Me encanta estar en casa

Operación Sola en Casa Nochevieja de 2018, parte 2: buscando la peli que me voy a ver esa noche sepultada en mantas y con pijama de invierno y megacalcetines. Tras las uvas con la familia, ese es mi plan, ya tengo el pijama elegido.

Seguiré informando.

*Love Actually* prima, faltaría más ;)
 
Si algo bueno tiene cumplir años es poder elegir y mandar las apariencias a pastar. A mi me fascina mi casa y no veo el momento de regresar. Estas navidades saldré de viaje a un sitio que me apetece mucho conocer, me largo antes y regreso después, todo con calma y será un viaje en plan casero, mi chico, mi mascota y moi a hacer lo que queramos, yo hace muchos años que dejé atrás las obligaciones relacionadas con las fechas. Me voy a un lugar tranquilo, en plan chimenea, fresquito, camita mullida, buena comida, olor a pino y relax. Si quiero salir y emborracharme lo hago, que quiero quedarme en el hotel mirando pelis, igual, sin nadie secuestrando mi tiempo...Y regresar a casa a hibernar por otros días. No tengo planes de noche vieja a menos que la tía Elizabeth nos invite a Buckingham.
 
No se si me lo roban o no.
Pero mi tiempo es mío.
De normal paso muchas horas fuera de casa, tengo un trabajo que implica trato directo con los clientes, me relaciono con mis compis, no vivo sola además..
Con más años pues no me apetece llegar a la 3, ni a las 4 de la mañana..menos si hace frío.
Aguantar a determinadas personas por el solo hecho de estar acompañada .
Prefiero un plan tranquilo de una tarde o una comida con gente con la que quiero estar,2 o 3 personas.Y no siempre.
Si puedo disfrutar de una tarde de sábado o noche sola lo disfruto, con mi gato, un vino rico y una peli o libro que me interese.Y no es muy habitual.
Soy solitaria pero no me siento sola.
Eso me convierte en asocial, amargada y deprimida.??Busco aislarme.
Pues tampoco,busco la tranquilidad y a veces el silencio.
Creo que no.

Una cosa es la soledad elegida y otra la impuesta.
 
Yo soy la primera que disfruta estando en casa, pero a veces reconozco que me dejo llevar por la vagancia y la comodidad y si me descuido me puedo tirar semanas sin ver a mis amigos, así que me autoobligo a salir un poco más y quedar con la gente, de otro modo es así como se terminan perdiendo las relaciones, por dejadez, y no quiero ser ese tipo de persona. Y al final me lo acabo pasando bien y me alegro de haber tomado la decisión de salir un poco de la madriguera (no me refiero a salir de fiesta sino a ir a comer o cenar, a tomar un café, etc.)
Y por relaciones me refiero a esas personas que sí me importan.
 
Yo soy la primera que disfruta estando en casa, pero a veces reconozco que me dejo llevar por la vagancia y la comodidad y si me descuido me puedo tirar semanas sin ver a mis amigos, así que me autoobligo a salir un poco más y quedar con la gente, de otro modo es así como se terminan perdiendo las relaciones, por dejadez, y no quiero ser ese tipo de persona. Y al final me lo acabo pasando bien y me alegro de haber tomado la decisión de salir un poco de la madriguera (no me refiero a salir de fiesta sino a ir a comer o cenar, a tomar un café, etc.)
Y por relaciones me refiero a esas personas que sí me importan.

Justo eso me pasa a mí y por eso me "autoobligo" también, y eso que con la gente que quieres de verdad no es un esfuerzo. A no ser que te llamen cuando estás disfrutando de un ratito de desconexión para salir YA. :LOL:

Otra cosa es cuando empieza a liarse la cosa y es un compromiso detrás de otro (y si son del tipo bodas, comuniones y demás... ¡uffff!). Ahí es cuando me entra el agobio y echo de menos mi casa.
Pero hay quien no, que se le cae la casa encima, y algunos no lo admiten, se autoengañan llenándose de obligaciones.
Con lo que cuesta tenerla, disfrutarla a menudo es esencial para mí.
 
Yo cuando quiero hacer algo lo hago la noche del vienes que es el día de la semana que más me gusta pero no todos los findes. De paso me queda el resto del sábado y domingo para mi.
 
Vivimos en una sociedad sobreinformada, recibimos estímulos por todos sitios... en la calle los cláxones de los coches y la gente siempre corriendo, en el trabajo las prisas y el estrés, luego los problemas que tenemos cada una de distinta índole, el comerse la cabeza respecto al futuro...
Yo llego a casa y es que no quiero ni tele. Sólo silencio. Mi respiración y yo. Necesito algo de vacío, no sé cómo explicarlo. Dejar la saturación a un lado.
 
Vivimos en una sociedad sobreinformada, recibimos estímulos por todos sitios... en la calle los cláxones de los coches y la gente siempre corriendo, en el trabajo las prisas y el estrés, luego los problemas que tenemos cada una de distinta índole, el comerse la cabeza respecto al futuro...
Yo llego a casa y es que no quiero ni tele. Sólo silencio. Mi respiración y yo. Necesito algo de vacío, no sé cómo explicarlo. Dejar la saturación a un lado.
Yo no sé vosotras, pero de un tiempo a esta parte tengo siempre la sensación psicológica de no tener tiempo, de estar llegando tarde, de faltarme horas para todo...y no es así.
 
Yo cuando quiero hacer algo lo hago la noche del vienes que es el día de la semana que más me gusta pero no todos los findes. De paso me queda el resto del sábado y domingo para mi.
Yo tb, el viernes cuando salgo del trabajo me gusta hacer algo aunq sea ir a comprar para no salir de la oficina con cara de acelga y meterme en casa, creo que no se me ira esa cara en todo el fin de semana aunq sea uno de esos de estar con pijama manta y tv. No se como explicarlo.
 
Yo tb, el viernes cuando salgo del trabajo me gusta hacer algo aunq sea ir a comprar para no salir de la oficina con cara de acelga y meterme en casa, creo que no se me ira esa cara en todo el fin de semana aunq sea uno de esos de estar con pijama manta y tv. No se como explicarlo.
Como es la cara una de acelga? , he oido alguna vez esta expresión y siempre me he planteado la misma pregunta.
 
Última edición:

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
134K
Back