ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Pues eso es a lo que me vengo a referir
Yo tengo pareja pero no echo nada de menos porque podemos hacer lo que queramos solos.
Pregunto si a las que no os gusta vivir en pareja os han tocado parejas intensas, o posesivas o intrusivas
Porque yo he vivido sola y en pareja y para mi, mi estado actual es el perfecto. Una pareja que sabes que está ahí para lo que quieras, que te complementa, pero con libertad, tiempo y espacios personales para ambos


Es que la única pareja con la que conviví mira si era cansino, plasta, empalagoso y dependiente que si yo me iba al baño a hacer mis necesidades y tardaba más de cinco minutos, venía a llamar a la puerta por si me había tragado el wc y se había quedado "viudo", con eso te lo digo todo (entre comillas porque no estábamos casados). Pero de no poder ir a que me diera el aire a otra habitación o algo, o salirme de la casa un rato porque tenía que venir detrás. Y la odisea de ir a comprar una puñetera barra de pan, es que ni ese momento sola para mi tenía. Necesito mucho, muchísimo tiempo para mi sola, yo es que soy así, y se me hizo insufrible la convivencia con ese subnormal. Aprovecha para ir a la compra para estar sola, imagina el percal, así podía darme vueltas y despejarme. Un día, que le digo "voy a comprar" (quería ese día desayuno homenaje y que fuera sorpresa) cual no es mi asombro y sorpresa mala que salgo de la tienda y me lo encuentro ahí, con el puto coche. Me había seguido y todo, por lo que no hubo sorpresa ni nada. De esos churros que dejas para que se lo coma el otro y tener un detalle, me los comí yo para joderle, aunque se los tenía que haber metido en la boca de una hostia.

El nivel era que si se iba yo caía rendida del descanso que necesitaba de ese tío. Imagina la experiencia.
 
Si, es verdad. Es mejor, que antes de cerrar la puerta, lleves la llave en la mano, así estarás segura de que no te la dejas. Pon la llave al lado del bolso, por ejemplo. De manera que mecánicamente cojas las dos cosas.
- Ten una agenda. Dado que no tienes a nadie que te recuerde las cosas.
-Buenas cortinas y cristales que no muestren la imágen.
-Sal a la calle a menudo. para ver gente.
- Algo muy util, pero cuando seas más mayor es contratar un servicio de teleasistencia. Aunque está demostrado que las cosas igual te pueden pasar en la calle.
-Tienes que tener especial cuidado de los accidentes domésticos. Mejor ir con el móvil en la mano. Tenerlo siempre cargado.
-Tener cuidado con el gas, etc.
No sé que más ahora. Sería bueno, tener alguna amistad a quien llamar todos los días, pero la gente igual no le gusta.

El único momento en que me he sentido vulnerable viviendo sola fue cuando casi me atraganto comiendo, ahí sí que me agobie mucho pero por lo demás en la gloria.
Ahora mismo acabo de discutir vía telefónica con mi madre porque quiere seguir controlandome incluso a distancia, la gente controladora cuanto más lejos mejor. Mejor sola que controlada por maníacos. Os acordáis de la peli Durmiendo con su enemigo que sabía Julia que el malo estaba en la casa por los botes y toallas perfectamente ordenados??? Pues así son mis padres, algo insufrible. Amo mi desorden y mi espontaneidad vital más que nada, y con cerca de 40 tacos no creo que cambie.
 
A mí me encantó vivir sola como ahora me gusta vivir acompañada
Quiero, necesito, mi parcela de libertad y soledad. Pero a las que decís aborrecer la vida en pareja o compañía os pregunto....que cosas no podéis hacer por el hecho de estar en pareja?
Porque yo vivo ahora en pareja pero no echo de menos casi nada. Si quiero salir con mis amigos salgo, si quiero hacer deporte sola lo hago, si quiero ver mad men y él baloncesto lo hago. Si quiero comer pizza a las 3 de la mañana también.
No es una crítica, solo como pregunta curiosidad.... Las que aborreceis la vida en común habéis topado con parejas invasivas? Posesivas?
Porque yo he vivido sola divinamente pero ahora que vivo en pareja no creo que eche nada de menos de lo que podía hacer
Me limitan más mis hijos en ese sentido. Mi pareja nunca

Me ocurre igual que a ti, mi marido no se mete en nada.
 
