Me encanta estar en casa

Ahora mismo, está diluviando. He llegado a casa mojada como un pollo, me he dado una ducha calentita, y estoy en albornoz, con la mantita viendo la tele.
Esto es vida...
 
La liberación que he sentido yo con el paso de los años deshaciéndome de "amistades" no lo cambio por nada.
Durante la universidad por poner un ejemplo he conocido a personas muy tóxicas. Nos venden la moto de que debemos desarrollar habilidades sociales para hacer frente a ese tipo de situaciones o personas sin que nos afecte lo más mínimo cuando a veces lo más sano es cortar por lo sano.


Estoy en una situación en mi vida que creo que me siento como si hubiera perdido 15 kilos de peso. Mis amistades solían ser de las que iban, venían, se iban claro cuando algo les interesaba y desaparecían por un tiempo, luego ese interés se acababa y regresaban, y ahí me daba cuenta de lo gilipollas que se habían vuelto si es que no lo eran antes y yo no me daba cuenta. Y en esos períodos de su ausencia, yo estaba mal, me sentía "abandonada", me entraban unos cabreos importantes.
Pues he llegado a esa etapa de la vida en la que digo "¿te has ido?, muy bien, aquí no vuelvas", y no echo de menos a nadie, hago balance y es que todo Cristo se movía por el puto interés, yo era ese eslabón de una cadena que tenía la finalidad en un interés de la mayoría de personas que conocía, yo era algo que les aportaba algo, y nada más. Cuando mandas a la gente a tomar por saco y no te importa nada, ni te preocupas, ni tienes mala sensación y sobre todo, no te duele estar sola, es cuando creo has pasado de nivel ya y te encuentras en el nivel superior. Ahí empieza ese nirvana existencial, cuando no necesitas a gente gilipollas para hacer vida social.
 
Estoy en una situación en mi vida que creo que me siento como si hubiera perdido 15 kilos de peso. Mis amistades solían ser de las que iban, venían, se iban claro cuando algo les interesaba y desaparecían por un tiempo, luego ese interés se acababa y regresaban, y ahí me daba cuenta de lo gilipollas que se habían vuelto si es que no lo eran antes y yo no me daba cuenta. Y en esos períodos de su ausencia, yo estaba mal, me sentía "abandonada", me entraban unos cabreos importantes.
Pues he llegado a esa etapa de la vida en la que digo "¿te has ido?, muy bien, aquí no vuelvas", y no echo de menos a nadie, hago balance y es que todo Cristo se movía por el puto interés, yo era ese eslabón de una cadena que tenía la finalidad en un interés de la mayoría de personas que conocía, yo era algo que les aportaba algo, y nada más. Cuando mandas a la gente a tomar por saco y no te importa nada, ni te preocupas, ni tienes mala sensación y sobre todo, no te duele estar sola, es cuando creo has pasado de nivel ya y te encuentras en el nivel superior. Ahí empieza ese nirvana existencial, cuando no necesitas a gente gilipollas para hacer vida social.
Yo alcancé el nivel hace bastante tiempo. Las circunstancias adversas te hacen evolucionar, a veces, mas que la edad. No hago nada por compromiso. Mi vida la dirijo yo, porque puedo y porque quiero. Nadie es más importante que yo. Y esta regla solo me la salto con la familia más íntima.
 
Estoy en una situación en mi vida que creo que me siento como si hubiera perdido 15 kilos de peso. Mis amistades solían ser de las que iban, venían, se iban claro cuando algo les interesaba y desaparecían por un tiempo, luego ese interés se acababa y regresaban, y ahí me daba cuenta de lo gilipollas que se habían vuelto si es que no lo eran antes y yo no me daba cuenta. Y en esos períodos de su ausencia, yo estaba mal, me sentía "abandonada", me entraban unos cabreos importantes.
Pues he llegado a esa etapa de la vida en la que digo "¿te has ido?, muy bien, aquí no vuelvas", y no echo de menos a nadie, hago balance y es que todo Cristo se movía por el puto interés, yo era ese eslabón de una cadena que tenía la finalidad en un interés de la mayoría de personas que conocía, yo era algo que les aportaba algo, y nada más. Cuando mandas a la gente a tomar por saco y no te importa nada, ni te preocupas, ni tienes mala sensación y sobre todo, no te duele estar sola, es cuando creo has pasado de nivel ya y te encuentras en el nivel superior. Ahí empieza ese nirvana existencial, cuando no necesitas a gente gilipollas para hacer vida social.
Es un proceso jodido, las cosas como son. Vas pasando por una serie de "fases", es un aprendizaje continuo, aún a día de hoy sigo aprendiendo pero cada vez me resulta más sencillo.
Seguro que much@s nos toman por "pasotas" o "despegadas" cuando para llegar a ese punto ha habido un trabajo "interno" bastante complejo.
Lo que no sirve y supone un desgaste borrón y cuenta nueva, que no es poco.
 
Es un proceso jodido, las cosas como son. Vas pasando por una serie de "fases", es un aprendizaje continuo, aún a día de hoy sigo aprendiendo pero cada vez me resulta más sencillo.
Seguro que much@s nos toman por "pasotas" o "despegadas" cuando para llegar a ese punto ha habido un trabajo "interno" bastante complejo.
Lo que no sirve y supone un desgaste borrón y cuenta nueva, que no es poco.
Pasotas o despegadas por no ceder cuando los demás intentan manipularnos o sacar provecho de nosotras. No, nunca más.
 
Operación Sola en Casa Nochevieja de 2018, parte 2: buscando la peli que me voy a ver esa noche sepultada en mantas y con pijama de invierno y megacalcetines. Tras las uvas con la familia, ese es mi plan, ya tengo el pijama elegido.

Seguiré informando.
Me encanta!!! a mi marido y a mi no nos apetece hacer lo típico que casi toda la gente va a hacer... beber como cosacos toda la noche y al cotillón hasta el amanecer... pasamos... me flipa tu planazo probablemente te copie:shame:
 
Pasotas o despegadas por no ceder cuando los demás intentan manipularnos o sacar provecho de nosotras. No, nunca más.
"Hay que saber ver el lado bueno y positivo de las cosas" "piensa positivo" "lo positivo atrae lo positivo"

No no y no. Muchas veces eso solo crea frustración. Yo me he "machacado" muchas veces a mi misma sintiéndome fatal por intentar autoconvencerme de ver "lo bueno" o intentar buscar explicación a actitudes de ciertas personas. Pues no, ya está bien, hay personas que pisotean a quien sea sin miramientos, las personas maliciosas existen señores y hay que vivir con ello, alejarse y tener el mínimo contacto posible.
 
eso depende de que tanto este ocupado tu tiempo en el trabajo ya que muchas veces somos esclavos de muchas cosas que no nos dejan vislumbrar en donde nos sentimos cómodos asi que muchas veces estamos en nuestra casas y es fenomenal ya que otros pasan todo el dia en su casa y se sienten atrapados.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
134K
Back