Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Me parece increíble que una mujer, embarazada de 4 meses, después de 3 abortos, con todo lo que estará trabajando la cabeza... Decida meterse en un charquito más declarándose...
Pero lo que más me sorprende es que en vez de ponerte a decir iujuuuuuuuu,chillar, saltar, bailar, ir a buscarla a su casa para ir a dar una vuelta...
Lo escribas aquí, en tono mustio y con reproches por las cosas que te hemos dicho... Deberías estar super feliz!!

Raro, raro, raro.
Acabo de descubrir ahora este hilo. Me lo he leído del tirón. Desde el primer mensaje, y según iba avanzando, no he podido evitar empezar a preguntarme por qué parece ser que hemos abandonado aquella costumbre de hace unos meses de desconfiar de cualquier OP recién registrado que abriera un hilo y contara según qué cosas.
Moraleja: Si quieres que una mujer de 35 embarazada te confiese sus sentimientos abre un hilo en Cotilleando. Mano de santo, oiga, se te declara ipso facto.
No sé, no sé....
 
Pero declararse? Después de haber puesto a los padres de escudo para no estar con él a solas?
Si ella quisiera tema con el habría buscado la forma de estar a solas... Quedan a cenar con los padres y luego lo llama para declararse??

Me parece todo muy raro
¿Por teléfono? Y rapidito todo en dos días.
Enga.
 
Fregado por qué?

Esta emabrazada pero no enferma y si tiene sentimientos por la otra persona que además está siendo un apoyo en toda esta situación...
Pues adelante.
Hombre tú como yo has pasado por abortos y sabes lo difícil que es gestionar un embarazo así, de verdad que si tú estuvieras gestando a tu hijo sola te plantearias empezar una relación con un tío que conociste a la vez que te quedaste embarazada. Porque yo desde luego tendría la mente y las ganas en otro sitio.
De querer hacerlo, planteárselo de buenas a primeras con el Op...
No se quizás me equivoqué y todo el rollo de sus padres es para que le den el parabién del chico y sea todo aún más raro
 
Pero declararse? Después de haber puesto a los padres de escudo para no estar con él a solas?
Si ella quisiera tema con el habría buscado la forma de estar a solas... Quedan a cenar con los padres y luego lo llama para declararse??

Me parece todo muy raro
Hasta donde yo se ella le invito a él a quedar dos veces a solas y el no pudo..

Yo no he interpretado que usase a los padres de escudo, es más para mí es un buen detalle que se llevase al chico a comer con sus padres.
 
Es una motaña de la hostia, pero tb hacerlo sola y enfrentarse sola a la crianza debe ser muy duro (por más que sea la decisión de esta chica).

Quizás tb se ha tirado a la piscina pensando en el posible futuro de tener a alguien con el que compartir todo esto, quien sabe
Bueno... Te acepto pulpo como animal de compañía pero yo sigo pensando que no encaja bien la historia...
 
Acabo de descubrir ahora este hilo. Me lo he leído del tirón. Desde el primer mensaje, y según iba avanzando, no he podido evitar empezarme a preguntar por qué parece ser que hemos abandonado aquella costumbre de hace unos meses de desconfiar de cualquier OP recién registrado que abriera un hilo y contara según qué cosas.
Moraleja: Si quieres que una mujer de 35 embarazada te confiese sus sentimientos abre un hilo en Cotilleando. Mano de santo, oiga, se te declara ipso facto.
No sé, no sé....
Yo desde el primer mensaje tuve dudas pero me daba apuro decirlo cuando yo soy siempre la más inocentona con las historias.
Y mira que mi primer mensaje fue que esto para una película americana estaba muy bien pero que vamos, en la vida real en una relación más pareja o fácil de inicios ya se suele complicar por sí misma..

No sé. Desenlace soñado. Me alegro.
Suegros ya presentados, bebé en camino..
Que vaya todo bien.
 
Prima, ni siquiera ves que el último mensaje del primo diciendo que lo ha pasado muy mal estos dos últimos días por lo que se le ha comentado habla de una gestión emocional mala como para que te afecten tanto comentarios de desconocidas?
“gestión emocional” ¡Qué rimbombante!

Que es blandito. Bueno, puede. También es que han entrado a degüello, las primas. Con una misma edad, los chicos son más inmaduros, en general. Luego vas cumpliendo años y te resbala más todo.
 

Hasta donde yo se ella le invito a él a quedar dos veces a solas y el no pudo..

Yo no he interpretado que usase a los padres de escudo, es más para mí es un buen detalle que se llevase al chico a comer con sus padres.


Yo he entendido que lo invitó a ir en grupo, no ellos dos a solas... Es parecido pero no es igual. Lo que pasa que como el no contesta no vamos a saber pero yo creo que era una quedada en grupo
 
Hombre tú como yo has pasado por abortos y sabes lo difícil que es gestionar un embarazo así, de verdad que si tú estuvieras gestando a tu hijo sola te plantearias empezar una relación con un tío que conociste a la vez que te quedaste embarazada. Porque yo desde luego tendría la mente y las ganas en otro sitio.
De querer hacerlo, planteárselo de buenas a primeras con el Op...
No se quizás me equivoqué y todo el rollo de sus padres es para que le den el parabién del chico y sea todo aún más raro

No se lo he haría pero tampoco veo nada imposible eso.

Según yo he entendido la situación el ha sido un gran apoyo en todo este proceso, han quedado varias veces, tiene feeling, no se, estar embarazada no veo un impedimento para confesar lo que siento por esa persona y me si voy a dejar el trabajo y no voy a poder tener tanto contacto con esa persona, quizás no quiso guarderselo más.

Y como he dicho antes quizás aunque el proceso lo haya iniciado ella sola, ahora sí que quiera compartirlo con una pareja.

Yo que se, cada una tiene sus cosas en la cabeza
 
Es una motaña de la hostia, pero tb hacerlo sola y enfrentarse sola a la crianza debe ser muy duro (por más que sea la decisión de esta chica).

Quizás tb se ha tirado a la piscina pensando en el posible futuro de tener a alguien con el que compartir todo esto, quien sabe

Uff prima, me voy a meter en un fregado, pero a mí eso de tirarte a la piscina pensando en compartir "todo esto" (embarazo, parto, maternidad inicial y primeriza) con alguien a quien conoces desde hace 4 meses, por muy amoroso y detallista que lo veas, me parece... Arriesgado? De poca inteligencia emocional para contigo misma?

No me refiero a que no te puedas enamorar y eso surja con el tiempo, pero no con alguien a quien conoces tan poco y que no sabes cómo es como pareja.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back