Mal rollo con mi pareja ( mujer).

Primo,no se cuantos años tienes .....supongo k x ahí seremos.
Lo único q nos da la edad es una idea completa de quienes somos y k keremos.
Te pongo un ejemplo.....soy una lectora empedernida y tengo mucha memoria....mi pareja se siente un poco como si fuese el menos listo.....pues x muy olvidadizo,memoria pez q sea una le digo k es tonto o idiota.....ni se me pasaría x la cabeza xq se q es un tema sensible xa el....y yo lo kiero mucho y el xa eso es muy sensible.....aunq xa otras cosas soy como un arado en pequeño....xa eso no.....es una red flag xa el y xa mi xq no kiero q se sienta mal.....
Xq a mí me importa tanto eso?( nunca me lo ha dicho xo ha hecho comentarios con puntilla) xq es de los q se comen la cabeza.....y noes q me corte.....es q mi forma de tratarlo es así xq el requiere ese trato.
 
Por 2 veces, en ambiente de coña, pero me dijo literalmente: "! te doy 2 ostias...".!
Le digo que no me gusta esa manera cani de hablarme, y ella no le parece para tanto.
Me hace sentirme mal. Imagino otras parejas que esas actitudes le darán igual...
Por lo demás, está pendiente de mi, le importo, la noto enamorada ( aunque nunca me lo ha dicho, cosa que yo a ella si, por que lo estoy)
Tu novia es vasca?
 
Faltas al respeto gratuitas para divertirse, esa gran red flag...

Tolerancia cero con las faltas de respeto.

Por ahí empiezan a hacer mella los maltratadores a sus parejas, y luego un vez consolidado el comportamiento lo perciben como un derecho.
 
Faltas al respeto gratuitas para divertirse, esa gran red flag...

Tolerancia cero con las faltas de respeto.

Por ahí empiezan a hacer mella los maltratadores a sus parejas, y luego un vez consolidado el comportamiento lo perciben como un derecho.
Por una vez estoy 100% de acuerdo con Kotillo (en lo de los bolsos caros ya sabe que no).

Las "bromas" que buscan humillar son super insidiosas porque si según te la hacen le afeas la conducta a la persona, te soltará "como eres, no sabes aguantar una broma". Así que te deja en una posición muy precaria, sin poder defenderte y minando día a día tu autoestima.

Lo mejor para salud mental es dejar a la persona y brillar agusto donde te valoren.
 
Lo más penoso con esta gente es darte cuenta de que en el fondo les aburre tener una relación normal, sana y tranquila. Que si no meten drama, discusiones, maltratillos y un amago de ruptura una vez cada dos meses, no disfrutan. Peña de 40 y 50 tacos con el patrón emocional de un adolescente de 15.

La gente capaz de ser felices sin toxicidad son el nuevo sexy.
 
Lo más penoso con esta gente es darte cuenta de que en el fondo les aburre tener una relación normal, sana y tranquila. Que si no meten drama, discusiones, maltratillos y un amago de ruptura una vez cada dos meses, no disfrutan. Peña de 40 y 50 tacos con el patrón emocional de un adolescente de 15.

La gente capaz de ser felices sin toxicidad son el nuevo sexy.
Totalmente hay gente que no sabe estar tranquila. Cuando se está en paz empiezan a dar por saco con lo que sea... terrible.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back