A las únicas personas que aguanto en mi casa a dormir es a mis padres cuando tienen que venir porque en la suya están de obras o vienen en navidades y les digo que se queden para que no anden de una casa a otra. pero la verdad es que mi madre, con todo lo plasta que es, en mi casa es un amor, vamos que sabe que necesito mi espacio. Y entre que yo estoy todo el día fuera y ellos se acuestan pronto, casi ni coincidimos.
a estas alturas de la vida no sé si sería capaz de convivir con una pareja. estoy demasiado acostumbrada a mis silencios, horarios, etc.

y sí, yo tb tengo gato, es la mejor mascota para las personas independientes :shame::shame:
 
El único momento en que me he sentido vulnerable viviendo sola fue cuando casi me atraganto comiendo, ahí sí que me agobie mucho pero por lo demás en la gloria.
Ahora mismo acabo de discutir vía telefónica con mi madre porque quiere seguir controlandome incluso a distancia, la gente controladora cuanto más lejos mejor. Mejor sola que controlada por maníacos. Os acordáis de la peli Durmiendo con su enemigo que sabía Julia que el malo estaba en la casa por los botes y toallas perfectamente ordenados??? Pues así son mis padres, algo insufrible. Amo mi desorden y mi espontaneidad vital más que nada, y con cerca de 40 tacos no creo que cambie.
ay dios, a mi me pasó con un cacho zanahoria. digo yo, que de morir atragantada por lo menos que sea con un cacho de chuletón.
 
ay dios, a mi me pasó con un cacho zanahoria. digo yo, que de morir atragantada por lo menos que sea con un cacho de chuletón.


Jajajajja, a mí me ha pasado varias veces, se me hace una bola sobre todo con las cosas tipo pan, pizza, etc, y mare mia que cague, en esos momentos ves pasar toda tu vida por delante y dices voy a morir sola ahogada por una magdalenaaaaaaaa Señor, llévame pronto¡¡¡¡¡

Gracias al cielo sobreviví, eso sí, siempre tengo mucha agua cerca cuando como cosas que pueden provocar esos nudos....
 
Última edición:
Un poco off topic pero al hilo de lo que comenté hace unos días, esta noche me quedé a dormir en casa de mi novio y dormí super bien, pero sucedió lo que más temía. Se me escapó un pedo en mitad de la madrugada que hasta me desperté del ruido (tuvo que ser precisamente hoy...) Casi me da algo de la vergüenza. Si mi chico se dio cuenta lo ha disimulado muy bien, porque esta mañana no me ha dicho nada. :whistle:
Me río pero sufro por dentro :ROFLMAO:. ¿Soy la única que lleva un poco mal este tema?
 
Un poco off topic pero al hilo de lo que comenté hace unos días, esta noche me quedé a dormir en casa de mi novio y dormí super bien, pero sucedió lo que más temía. Se me escapó un pedo en mitad de la madrugada que hasta me desperté del ruido (tuvo que ser precisamente hoy...) Casi me da algo de la vergüenza. Si mi chico se dio cuenta lo ha disimulado muy bien, porque esta mañana no me ha dicho nada. :whistle:
Me río pero sufro por dentro :ROFLMAO:. ¿Soy la única que lleva un poco mal este tema?

Reza para que él suelte un eructo de aquí a China o le entre cagalera, así compensáis.

Y sí, te habrá escuchado pero es un sol y se hace el longuis :ROFLMAO::love:
 
Un poco off topic pero al hilo de lo que comenté hace unos días, esta noche me quedé a dormir en casa de mi novio y dormí super bien, pero sucedió lo que más temía. Se me escapó un pedo en mitad de la madrugada que hasta me desperté del ruido (tuvo que ser precisamente hoy...) Casi me da algo de la vergüenza. Si mi chico se dio cuenta lo ha disimulado muy bien, porque esta mañana no me ha dicho nada. :whistle:
Me río pero sufro por dentro :ROFLMAO:. ¿Soy la única que lleva un poco mal este tema?

¿Y qué te va a decir? No querrás que te lo recuerde... También le sucederá a él, entiendo que dé cierto pudor, pero no puede evitarse, estamos hechos así, para bien o para mal.

Nada, tómatelo con naturalidad, no te queda otra. Hay cosas que no controlamos. Eso sí, muy distinto es cuando uno de los dos se aficiona al pedorreo en cualquier lugar, momento o circunstancia, sin respeto alguno al compañero o a quien tenga cerca, que también los/las hay. Yo no lo aguantaría, me parece una falta enorme de educación y consideración a los demás.
 
Me reafirmo año tras año: amo vivir sola.

Llevo 3 días bajo el mismo techo que mis padres y mi cabeza está a punto de explotar!!!!

:eek::eek::eek::eek::eek:

Cuando pierdes la costumbre de estar con ellos y solamente les ves de visita, es lo que suele ocurrir.

¿Has ido a pasar la Navidad con ellos?

Lo ideal en estos casos es ir a verles el día 24 a la tarde/noche y marcharte el 25 después de comer. :p
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back