Mi casa me roba la energia

Sabía que tenía quizá algo que ver pero no sabía que era tan tan determinante la relación con mis padres.

Además,la casa no es para nada mal rollera,al revés.Moderna,aireada,soledada,muebles bonitos,nada recargado...pero a mí se me cae la casa encima e incluso siento agobio en mi cabeza, como cuando estás embotada por agotamiento,nada más despertar,y eso no es normal.Es ya algo físico.

Y mi cuarto también es ideal,muebles blancos,nada recargado,a mi estilo...pero no es para nada suficiente.

No sé,primas...
 
La casa de tus padres te mantiene atrapada en la infancia y esa etapa ya la superaste. Mudate con un tu novio, una amiga, y veras que cuando regreses de visita el aire se sentira acogedor, no agobiante. Cuando pintastes los muebles te quitastes una pequeña capa del pasado pero no es suficiente.
 
Sabía que tenía quizá algo que ver pero no sabía que era tan tan determinante la relación con mis padres.

Además,la casa no es para nada mal rollera,al revés.Moderna,aireada,soledada,muebles bonitos,nada recargado...pero a mí se me cae la casa encima e incluso siento agobio en mi cabeza, como cuando estás embotada por agotamiento,nada más despertar,y eso no es normal.Es ya algo físico.

Y mi cuarto también es ideal,muebles blancos,nada recargado,a mi estilo...pero no es para nada suficiente.

No sé,primas...
Me pasaba en casa de mis padres, todo el día fuera trabajando y llegaba casi para cenar y dormir. No te das cuenta, pero el finde semana me pasaba lo que a ti. Hasta el punto de desear que llegara el lunes....algo extraño porque el tiempo libre es para disfrutarlo pues a mí me amargaba.
Me independice y... Bendidos sábados y domingos, estoy trabajando o fuera de casa y no deseo otra cosa que llegar y estar en mi templo de paz y tranquilidad.
No sé qué edad tendrás pero sí estás cerca de los 28/30, tu mente te pide volar.
 
¿Por qué vives con tus padres? ¿Has pensado en independizarte?
 
Tengo que esperar un poco para poder independizarme,los precios están altos y necesito esperar un poco más.Mi objetivo es que el año que viene pueda estar ya viviendo fuera, a ver si es posible.

Mudarme a casa de mi novio no lo veo todavía,ya que no quiero forzar nada,quiero tener mi tiempo de adaptación,tanto para el como para mí,aunque él me comenta que me voy quedando me voy quedando hasta que al final ya me venga para alla,que es un proceso normal.Él sí tiene ganas de que me vaya para allá permanentemente,y yo también, pero como os digo no quiero forzar nada.
 
Tengo que esperar un poco para poder independizarme,los precios están altos y necesito esperar un poco más.Mi objetivo es que el año que viene pueda estar ya viviendo fuera, a ver si es posible.

Mudarme a casa de mi novio no lo veo todavía,ya que no quiero forzar nada,quiero tener mi tiempo de adaptación,tanto para el como para mí,aunque él me comenta que me voy quedando me voy quedando hasta que al final ya me venga para alla,que es un proceso normal.Él sí tiene ganas de que me vaya para allá permanentemente,y yo también, pero como os digo no quiero forzar nada.
¿Y compartir piso con otras personas?
 
Tengo que esperar un poco para poder independizarme,los precios están altos y necesito esperar un poco más.Mi objetivo es que el año que viene pueda estar ya viviendo fuera, a ver si es posible.

Mudarme a casa de mi novio no lo veo todavía,ya que no quiero forzar nada,quiero tener mi tiempo de adaptación,tanto para el como para mí,aunque él me comenta que me voy quedando me voy quedando hasta que al final ya me venga para alla,que es un proceso normal.Él sí tiene ganas de que me vaya para allá permanentemente,y yo también, pero como os digo no quiero forzar nada.
Bueno, poco a poco, al menos hay plan para poco a poco ir teniendo un pie fuera. Me alegro por ti.
 
El miedo mío es que esto sea siempre así.Que esta vagancia,esta poca energía...la tenga ya para siempre y lo bien que me siento en casa de mi novio sea pasajero.

De hecho,me siento muy culpable porque en su casa si le limpio y en mi casa,aunque hago cosas,no son tantas como las que me sale hacer allí...
 
Tengo que esperar un poco para poder independizarme,los precios están altos y necesito esperar un poco más.Mi objetivo es que el año que viene pueda estar ya viviendo fuera, a ver si es posible.

Mudarme a casa de mi novio no lo veo todavía,ya que no quiero forzar nada,quiero tener mi tiempo de adaptación,tanto para el como para mí,aunque él me comenta que me voy quedando me voy quedando hasta que al final ya me venga para alla,que es un proceso normal.Él sí tiene ganas de que me vaya para allá permanentemente,y yo también, pero como os digo no quiero forzar nada.
Pero pri, querer que te vayas con él para allá permanentemente, y tú querer hacerlo no me parece forzar la cosa. Para irse a vivir con la pareja primero deben querer ambos, y segundo hay que hablarlo si ambos quieren hacerlo, por eso no entiendo lo que comentas de "forzar", me da la sensación de ser más una "excusa" para no tomar la decisión de hacerlo. El momento no llega por arte de magia o de repente te das cuenta de que estáis viviendo juntos.

Por lo que cuentas, creo que es el momento de hacerlo.
 
Pero pri, querer que te vayas con él para allá permanentemente, y tú querer hacerlo no me parece forzar la cosa. Para irse a vivir con la pareja primero deben querer ambos, y segundo hay que hablarlo si ambos quieren hacerlo, por eso no entiendo lo que comentas de "forzar", me da la sensación de ser más una "excusa" para no tomar la decisión de hacerlo. El momento no llega por arte de magia o de repente te das cuenta de que estáis viviendo juntos.

Por lo que cuentas, creo que es el momento de hacerlo.
Quizás lo veo algo "pronto" aún...
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
10K
Back