ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

La convivencia en pareja no la he llevado mal, soy flexible en los temas domésticos,y no soy tiquismiquis si la otra persona no hace las tareas como las hago yo,siempre que las haga lo mejor que sabe. Pero no descanso bien durmiendo en la misma habitación que otro, tengo el sueño muy ligero,y las parejas que he tenido roncaban(uno de ellos, como un oso cavernario) y veían como algo paranormal que quisiera dormir en habitaciones separadas. Uno de ellos, con tal de dormir juntos, estuvo un tiempo en la unidad del sueño,pero no sirvió de nada.

Mi reino por un hombre que comprenda mi derecho al descanso o que no ronque!


Tolerancia 0 con los hombres que roncan. Di no al roncador.
 
Cuando pierdes la costumbre de estar con ellos y solamente les ves de visita, es lo que suele ocurrir.

¿Has ido a pasar la Navidad con ellos?

Lo ideal en estos casos es ir a verles el día 24 a la tarde/noche y marcharte el 25 después de comer. :p

Y duermes allí???? Qué morro, encima que no te apetece ir, la verdad.

Probablemente les estás jodiendo y no quieran verte más de una noche o tarde por allí, la verdad.

Ni les haga gracia tenerte a dormir esa noche.

A ellos les pasa igual. No me refiero a éste caso en absoluto, te cito por casualidad, pero a la mayoría de los padres les pasa lo mismo que a nosotras: no le gusta Navidad, ni les gusta vernos pulular por allí, pero se lo callan muy, muy bien.
 
Y duermes allí???? Qué morro, encima que no te apetece ir, la verdad.

Probablemente les estás jodiendo y no quieran verte más de una noche o tarde por allí, la verdad.

Ni les haga gracia tenerte a dormir esa noche.

A ellos les pasa igual. No me refiero a éste caso en absoluto, te cito por casualidad, pero a la mayoría de los padres les pasa lo mismo que a nosotras: no le gusta Navidad, ni les gusta vernos pulular por allí, pero se lo callan muy, muy bien.

Qué va, mis padres me adoran... No es lo que dices ni por asomo
 
Lo que me trae a la mente algo interesante. En mi más reciente viaje hice noche en Roma tanto a la ida como a la vuelta. No elegí el mismo hotel para ambas noches. El de la vuelta estaba junto a la estación Termini (no me gusta alojarme cerca de las estaciones de tren porque no suelen ser buenas áreas pero iba a ir muy temprano en el Leonardo Express al aeropuerto). Este hotel me gustó mucho, pero lo menciono porque cotilleando el cartapacio de servicios en el escritorio de la habitación encontré un “paquete mujer”:bookworm: Claro, lo primero que me vino a la mente fue un masaje anticelulítico, una caja de bombones o un gigoló:rolleyes::LOL: pero no, lo que ofrecían era un servicio de concierge especializado en informar por donde moverse con seguridad, la asignación de una plaza de aparcamiento cercana e iluminada, una sección del desayuno biológica, y servicio de habitación gratuito. Lo que me llamó la atención no fueron los detalles de este ‘paquete’, sino el hecho de que existiera, pues me indicaba que una mujer viajando sola es ocurrencia lo suficientemente frecuente como para ‘merecer’ su propio paquete(y)


Si no es indiscreción puedes dar el nombre del hotel? Voy dentro de un mes allí y mi hotel también está cerca de Termini!

Y sobre seguridad, a mí no me da miedo alguno viajar sola, al revés, me siento libre y profundamente viva cuando lo hago.
 
Y duermes allí???? Qué morro, encima que no te apetece ir, la verdad.

Probablemente les estás jodiendo y no quieran verte más de una noche o tarde por allí, la verdad.

Ni les haga gracia tenerte a dormir esa noche.

A ellos les pasa igual. No me refiero a éste caso en absoluto, te cito por casualidad, pero a la mayoría de los padres les pasa lo mismo que a nosotras: no le gusta Navidad, ni les gusta vernos pulular por allí, pero se lo callan muy, muy bien.

Pues nada, no se va verles y punto. Todos contentos.
 
Si no es indiscreción puedes dar el nombre del hotel? Voy dentro de un mes allí y mi hotel también está cerca de Termini!

Y sobre seguridad, a mí no me da miedo alguno viajar sola, al revés, me siento libre y profundamente viva cuando lo hago.
Es el Best Western Premier Hotel Royal Santina...sí, vaya un nombre kilométrico, tuve que irme a mi cuenta en hotels punto com para recordarlo:wacky:
 
Es el Best Western Premier Hotel Royal Santina...sí, vaya un nombre kilométrico, tuve que irme a mi cuenta en hotels punto com para recordarlo:wacky:

Ahh, el mío también es un Best Western pero otro, no lo digo entero por discreción...
 
Cuando pierdes la costumbre de estar con ellos y solamente les ves de visita, es lo que suele ocurrir.

¿Has ido a pasar la Navidad con ellos?

Lo ideal en estos casos es ir a verles el día 24 a la tarde/noche y marcharte el 25 después de comer. :p

qué cadadura tenéis :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: Lo ideal es que tú vayas el 24 y te pires el mismo 24. Hartos. A lo mejor no lo sabes, pero quizá a tus padres y hermanos no les haga ninguna gracia que te quedes a dormir. Pesados hay en todas las familias.
 
A mí también me encanta vivir sola, de hecho creo que nunca me casare por este motivo, no soporto compartir mi espacio de casa más allá de momentos concretos.

Puedo tener gente en casa unos días, pero más no, me entra un agobio de 3 pares de narices!!!!!!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back