como para que tu estabilidad emocional (otra palabra del A1) se vea desestabilizada por comentarios anónimos en un foro.
 
No se lo he haría pero tampoco veo nada imposible eso.

Según yo he entendido la situación el ha sido un gran apoyo en todo este proceso, han quedado varias veces, tiene feeling, no se, estar embarazada no veo un impedimento para confesar lo que siento por esa persona y me si voy a dejar el trabajo y no voy a poder tener tanto contacto con esa persona, quizás no quiso guarderselo más.

Y como he dicho antes quizás aunque el proceso lo haya iniciado ella sola, ahora sí que quiera compartirlo con una pareja.

Yo que se, cada una tiene sus cosas en la cabeza

Se conocen desde hace 4 meses, los mismos que ella lleva embarazada así que no creo que la haya acompañado mucho en el proceso de tratamiento, abortos y demás. No creo tampoco que siendo compañeros de trabajo al día de conocerse ella le haya contado su vida y mucho menos si estaba a metida en todo el proceso de la FiV justo en ese momento.
 
Pero no digo que lo vaya a compartir ahora mismo pero yo sí que creo que ha podido plantearse a FUTURO el.compartirlo, no se si me explico..

Aunque bueno al final el embarazo y eso si empiezan a salir juntos lo va a pasar con el igualmente...
Es que yo creo que los planteamientos a futuro con algo que no tienes claro ni en el presente son la receta para el desastre.
 
Hombre de le pone poco más de acosador y que es una red flag andante.... Tu me dirás
Igualmente, me parece fuerte que le afecten tantísimo esos comentarios de gente anónima. A mi me llamáis tóxica y me entra por un oído y me sale por el otro, porque no me conocéis de nada, ni sabéis cómo soy o cómo dejo de ser. Me afectaría si me lo dice mi familia o mis amigos pero un puñado de desconocidos? Pues no 🤷🏽‍♀️
 
Carmen, ¿tú te llevabas a tus padres a las primeras citas que tenías con quien te gustaba? Me dirás que no suena raro!
No, por supuesto que no me lo llevaba.

No se si entendí mal, pero creo que al principio quedaban como amigos ¿No? Si no se ha declarado hasta hoy… no eran pareja. Raro me parece, aún siendo solo amigos, en eso te doy la razón, pero ¿Yo que se? Imagina que van los padres de visita un finde. A lo mejor no fue premeditado, y fue solo una vez, porque el dice que rechazó quedar un par de veces, luego en Navidad nada. ¡Ni idea! En esto ni idea.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back