Me encanta estar en casa

Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?
Yo soy de tu planeta, por trabajo he estado fuera de casa durante años mínimo 50 horas semanales, mis amigas me definen como antisocial porque si tienen por ejemplo una paella con mucha gente me llaman y digo...cuando se vayan todos me avisas y voy a un café. Ahora llevo días disfrutando de la casa, prefiero ordenar, cocinar, leer en casa, mis plantas y gatos antes que salir, y sobre la falsedad social, no la soporto, ni cafés por compromiso, a estas alturas de la vida no me siento con quien no me apetezca, el trabajo era distinto, me relacionaba muy bien, y me encanta atender clientes y hablar con ellos, pero no dos horas.
 
Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?

En cuanto a lo de las tareas del hogar, si quieres te invito a casa, nosotros desaparecemos de tu vista, te dejamos a tu aire, y tú te relajas con mis enredos y plancha. Te hace? ;)

No eres un bicho raro. Yo lo que encuentro de otro planeta es esa gente que está todo el día encima de otros.
 
A mi lo que me pasa es que me gusta socializar, pero una vez cada X tiempo. Un dia movidito con gente y luego que me dejen a mi aire durante un mes y medio.
Los fines de semana tengo mi rutina. El sábado limpieza profunda, y el domingo relax en casa con mi infusión y Netflix. Si me hacen salir de esa zona de confort ya me pongo de mala hostia xD
 
Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?
Te entiendo y comparto.
No me molesta la falsedad social, lo doy como un hecho comprobado, pero después de un tiempo me aburro y me canso en la compañía, estoy realmente agotada después de unas horas en compañía de personas.
Me gusta estar sola, en la naturaleza o por las calles de una ciudad, en casa, con mi perro, y no entiendo quién se siente solo si no está rodeado de personas, evidentemente se sienten en mala compañía.
Yo, en cambio, adoro estar conmigo mismo, considero la libertad de hacerlo cuando y como lo quiero, un verdadero lujo.
 
Aaay este es mi hilo!! A mi también me gusta estar en casa, creo que ahora más porque no me gusta nada la ciudad en la que vivo.
Pero lo que sí que me molesta muchísimo son las visitas, desde siempre, siento que invaden mi intimidad cuando entran en mi casa, en estos últimos años las visitas que he tenido han sido contadas y siempre de familiares, gente muy cercana, pero aún así me molesta.
Y lo que ya no soporto y me desquicia es que entren en el aseo, es que de verdad he tenido visitas que han ido mil veces en una tarde. ¿No puedes venir de tu casa con tus necesidades hechas? El sueño de mi vida es tener un toilette como en las casas francesas sólo para invitados.
 
Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?


Me gusta socializar y salir muchísimo pero tengo rachas en las que no quiero ver a nadie y sólo me apetece estar en casa hecha un bicho bola. Ahora mismo estoy en ese plan con mi uniforme de guerra: bata y pijama, Dios santo, qué a gusto estoy por favor. Ya se me pasará, pero es que es lo que me está pidiendo el cuerpo ahora mismo.
 
Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?

A mí también, y cada vez más. Pijama, pantuflas y todo lo demás.

Si por mí fuese, creo que ya no saldría jamás a la calle. :LOL: Mi marido es igual, a veces nos miramos y decimos "salgamos a airearnos un poco". :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me uno al club!!!

Mi rutina ahora mismo es trabajo/casa. Vivo con mis padres pero apenas nos cruzamos salvo para almorzar. Adoro los findes en pijama

Hoy en día, parece que hay que ser sociable y tener mil planes fuera de casa para ser feliz. Yo incluso he tenido que mentir en el trabajo porque si no me siento un bicho raro
De adolescente salía todos los findes por la tarde, daba igual si llovía, nevaba o hacía 40 grados a la sombra. Y cuando quería quedarme en casa en pijama viendo series o sin hacer nada tenía que mentir diciendo que me iba de viaje con mis padres o lo que sea porque no lo entendían.
 
Buscad sobre el tema de personas altamente sensibles. Posiblemente pertenezcáis a mi grupo. ;)

En este caso, estas personas buscan la soledad como forma de recargar las pilas frente al mundo que les abruma con tantos estímulos. La necesitan. Los que no son así no lo entienden.

A mí me gusta relacionarme con grupos pequeños y enseguida me saturo y necesito mi cueva que es mi casa. Esencialmente el estar a mi aire leyendo, navegando por internet, pintándome las uñas, alisándome el pelo...
 
Aaay este es mi hilo!! A mi también me gusta estar en casa, creo que ahora más porque no me gusta nada la ciudad en la que vivo.
Pero lo que sí que me molesta muchísimo son las visitas, desde siempre, siento que invaden mi intimidad cuando entran en mi casa, en estos últimos años las visitas que he tenido han sido contadas y siempre de familiares, gente muy cercana, pero aún así me molesta.
Y lo que ya no soporto y me desquicia es que entren en el aseo, es que de verdad he tenido visitas que han ido mil veces en una tarde. ¿No puedes venir de tu casa con tus necesidades hechas? El sueño de mi vida es tener un toilette como en las casas francesas sólo para invitados.
Que caguen y meen en su casa, coxx.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
134K
Back