Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

No, por supuesto que no me lo llevaba.

No se si entendí mal, pero creo que al principio quedaban como amigos ¿No? Si no se ha declarado hasta hoy… no eran pareja. Raro me parece, aún siendo solo amigos, en eso te doy la razón, pero ¿Yo que se? Imagina que van los padres de visita un finde. A lo mejor no fue premeditado, y fue solo una vez, porque el dice que rechazó quedar un par de veces, luego en Navidad nada. ¡Ni idea! En esto ni idea.
Pues no sé prima me he molestado en buscar, y en la mayoría de mensajes veo a los padres de por medio 😅. Además recalca que sola la ve en el trabajo, que le pone excusas y que está fría por WhatsApp (y hoy de repente se le declara):
Quedamos algún día, comí con sus padres... Yo empiezo a proponerle cosas que hacer por las tardes, pero últimamente ella me ponía alguna excusa.

Tampoco se si ella siente atracción por mi, es más, las conversaciones por whatsapp son muy frias...

Por eso es muy difícil quedar con ella fuera del trabajo.

ademas que sus padres no la dejan ni un momento ahora...

Esta semana he quedado con ella para cenar... Pero tambien estaran sus padres, asi que complicado...

Yo sigo sin verle lógica. Además en otro hilo ha dicho que vive solo. Entiendo que la muchacha este paranoica y no quiera ir a restaurantes, pero ¿quedas con la persona que te gusta y en vez de cenar en su casa que está solo lo traes a la tuya con tus padres? 🥴
 
Ya, si yo entiendo todos esos términos, pero en la vida diaria no es la forma habitual de hablar. Suena muy artificioso. Por eso a veces creo que hay un sesgo importante entre las primas al opinar, muy condicionadas por sus respectivas profesiones, o terapias
Yo utilizo mucho esos términos en mi ámbito laboral y personal.
Están a la orden del día. Hasta en el Sálvame lo habla la coach.
 
Ya, si yo entiendo todos esos términos, pero en la vida diaria no es la forma habitual de hablar. Suena muy artificioso. Por eso a veces creo que hay un sesgo importante entre las primas al opinar, muy condicionadas por sus respectivas profesiones, o terapias

Será en tu vida diaria y en la vida diaria de la gente de tu entorno... creo que todas hablamos igual en el foro que en nuestra vida diaria, y las que usamos esos términos es porque sí están en nuestra vida diaria.
 
Pues no sé prima me he molestado en buscar, y en la mayoría de mensajes veo a los padres de por medio 😅. Además recalca que sola la ve en el trabajo, que le pone excusas y que está fría por WhatsApp (y hoy de repente se le declara):










Yo sigo sin verle lógica. Además en otro hilo ha dicho que vive solo. Entiendo que la muchacha este paranoica y no quiera ir a restaurantes, pero ¿quedas con la persona que te gusta y en vez de cenar en su casa que está solo lo traes a la tuya con tus padres? 🥴
Labor de investigación, así me gusta! que no venga @Ariel1983 a decirte que de donde te lo sacas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tampoco lo diría con esas palabras.... Jajajja

Pero como síntesis- resumen van estupendas.

Hipótesis 1: Todo es un experimento sociológico, el OP es un forocarrero yosifiner martapsicólogo.

Hipótesis 2: Todo es cierto excepto la declaración de amor de ella, que sería un mensaje de despecho a las foreras incrédulas. (Aceptémoslo si el amor de tu vida se te declara no vienes al foro, estarías demasiado ocupado follxxxx o en tu propio mundo de azúcar)

Hipótesis 3: Todo es cierto incluida la declaración de amor de la futura madre. En este caso la única explicación posible es que la tía le haya visto Carapadre. Una mujer embarazada soltera no se mete en un jardín de iniciar una relación con un tío al que conoce de 4 meses en el trabajo.
 
El hecho de estar embarazada (aunque haya sido un proceso duro) no quiere decir que no le guste él y que no quiera perderle.
PERO lo de que ha sido ella así de repente suena raroooo raroooo. Yo me lo había creído todo, soy una inocente romántica.
Yo también soy una inocente romántica.

Pero este final es como el de Juego de Tronos: rápido, precipitado e inconexo con la trama.
 
Pero como síntesis- resumen van estupendas.

Hipótesis 1: Todo es un experimento sociológico, el OP es un forocarrero yosifiner martapsicólogo.

Hipótesis 2: Todo es cierto excepto la declaración de amor de ella, que sería un mensaje de despecho a las foreras incrédulas. (Aceptémoslo si el amor de tu vida se te declara no vienes al foro, estarías demasiado ocupado follxxxx o en tu propio mundo de azúcar)

Hipótesis 3: Todo es cierto incluida la declaración de amor de la futura madre. En este caso la única explicación posible es que la tía le haya visto Carapadre. Una mujer embarazada soltera no se mete en un jardín de iniciar una relación con un tío al que conoce de 4 meses en el trabajo.
Deberías haber puesto:

Para la opción 1: marca corazón
Opción 2: zanahoria
Opción 3: cara verde

Y así ya teníamos una encuesta!
 
Pero como síntesis- resumen van estupendas.

Hipótesis 1: Todo es un experimento sociológico, el OP es un forocarrero yosifiner martapsicólogo.

Hipótesis 2: Todo es cierto excepto la declaración de amor de ella, que sería un mensaje de despecho a las foreras incrédulas. (Aceptémoslo si el amor de tu vida se te declara no vienes al foro, estarías demasiado ocupado follxxxx o en tu propio mundo de azúcar)

Hipótesis 3: Todo es cierto incluida la declaración de amor de la futura madre. En este caso la única explicación posible es que la tía le haya visto Carapadre. Una mujer embarazada soltera no se mete en un jardín de iniciar una relación con un tío al que conoce de 4 meses en el trabajo.
Priii, ponle un icono a cada opción y votamos reaccionando, a ver qué gana 🤪

Edito: he escrito lo mismo que @Rosachicle
 
Yo también soy una inocente romántica.

Pero este final es como Juego de Tronos: rápido, precipitado e inconexo con la trama.
Bingo!! Yo he defendido al chaval pero ese desenlace tan precipitado no hay por donde cogerlo. Yo creo que es todo cierto menos el final.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back