ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

¿Estás segura de que lo de no dejarte sola ni a sol ni a sombra y seguirte hasta la tienda era por empalagosidad y dependencia y no por control? Es que desde fuera me cuentas que te ha seguido con el coche hasta la tienda y lo primero que pienso es que te estaba vigilando, vaya a ser que en vez de a la tienda te hubieses ido a ver a un supuesto amante. O si fuiste a por churros, que tuvieses un lío con el churrero (que telenovelesco me ha quedao, leches)


Era un rollo de control, creo. Era muy celoso, no creo que lo hiciera porque yo me fuera a ver con alguien, es que no entendía que yo necesitaba estar sola y tener mi espacio y él era todo lo contrario.
 
Alguien sabe que pasó con @Trepizia? Solía leerla mucho antes de crear mi cuenta en el foro y me encantaba, pero ahora está desaparecida.
Ahora que preguntas esto, hay una forera que también llevaba mucho tiempo desaparecida, ahora mismo no recuerdo el nombre, me parece que tenía en la foto de perfil a una de 'Mujeres desesperadas', alguien sabe a quién me refiero? No sé si se volvió a saber algo de ella
 
Era un rollo de control, creo. Era muy celoso, no creo que lo hiciera porque yo me fuera a ver con alguien, es que no entendía que yo necesitaba estar sola y tener mi espacio y él era todo lo contrario.
Si a mi me pasa parecido, no tanto como para perseguirme por supermercados, pero en casa hay días que es insoportable, va y viene a donde estoy, interrumpe cuando como, cuando estoy tranquila cenando, el que ceno, pero no porque como ni nada parecido, es una especie de control, es difícil de explicar
 
¿Estás segura de que lo de no dejarte sola ni a sol ni a sombra y seguirte hasta la tienda era por empalagosidad y dependencia y no por control? Es que desde fuera me cuentas que te ha seguido con el coche hasta la tienda y lo primero que pienso es que te estaba vigilando, vaya a ser que en vez de a la tienda te hubieses ido a ver a un supuesto amante. O si fuiste a por churros, que tuvieses un lío con el churrero (que telenovelesco me ha quedao, leches)
Tu es que no has visto al churrero de mi barrio.
 
La soledad y vivir solo es algo que todos debemos experimentar...

Yo desde mi época estudiantil ( y eso casi no cuenta) no habia vuelto a vivir solo y para mi no hay color. Tienes la casa como tu quieres, te organizas como quieres y haces lo que quieres.

Es venir los fines de semana a casa de mis padres y discutir por cosas insignificantes...

Pero hay otras ratos, yo en mi caso, que echas de menos estar con alguien, ya sea para comentar Masterchef o darte las buenas noches..
 
Yo estoy experimentando vivir sola, hay veces que se me hace cuesta arriba , creo que no soy de las que disfrutan la soledad al 100% (que ojo, no significa que no necesite mi espacio y mi soledad a ratos) ayer tuve un día muy difícil, de esos en que te pesa vivir sola.
Pero hoy me levanté, puse incienso , mi podcast cafecito y aquí estoy disfrutando de mi rato.
Creo que como decís, vivir solo siempre es algo que nos toca experimentar,puede ser una época o puede ser tu elección si finalmente te encuentras bien. Sea como sea, tenemos que sacar la parte buena.
 
Después de estar con mis padres por la pandemia, he vuelto a vivir sola (ya viví anteriormente un tiempo, casi siempre he compartido). Normalmente me gusta pero es que sigo teletrabajando (en principio cuando esta ola baje, volveremos a la oficina), y el piso que he alquilado es lo que en lenguaje moderno se llama loft pero básicamente es todo en un espacio excepto el lavabo. Hace dos semanas me dió el bajonazo varias veces, y eso que salgo al acabar de trabajar a andar, hacer recados..., fue soledad absoluta (porque no vivo cerca de mis padres , apenas tengo amistades aquí y todo el mundo estaba en casa con el tema COVID). Estoy intentando darme tiempo hasta que volvamos a la oficina, y ya entonces creo que lo llevaré mejor, pero me está costando más de lo que creía, intento llenar el tiempo y tomármelo con filosofia pero uffff como cuesta!
 
Ahora que preguntas esto, hay una forera que también llevaba mucho tiempo desaparecida, ahora mismo no recuerdo el nombre, me parece que tenía en la foto de perfil a una de 'Mujeres desesperadas', alguien sabe a quién me refiero? No sé si se volvió a saber algo de ella
Yo si la he visto, a bree van de kamp.
 
Ay primas.... tengo un compañero de piso medio novio-rollete al que no soporto, y llevo un mes intentando echarlo de casa. Siempre dice q sí que sí, pero no se va.
Y la verdad es que me da miedo vivir completamente sola. Si tengo una emergencia de cualquier tipo ¿a quién acudo?
Realmente me gusta vivir compartiendo casa, pero cada uno con su dormitorio en el que haga vida propia, y una gran cocina en la que a todos les quepa todo, y no tengan q pedir turno para poder hacerse la comida. Y si es solo de chicas, mejor (sé que suena prejuicioso pero los tíos ensucian cien veces más y limpian muchísimo peor). Vamos, lo que es un piso grande para 2-3 personas máximo. En el que haya buen rollo y confianza, pero que cada una tenga su intimidad, y sobre todo, SU ORDENADOR EN SU DORMITORIO. Que la garrapata de la que hablo se hace con todos los espacios comunes allá donde va: ¿teletrabaja? pues en el salón. ¿Deberes del master? en el salón. ¿Videollamada con toda su familia dando voces? En la cocina.

Que ahora mataría por estar una semana sola con mis animalicos, pero sé que a largo plazo lo llevaría mal, y no sé qué hacer (aparte del aspecto económico. que encima vivo en Madrid....).
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back