Mal rollo con mi pareja ( mujer).

Para mi es una red flag como la catedral de Burgos que le digas a tu pareja que no te gusta que te haga/diga X y siga haciéndolo porque le sale del pepino, y encima invalide tus sentimientos diciendo que no es para tanto, que eres un exagerado etc. Por muy buena que sea la relación en todo lo demás (que sinceramente, una persona a la que le dices claramente que te hace daño varias veces y sigue igual, me cuesta creer que en toooodo lo demás sea maravillosa, pero bueno)

Puedes intentar volver a hablar con ella y hacérselo ver
Puedes seguir aguantado
Puedes darle puerta
 
No...no es una persona de verbalizar sus sentimientos.
Si, que me lo demuestra con sus actos que le importo. Ojo, hablo de una relación de aún poco tiempo en la que no convivimos juntos y que no tenemos mochilas que arrastremos.


Los sentimientos positivos no, pero las picadas y cosas que no te gusta escuchar si??

Tiene algún otro comportamiento "peculiar"?
 
Ponle un ultimátum , si no cambia , la dejas .
Créeme , esas cosas con el tiempo se acentúan para peor . Nunca mejoran .
Ya se lo he dicho. Pero ahí sigo...
Esta semana ha sido movida tras movida.
Ya sé que tiene pinta de ir a peor. Pero me da mucha pena dejar a alguien que aún quiero, por esa incompatibilidad de maneras de ser/ actuar.
 
Última edición:
Los sentimientos positivos no, pero las picadas y cosas que no te gusta escuchar si??

Tiene algún otro comportamiento "peculiar"?
Si, tiene comportamientos " curiosos" que me chocan para un persona adulta:
Las confianzas que se toma con amigos/ familiares míos que acaba de conocer... aderezado con unas copas.
Comportamientos fiesteros/ juveniles para su edad...
 
No...no es una persona de verbalizar sus sentimientos.
Si, que me lo demuestra con sus actos que le importo. Ojo, hablo de una relación de aún poco tiempo en la que no convivimos juntos y que no tenemos mochilas que arrastremos.
Demuestra con sus actos que le importas? Pero si le has dicho un montón de veces que te hace daño y suda de tí. ¿Eso es demostrar que te quiere? Pues vaya forma rara primo, date cuenta.

Supongo que te enfadará para su diversión, y luego te hará la típica de luna de miel para que la perdones, y ahí te tiene, enganchado.
Puede que sí que te quiera, a saber, pero si te hace daño, ahí no es. Lleváis poco y ya andáis así, cuánto más aguantes más te va a costar dar el paso
 
Buff yo soy igual de malhablada y me cuesta muchísimo controlarlo, a veces ni me doy cuenta de que lo suelto. Eso sí, nunca lo hago con intención de hacer enfadar o "picar". No sé si le pasará lo mismo, en plan que se le escapa sin querer o que le da igual hacerte daño, yo hablaría seriamente con ella si te afecta tanto.
 
Mi opinión no va a servir de mucho porque tanto mi pareja como yo somos un poco como tu novia. Este tema es cuestión de compatibilidades. Si tú no eres así pues no lo eres, pero quizá ella si le importa lo suficiente debería cortarse un poquito porque no se va a morir por no decirte esas cosas.
 
Te entiendo, pero tienes que discernir si es con maldad o si es con cariño...
 
Si, tiene comportamientos " curiosos" que me chocan para un persona adulta:
Las confianzas que se toma con amigos/ familiares míos que acaba de conocer... aderezado con unas copas.
Comportamientos fiesteros/ juveniles para su edad...

Si no es mucha intromisión, de qué tipo de confianzas estamos hablando, primo?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back