ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

En España somos muy cutres aún en ciertas cosas... jajaja... lo de las extrañas conclusiones del personal está muy bueno, piensa que también despierta mucha envidia esto de vivir solo.



No siempre despierta envidia, muchas veces pena.Rechazo.Sobre todo si se es mujer.
Por lo que he leído , vuestros comentarios, , no teneis ninguna el complejo de cenicienta.

Por eso decía antes que en las mujeres, siempre hay más hándicap, por mucho que digáis que no.
O dependerá de provincias..
No es lo mismo querer ser independiente, y estar o vivir sola, pero que se tenga familia,saber que hay alguien que está "ahí", aunque ni les veamos casi, que estar sola, sin familia.
Nadie habéis dicho que no teneis familia., bien sean hermanos, padres, sobrinos , primos.
No es lo mismo.No se si alguien pasa por eso.

Edito : odio las navidades, precisamente por eso, parece que hay que estar con familia, con alguien, que coñe, si en el año se está sola, no se acuerdan de una, pues en navidades, igual.
 
lo peor de vivir sola es cuando estas enferma y no tienes a nadie que te cuide, te sientes muy vulnerable... yo llamo a mi madre y me consuela...


O sea que lo que decía en e pos anterior , mucho independetismo, pero sabiendo que se tiene a alguien.
Y lo de ir a conciertos, comida, o tomar un café o una exposición sola, uuummm según está la mayoría de gente (me refiero al género masculino) miedo da, hay mucho zumbao.
 
Exacto. Una cosa es estar a solas y la otra cosa es estar solo. Cosas muy diferentes. Mucho. La soledad circunstancial es tremenda por mucho que la gente diga eso tan manido de "no hay mejor compañía que uno mismo". Curiosamente, siempre te lo dice gente que tiene pareja o un círculo social muy fuerte. La soledad es DEVASTADORA. Estar siempre solo, no tener a nadie con quien ir a tomar un mísero café, tener que ir a todas partes solo, hacerlo todo solo... buf. Hay gente que cae en depresión.


Has calcado lo que quería decir yo .
 
Pues no, adoro vivir sola, sólo si estoy enferma me siento vulnerable, es lógico, pero estando fuerte, quita quita, en mi mundo soy feliz, odio que invadan mi espacio.

Y anda que no habré visto yo exposiciones sola!!! Cientos. Hay personas que somos solitarias, es algo innato.
 
Pues no, adoro vivir sola, sólo si estoy enferma me siento vulnerable, es lógico, pero estando fuerte, quita quita, en mi mundo soy feliz, odio que invadan mi espacio.

Tu misma te contradicis, adoras vivir sola si estás bien, pero si estás enferma, o mal, te sientes más vulnerable, y necesitas a alguien, y sabes que lo tienes, pero hay muchas personas, que no tienen a nadie en esos momentos.
Y eso te lo digo yo, que me gusta también vivir sola, pero tener a alguien para ciertos momentos, nostálgicos, o de salud, .Y no soy l la única que piensa así
 
No siempre despierta envidia, muchas veces pena.Rechazo.Sobre todo si se es mujer.
Por lo que he leído , vuestros comentarios, , no teneis ninguna el complejo de cenicienta.

Por eso decía antes que en las mujeres, siempre hay más hándicap, por mucho que digáis que no.
O dependerá de provincias..
No es lo mismo querer ser independiente, y estar o vivir sola, pero que se tenga familia,saber que hay alguien que está "ahí", aunque ni les veamos casi, que estar sola, sin familia.
Nadie habéis dicho que no teneis familia., bien sean hermanos, padres, sobrinos , primos.
No es lo mismo.No se si alguien pasa por eso.

Edito : odio las navidades, precisamente por eso, parece que hay que estar con familia, con alguien, que coñe, si en el año se está sola, no se acuerdan de una, pues en navidades, igual.
Yo también las odio, y por primera vez las voy a pasar sola. No me apetece estar con familia que no valora lo que he hecho por ellos . Con su pan se lo coman. Si me apetece, las paso en pijama, y si me apetece traje de noche, me lo pongo y punto.
 
Yo también las odio, y por primera vez las voy a pasar sola. No me apetece estar con familia que no valora lo que he hecho por ellos . Con su pan se lo coman. Si me apetece, las paso en pijama, y si me apetece traje de noche, me lo pongo y punto.

No estarás sola del todo, si te pasas por aquí seguro que estamos algunas foreras para desearte un feliz año!!! Un abrazo Asor
 
El otro día hablaba yo con una compañera de trabajo,ella hasta hace unos meses tuvo una relación de un par de años con una chica,vivían juntas,rompieron y su ex se fue del piso porque el piso es de mi compañera.
Esta compañera mía me decía que tuvo alquilado un tiempo una habitación para sacarse un dinerillo y le gustaba llegar a casa y saber que había alguien,le gusta la compañía.
Tengo otra compañera de trabajo rozando los 40 que ha tenido parejas pero ninguna ha llegado a cuajar y aunque vive sola le encantaría tener pareja lo dice siempre.
Por otra parte,mi jefe lleva separado 8 años,ha tenido sus rolletes pero no quiere pareja,tiene 44 años,es joven,su hija tiene 10 años y dice que con ella le basta,pero su hija crecerá,hará su vida,puede que viva en esta ciudad o en otra,su madre se hará mayor y algún día le faltará,los amigos al final hacen su vida....en fín,que pienso que ahora no le pesa,pero con el paso de los años le acabará pesando.
Yo necesito mis ratos de soledad,ratos para mí,que no sea todo mi marido y mis hijos,me recargan la batería,pero me gusta más la vida compartida,imagino además que cuando te haces mayor echas más en falta la compañía.
Mi prima que se separó hace 17 años lleva un año con un señor y es felicísima,me decía que ya le tocaba,ha criado practicamente sola a sus hijos porque su marido se fue con otra teniendo los niños 3 y 5 años y ahora que ya los tiene encarrilados en sus estudios pues ha encontrado a este señor y está feliz de la vida,los dos son maduros,ella 54 y el pasa de los 60 pero están encantados uno con el otro.
Quizá cuando uno está solo,que vive solo,pero tienes familia,amigos,vida social,trabajo....pues se ven las cosas de otra forma,y siempre que seas joven,pero a muchas personas de edad avanzada lo que les pesa es la soledad precisamente.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back