Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Registrado
21 Ene 2022
Mensajes
49
Calificaciones
167
Hola!
Os cuento mi situación y a ver si me podéis echar un cable porque llevo sin dormir un mes... y ya no se que hacer. Os pongo en situación, intento resumir lo máximo.
Yo, chico de 27 años, nunca he tenido una relación seria, me han interesado las mujeres lo justo, siempre las veía muy difíciles y yo con 1000 complejos.
Me voy a trabajar fuera de mi ciudad, y allí en el trabajo, hay una chica de 35 años, también de fuera, vive sola. Desde el primer momento hubo feeling (o eso creo yo), hablábamos mucho no trabajábamos nada. Mi curro dura un año y digo, tiempo suficiente para saber si me gusta de verdad o no (aunque sabía que me gustaba muchísimo). Hablamos mucho de la vida, del trabajo, vamos de todo. Quedamos algún día, comí con sus padres... Yo empiezo a proponerle cosas que hacer por las tardes, pero últimamente ella me ponía alguna excusa. Además está un poco paranoica con el tema del covid (luego os explico porque) y no es que evite el acercamiento físico, pero si siempre con mascarilla y tal.

Pues resulta que antes de navidades me dice que esta embarazada (in vitro) y que seguramente por ser madre primeriza y tal se tendrá que ir antes. Me alegre mucho por ella pero me dio un vuelco el corazón. A parte de ser un apoyo laboral muy importante, no me va a dar tiempo a conocerla como yo quería...

Resumiendo, desde ese momento no hago más que pensar en ella, y he decidido decirle lo que os estoy diciendo a vosotros/as, que me gusta, que quiero conocerla más. Pregunta ¿Creéis que me estoy metiendo en un jardín importante? ¿Creéis que es el momento? Porque ahora la mujer piensa en lo que piensa y es en que el embarazo salga bien y tire para delante.

A mi no me había gustado nunca una mujer como ella. El tema de la edad no me importa, si más el tema del hijo, no porque no me gusten los niños (que me encantan), si no porque va a condicionar todo a la hora de conocernos.

Tampoco se si ella siente atracción por mi, es más, las conversaciones por whatsapp son muy frias... Pero es estar juntos y todo cambia, nos miramos fijamente, intentamos saber cosas uno del otro... Todo cambia

En fin, ya veis que estoy hecho un lio, cualquier comentario es de agradecer.
 
Puede que te vea cómo un amigo, así te has comportado hasta ahora pero puede que pueda surgir algo más si íntimas. Yo creo que merece la pena decirle que te gusta o proponerle algún plan más íntimo, en definitiva mostrarle interés.
Y a ver qué pasa
 
Puede ser, pero sabes lo que pasa? Que estoy muy enchochado. Nunca me he declarado, ni le he dicho a una mujer nada por el estilo y pienso...

¿Si no se lo digo a ella, que realmente me vuelve loco y me encanta, tendre coj*nes a decírselo alguna vez a otra mujer?

Se que hay muchas probabilidades que me diga que no, pero también pienso en ocasiones que quizás sea lo mejor...

Que lio llevo...
 
Si es que ademas la cuido muchísimo, ahora con el embarazo mucho mas...

Yo creo que ella se tiene que estar dando cuenta...
 
Si es que ademas la cuido muchísimo, ahora con el embarazo mucho mas...

Yo creo que ella se tiene que estar dando cuenta...
Si te quisiera como padre de su bb no se habría inseminado ¿no te parece? Y si llegara a aceptarte ahora, sospecho que sería para que le eches una mano, no para ser pareja y familia.
Escucha, crees que esa chica es la única que merece la pena y que no hay más en el mundo. La buena noticia es que hay CIENTOS de chicas que se pueden interesar por ti. Solo tienes que abrir el abanico de posibilidades, ponerte en forma (si no lo estás) y salir ahí fuera a comerte el mundo.
 
Si te quisiera como padre de su bb no se habría inseminado ¿no te parece? Y si llegara a aceptarte ahora, sospecho que sería para que le eches una mano, no para ser pareja y familia.
Escucha, crees que esa chica es la única que merece la pena y que no hay más en el mundo. La buena noticia es que hay CIENTOS de chicas que se pueden interesar por ti. Solo tienes que abrir el abanico de posibilidades, ponerte en forma (si no lo estás) y salir ahí fuera a comerte el mundo.
No me conocía cuando se inseminó... Y es un proceso largo, lleva mas de dos años...
Pero si, quizás tengas razón y este muy ciego....
De todas formas, que pierdo por decírselo?
 
