ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Cuando pierdes la costumbre de estar con ellos y solamente les ves de visita, es lo que suele ocurrir.

¿Has ido a pasar la Navidad con ellos?

Lo ideal en estos casos es ir a verles el día 24 a la tarde/noche y marcharte el 25 después de comer. :p

Sabiduría!

El colmo ha sido que mi padre me ha regañado por no pedirle permiso para una cosa... ¿Permiso papi? Voy camino de los 40...:wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Pasaré esta noche sola,como siempre.

Pues igual estás más tranquila y feliz que otra gente que tiene que aparentar o hacer el teatro de Nochebuena. Es un lunes más de muchos otros lunes que quedan por vivir.

Las navidades son para los más pequeños, ellos las disfrutan, pero cuando ves que todo es comprar y consumir, los anuncios donde te obligan a ser feliz, etc etc, bah, mejor ponerse buena música o una buena peli y a disfrutar.
 
La convivencia en pareja no la he llevado mal, soy flexible en los temas domésticos,y no soy tiquismiquis si la otra persona no hace las tareas como las hago yo,siempre que las haga lo mejor que sabe. Pero no descanso bien durmiendo en la misma habitación que otro, tengo el sueño muy ligero,y las parejas que he tenido roncaban(uno de ellos, como un oso cavernario) y veían como algo paranormal que quisiera dormir en habitaciones separadas. Uno de ellos, con tal de dormir juntos, estuvo un tiempo en la unidad del sueño,pero no sirvió de nada.

Mi reino por un hombre que comprenda mi derecho al descanso o que no ronque!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back