Me gusta una chica pero todo es demasiado complicado

Yo no voy a meterme en si el primo es nice guy porque ni lo conozco.

Pero hablando en general no es que odiemos a los hombres ni sean nuestros enemigos, no es que califiquemos de nice guy a los chicos por ser amables, es que normalmente va acompañado de un ''CON LO BUENO QUE SOOOY Y QUE MAL ME TRATA TODO EL MUNDO, TDS LCS TDS PTS'.

Eso es otra cosa que me llama la atención. ¿Pero en que tipo de entornos os movéis? Es que veo mucho cliché y etiqueta.

Que eso exista no quiere decir que sea lo mayoritario. Bueno, o quizá es que yo ya tengo una edad, y ahora las más jóvenes os encontráis habitualmente con ese percal. A lo mejor es eso
 
Bueno, pues yo voy a dar la opinión contraria porque yo he estado en la parte de esa chica. Obviamente, con diferencias: ni embarazada, ni sola en una ciudad que no es la mía. La pongo en spoiler:

A mi hace unos años se me declaró un chico al que tenía que ver por narices un par de veces como mínimo a la semana. En ese momento yo tenía pareja, y, además, la cabeza en otro sitio que ni siquiera era mi pareja de ese momento.

Según él se me declaraba porque estaba loquisimo por mi, necesitaba decírmelo, y además yo le había mandado señales de que era mutuo.

Le rechacé con toda la educación que pude, pero desde ahí todo fue incómodo cada vez que teníamos que vernos, me costaba hasta mirarle a la cara porque no sabía qué "señales" eran las que yo le había enviado que le habían podido hacer pensar que sentía algo por él si lo trataba como a cualquier amigo.

De hecho, el tema señales llegó a afectarme incluso en mis relaciones personales con el s*x* opuesto, no quería que nadie interpretase algo que no era. Me vi un día preguntándole a mis amigos si alguna vez habían sentido que les enviaba algún tipo de señal del tipo te quiero frungir. Me costó bastante, la verdad.

Y, además, cuando me iba a mi casa, solo pensaba que ese chico "me quería tanto" que había puesto por delante sus necesidades (su necesidad de decirme que me quería pese a que sabía que no era un buen momento para mi) a las mías (él sabía que yo no podía centrarme en otra cosa en ese momento). Pues igual tanto, tanto, no me quería.

Así que primo, mi consejo es NO le digas nada. Aspas a mi, pero es lo que pienso.

Fin del hilo. Es así, tal cual.
 
Eso es otra cosa que me llama la atención. ¿Pero en que tipo de entornos os movéis? Es que veo mucho cliché y etiqueta.

Que eso exista no quiere decir que sea lo mayoritario. Bueno, o quizá es que yo ya tengo una edad, y ahora las más jóvenes os encontráis habitualmente con ese percal. A lo mejor es eso
O quizá no te das cuenta.
Planteo, como alternativa
 
Me parece increíble que una mujer, embarazada de 4 meses, después de 3 abortos, con todo lo que estará trabajando la cabeza... Decida meterse en un charquito más declarándose...
Pero lo que más me sorprende es que en vez de ponerte a decir iujuuuuuuuu,chillar, saltar, bailar, ir a buscarla a su casa para ir a dar una vuelta...
Lo escribas aquí, en tono mustio y con reproches por las cosas que te hemos dicho... Deberías estar super feliz!!

Raro, raro, raro.

Grítalo prima pero bien fuerte!!!!! Es tal cual lo que yo he pensado.
 
Lo olvidaba. Conozco una relación que empezó con el 26 y ella 34. También en el trabajo. También fuera de sus ciudades de origen. Fue hace más de 20 años, se casaron a los 5 años de comenzar la relación y siguen juntos.
Pero supongo que en esa relación ella quería estar con el y no usaba a sus padres como escudo cuando el la invitaba a cenar. 🤣🤣🤣
 
Me parece increíble que una mujer, embarazada de 4 meses, después de 3 abortos, con todo lo que estará trabajando la cabeza... Decida meterse en un charquito más declarándose...
Pero lo que más me sorprende es que en vez de ponerte a decir iujuuuuuuuu,chillar, saltar, bailar, ir a buscarla a su casa para ir a dar una vuelta...
Lo escribas aquí, en tono mustio y con reproches por las cosas que te hemos dicho... Deberías estar super feliz!!

Raro, raro, raro.
Y tan raro.
Y para que yo diga esto que me lo creo todo...
 
Eso es otra cosa que me llama la atención. ¿Pero en que tipo de entornos os movéis? Es que veo mucho cliché y etiqueta.

Que eso exista no quiere decir que sea lo mayoritario. Bueno, o quizá es que yo ya tengo una edad, y ahora las más jóvenes os encontráis habitualmente con ese percal. A lo mejor es eso
Las redes sociales han aportado muchas cosas buenas y muchas malas, una de ellas es que tras una pantalla la gente pierde la educación. Las jovencitas creo que si que nos hemos visto insultadas en bastantes ocasiones cuando hemos rechazado a alguien. Normalmente no por esos que todo el mundo dice ''bua, es un malote'' y los ves venir, no, no, por el típico que dice que es muy bueno. Primero eres lo más y te trata como una reina pero en cuanto le dices que no quieres nada con él o que solo amigos te dicen de todo.

Si fueran casos aislados ni se les hubiera puesto nombre, pero por desgracia es algo común hoy en dia.
 
Bueno, pero al final a él todo le ha salido bien y va a tener esposa e hijo rait nau y ha sido el hilo en el que se fundó "el club de las locas de terapia" OLÉ
Terapia va a ser la próxima palabra prohibida! Ojo cuidado que oigo como ruido de... Así un brrrrr brrrr súper molesto, levanta los pies que oigo aspirar 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Bueno, ya esta zanjado el tema,

No hace falta que se lo haya dicho yo, lo acabamos de hablar por teléfono y me lo ha dicho ella. Es algo reciproco. Nos vamos a conocer mejor. No quiero dar más explicaciones. Lo he pasado muy mal entre ayer y hoy, viendo que se me ha juzgado muy injustamente sin conocerme.

Muchas gracias a todos prim@s que me han dado apoyo.

No hablaré más en este foro.

Mil gracias
Me alegro muchísimo primo.

Id despacio y disfrutarlo mucho
 
Chica, es que leo estos hilos y mi sensación es que se mezclan y confunden cosas hasta extremos ridículos
Prima, ni siquiera ves que el último mensaje del primo diciendo que lo ha pasado muy mal estos dos últimos días por lo que se le ha comentado habla de una gestión emocional mala como para que te afecten tanto comentarios de desconocidas?
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
122K
Back