Le dices cosas más subidas de tono y / o bonitas?
Como se comporta?
Ronea contigo?
A ver, es una situación especial porque ella está embarazada y entonces estará a ver como te comportas.
Mira, en vez de lanzarte, ves tirándole los trastos y a ver como se va comportando.
 
Le dices cosas más subidas de tono y / o bonitas?
Como se comporta?
Ronea contigo?
A ver, es una situación especial porque ella está embarazada y entonces estará a ver como te comportas.
Mira, en vez de lanzarte, ves tirándole los trastos y a ver como se va comportando.
Sii, lo que pasa que ella se ha puesto una coraza y es difícil...

Os cuento un poco más, ella ha tenido 3 abortos y esta es la cuarta vez. El primer mes que nos conocimos empezamos a hacer muchísimos planes, que si ir todas tardes a hacer rutas, que si ir a restaurantes, que si ir a casa del otro... En ese momento ella se estaba inseminando (yo no lo sabia) y estaba mucho mas receptiva....

Y sobre todo por WhatsApp, yo le tiro algo más, pero ahi si es más cortante.

En cambio entre semana, en el curro, hay dias que no nos vemos y ella si me habla mas y tal...

Tampoco penséis que estoy tan loco por ella y que le envío mil WhatsApp y estoy todo el dia encima de ella. Al revés, en el momento que veo que ella no me responde muy animadamente, corto rapido.
 
Si te quisiera como padre de su bb no se habría inseminado ¿no te parece? Y si llegara a aceptarte ahora, sospecho que sería para que le eches una mano, no para ser pareja y familia.
Escucha, crees que esa chica es la única que merece la pena y que no hay más en el mundo. La buena noticia es que hay CIENTOS de chicas que se pueden interesar por ti. Solo tienes que abrir el abanico de posibilidades, ponerte en forma (si no lo estás) y salir ahí fuera a comerte el mundo.
Hombre, tener un hijo es una decisión muy importante para tenerlo con el primero que pasa por delante de la puerta la verdad...

Si se conocen de hace menos de un año y, encima, ella ya tiene 35 años y ha tenido varios abortos, es muy lógico que no haya parado el proceso por el.

Incluso aunque estuvieran saliendo.

Sinceramente, yo no lo pararía.




En cuanto a tu dilema primo, debes hacer lo que tú creas más oportuno. Sinceramente, creo que ahora está centrada en su tema, seguramente tenga mucha tensión y miedo porque no sabe cómo va a salir y tampoco es un buen momento para empezar una relación.
Está en un momento muy frágil de su vida y, al final, no te conoce de nada. Yo, aunque me gustaras me mantendría muy cautelosa.

Si realmente quieres estar con ella intenta hacer algún plan fuera del trabajo... Y a ver cómo va, pero yo no la veo receptiva por lo que cuentas.
 
El problema es ese, que yo no creo que tenga ahora la cabeza para pensar en nada más, que su embarazo y su bienestar y me parece bien.

Y yo tampoco estoy tan loco, yo simplemente quiero conocerla más, ni quiero casarme con ella ni ser el padre de sus hijos, simplemente eso, me gusta mucho y creo que es una tia que vale mucho la pena, como para sacrificarse e itententar conocerla más ( si ella quiero, claro).

Yo soy muy inexperto en esto, que complicado es todo! Estaba mejor cuando no me gustaba nadie... Pero es que no se si os pasado, mirar a una persona y esa sonrisilla tonta que os sale, es recíproca, porque yo tambien se la veo a ella.

Si tuviéramos tiempo... Pero ella se va en un mes, casi seguro (el embarazo es complicado y se va a su ciudad natal para que la cuiden sus padres). Somos de ciudades diferentes, solo coincidimos en el sitio del trabajo... Si no se lo digo pronto, adiós muy buenas.

En fin... Gracias por vuestras aportaciones, dejo un poco el móvil, luego os leo
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back