Mal rollo laboral

Hola primas

Hace muy poco tiempo que he empezado a trabajar por primera vez. Realmente ya estuve un tiempo en una empresa, pero como becaria, y duré bastante poco, así que no me dio tiempo a conocer mucho a la gente ni nada en general.
La cuestión es que este trabajo ya va en serio y yo voy con muchas ganas e ilusión. Quiero causar buena impresión a nivel laboral pero también personal. Los primeros días los compis eran súper majos y parecía que todos eran muy amigos; sin embargo, con el paso de las semanas, la cosa ha ido decayendo bastante. Entre ellos no se llevan mal, pero tampoco es tan maravilloso. Al final es un trabajo y la gente está centrada en lo que hay que hacer.

La cuestión es que esta semana (ayer y hoy) he notado que a un compañero no le caigo demasiado bien. Se nota a leguas que es el típico tío que ha sido popular en su juventud (ahora tendrá unos 38-40 años) y me tiras indirectas y pullas para dejarme mal delante de los demás. Supongo que al ser la nueva me ve más "pava" y piensa que tengo que tragar con lo que hay.
No sé cómo afrontar esto, estoy MUY perdida. Me dan ganas de soltarle alguna fresca, pero sé que no saldría bien parada.

Os leo, chicas.
Pues cuanto antes le pares los pies educadamente mejor. Dile que te molesta que tu con el eres educada y no te mentes con el y eso es lo que esperas tu de él. Ponle límites sino cada día irá a más. Tu piensa que esa gente que actúa así están llenos de frustraciones y de baja autoestima, necesita tratarte asi para sentirse mejor. Cortarle y verás como cambia. En los trabajos la. Gente va a lo. Suyo y si ve que alguien despunta irán a. Por esa persona a cuchillo. La. Gente va a trepar y salvarse el culo. Sentirse los mejores. Tu ponte en tu sitio educadamente no dejes que nadie apague tu luz.
.
 
Pues cuanto antes le pares los pies educadamente mejor. Dile que te molesta que tu con el eres educada y no te mentes con el y eso es lo que esperas tu de él. Ponle límites sino cada día irá a más. Tu piensa que esa gente que actúa así están llenos de frustraciones y de baja autoestima, necesita tratarte asi para sentirse mejor. Cortarle y verás como cambia. En los trabajos la. Gente va a lo. Suyo y si ve que alguien despunta irán a. Por esa persona a cuchillo. La. Gente va a trepar y salvarse el culo. Sentirse los mejores. Tu ponte en tu sitio educadamente no dejes que nadie apague tu luz.
.
Que razón tienes con lo último, hay un colega que trabaja en mi aérea súper incompetente, así que cuando la gente quiere ayuda en el tema se pone en contacto conmigo , pues hace unos meses me llama para una reunión, estamos en países diferentes, y me dijo que no le dejaba brillar, estaba celoso, yo hago mi trabajo , si él no se entera y la gente no confía en él no es mi problema. El caso es que hicimos una presentación el viernes, , yo era la que tenía que presentar y me cortaba todo el rato con cosas que no tenían sentido así que encima le tenía que corregir. Lo típico que el lo que quiere es que la gente se fije en el , lo que no se da cuenta es que si mete la pata se fijarán por las razones erróneas. Es consultor así que querrá que le sigan renovando. También es indio, trabajo con unos cuantos y tela, eso da para otro hilo, súper competitivos y se venden como si fuera lo más de lo más y luego ni idea de cómo funcionan las cosas, porque no escuchan
 
Que razón tienes con lo último, hay un colega que trabaja en mi aérea súper incompetente, así que cuando la gente quiere ayuda en el tema se pone en contacto conmigo , pues hace unos meses me llama para una reunión, estamos en países diferentes, y me dijo que no le dejaba brillar, estaba celoso, yo hago mi trabajo , si él no se entera y la gente no confía en él no es mi problema. El caso es que hicimos una presentación el viernes, , yo era la que tenía que presentar y me cortaba todo el rato con cosas que no tenían sentido así que encima le tenía que corregir. Lo típico que el lo que quiere es que la gente se fije en el , lo que no se da cuenta es que si mete la pata se fijarán por las razones erróneas. Es consultor así que querrá que le sigan renovando. También es indio, trabajo con unos cuantos y tela, eso da para otro hilo, súper competitivos y se venden como si fuera lo más de lo más y luego ni idea de cómo funcionan las cosas, porque no escuchan
Dile por favor que no te interrumpa de buenos modales. Y si luego no saben hacer la o con un canuto, mucha suerte y brilla.
 
Hola, otra que está en una situación similar que la tuya. Tengo una compañera que delante de los jefes me intenta hacerme quedar mal (he entrado por oposición y se esfuerza en tratarme como una completa inútil), me corrige cosas sin que se lo pida, va de lista... Etc.

Mi consejo como persona que ha intentado aguantar hasta el límite es que contestes ya. Sino, le estás dando carta blanca a hacer lo que quiera contigo. Igualmente, como te dicen también otras primas, intenta hacer tu trabajo lo mejor posible y e intenta pasar bastante (o hacerlo ver, al menos).

Tienes que aceptar que no puedes caerle bien a todo el mundo (cosa que a mí también me cuesta y estoy trabajando en ello) y también que si contestas probablemente te tratarán de loca. Pero tienes que hacerlo, sino irá a peor.
 
si os cuento yo que ando en uno en el que se tiran pullas todos con todos por la espalda y de frente se alaban o se dan besitos...

qué asco....!! y pensar que me quedan 9 meses aquí sin contar diciembre... :bigtears::bigtears::bigtears::bigtears:
 
En los trabajos, al final con los años aprendes a hacerte respetar.

A ese tío hay que pararle los pies, primero se lo diría por las buenas, un día a solas. Si viese que sigue en las mismas, a un superior y que se apañen.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
9K
Back