Mi casa me roba la energia

Tengo que esperar un poco para poder independizarme,los precios están altos y necesito esperar un poco más.Mi objetivo es que el año que viene pueda estar ya viviendo fuera, a ver si es posible.

Mudarme a casa de mi novio no lo veo todavía,ya que no quiero forzar nada,quiero tener mi tiempo de adaptación,tanto para el como para mí,aunque él me comenta que me voy quedando me voy quedando hasta que al final ya me venga para alla,que es un proceso normal.Él sí tiene ganas de que me vaya para allá permanentemente,y yo también, pero como os digo no quiero forzar nada.
Cuánto tiempo lleváis juntos? Si ambos tenéis ganas no veo que sea forzar nada.
 
Yo no me iria de casa de mis padres a casa de mi novio. Hay que experimentar el estar sola sin determinados lazos.
Durante la semana paso algunos días en casa de mi novio.Pues aún así,me gustaría hacer la transición desde un piso alquilado para mí en vez de casa de mis padres.Aunque,como digo,pase algunos días de la semana con él.

Aunque no sé cómo se dará al final la cosa
 
Yo no me iria de casa de mis padres a casa de mi novio. Hay que experimentar el estar sola sin determinados lazos.
Bueno, yo me fui de casa de mi madre a vivir con mi pareja, y no siento que me haya perdido nada. Quizá el compartir piso con gente que lo mismo son ruidosos, sucios o gilipollas, pero poco más...otra cosa sería si la prima pudiera vivir sola desahogada económicamente, que ahí si que te digo que lo pruebe por supuesto.
 
Durante la semana paso algunos días en casa de mi novio.Pues aún así,me gustaría hacer la transición desde un piso alquilado para mí en vez de casa de mis padres.Aunque,como digo,pase algunos días de la semana con él.

Aunque no sé cómo se dará al final la cosa

No debes perderte esa experiencia aunque sea mala. Si es buena, te irás con tu novio ya veremos cuando y porqué. Y si es mala, claramente es la opción racional.

Es que al final marca más nuestra vida por qué y cómo hacemos las cosas, que las cosas que hacemos. Y juventud sólo hay una.😉
 
La casa de tus padres te mantiene atrapada en la infancia y esa etapa ya la superaste.
Cuando me fui a los 17 años a otra ciudad a hacer la carrera, recuerdo que tiré un montón de cosas. Fue como una 'ceremonia' de cambio radical que quise para entrar en la vida 'adulta'. Estuve 7 años fuera y me sentía libre, un poco sin raíces, me comía el mundo. Cuando aprobé todo tuve que volver a casa de mis padres porque vivía sola y ya no era plan de pagar tanto; en casa con los años he experimentado una involución; tuve una temporada de ponerme a comprar cosas de los 90 -después de haber tirao ! -, la cabeza me boicoteaba y me venían recuerdos y pensamientos de infancia, adolescencia... Inconscientemente me mimeticé con mi casa y lo que había dejado atrás a los 17 me engulló. La decoración no es la misma, las estancias no son exactamente iguales, pero hay algo en los espacios que no es físico sino mental y yo me he dado cuenta que , no sé cómo, empiezan a instaurarse en ti sentimientos raros de apatía, como que estás descontextualizada.
 
Pues prima no se que decirte, a mi ultimamente me pasa lo opuesto. Entre semana llego a casa drenada mentalmente, por lo que me es casi imposible hacer nada de provecho por las tardes salvo ir al gym (trabajo en un sitio bastante estresante, con poco personal para repartir la carga, pero me aferro a que es temporal), en cambio los findes me cunde muchisimo pues me despierto con la cabeza despejada. En mi caso, algo que me ayuda es mentalizarme de que he de aprovechar los findes para hacer cosas ya que es cuando tengo mas energia, y crearme un ambiente guay que me anime a ello (ej. ayer estuve escribiendo un relato con musica de fondo y una infusion).
¿Has probado esto? ¿O cambiar de lugar dentro de casa? Mucho animo
 
Pues prima no se que decirte, a mi ultimamente me pasa lo opuesto. Entre semana llego a casa drenada mentalmente, por lo que me es casi imposible hacer nada de provecho por las tardes salvo ir al gym (trabajo en un sitio bastante estresante, con poco personal para repartir la carga, pero me aferro a que es temporal), en cambio los findes me cunde muchisimo pues me despierto con la cabeza despejada. En mi caso, algo que me ayuda es mentalizarme de que he de aprovechar los findes para hacer cosas ya que es cuando tengo mas energia, y crearme un ambiente guay que me anime a ello (ej. ayer estuve escribiendo un relato con musica de fondo y una infusion).
¿Has probado esto? ¿O cambiar de lugar dentro de casa? Mucho animo
He probado de todo prima...hasta pintar los muebles (al menos no vivo en el desorden que tenía antes 😄)

Una cosa que he notado es que por las tardes me encuentro algo mejor, pero las mañanas son matadoras...
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back