Mal rollo con mi pareja ( mujer).

Por 2 veces, en ambiente de coña, pero me dijo literalmente: "! te doy 2 ostias...".!
Le digo que no me gusta esa manera cani de hablarme, y ella no le parece para tanto.
Me hace sentirme mal. Imagino otras parejas que esas actitudes le darán igual...
Por lo demás, está pendiente de mi, le importo, la noto enamorada ( aunque nunca me lo ha dicho, cosa que yo a ella si, por que lo estoy)
Pues debo ser otra hipersensible pero a mí esa forma de hablar me parece una mierda. Parece que no sois muy compatibles
 
Yo no creo que seas hipersensible porque te moleste que tu pareja te hable en ese plan por mucho que sean "bromas".

Sumado a que es muy natural para hablarte en esos términos pero no para decirte lo que siente por ti.

Si ya se lo has dicho y no tiene intención de dejar de hacerlo tampoco veo mucha solución. Cuando se traga y se traga al final eso explota por algún lado.
 
Yo tampoco soportaría esa actitud, prefiero el respeto y el cariño. Una cosa es picar con cariño que no hace falta insultos y otra es estar con una garrula que tiene que insultarte y decir esas cosas. Estoy de acuerdo con la prima que te ha dicho que el límite lo tienes que poner tú porque ella por lo que parece no entiende que te duele y te molesta. Invalida tus sentimientos y eso es una red flag le importa poco lo que sientas con sus salidas de tono. Lo mejor es encajar con alguien afín que os entendáis.
 
Por 2 veces, en ambiente de coña, pero me dijo literalmente: "! te doy 2 ostias...".!
Le digo que no me gusta esa manera cani de hablarme, y ella no le parece para tanto.
Me hace sentirme mal. Imagino otras parejas que esas actitudes le darán igual...
Por lo demás, está pendiente de mi, le importo, la noto enamorada ( aunque nunca me lo ha dicho, cosa que yo a ella si, por que lo estoy)
¿Por qué sales con ella? Es decir, que fueron las cosas que dijiste, si, esta es la muchacha con quien quiero construir un futuro
 
¿Por qué sales con ella? Es decir, que fueron las cosas que dijiste, si, esta es la muchacha con quien quiero construir un futuro
Es atractiva, inteligente e interesante.
Me gusta y me pone. Es independiente en todas las facetas de la vida.
Es divertida y nos reímos.
Construir un futuro ? : ya no. Ya estamos los 2 de vuelta de muchas cosas. Cómo mucho viviríamos juntos y ya. Ya no hay intención de formar familia.

Pero, las situaciones que he comentado en este hilo son las que me hacen dudar de seguir
 
Si le has expresado que te molesta y no sólo no hace nada por cambiarlo, sino que ni reconoce tu malestar... Pues lo siento, pero ahí hay cero respeto, y para mí es lo más básico que tiene que haber y todo lo demás se acaba cayendo sin él.
 
Depende de cómo lo diga... en estos casos, tienes que atender al tono, a la frecuencia, el contexto... Y ya sacas tu propia conclusión. No es lo mismo que diga "anda ya tonto, no te preocupes", una expresión muy inofensiva que hemos podido usar cualquiera, que te suelte continuamente "mira que eres bobo/tonto/idiota" cuando cometes algún error.

Por ejemplo, hace unos 10 años tuve una amiga que continuamente me llamaba "empanada" ante cualquier despiste insignificante que tuviera. Lo decía en tono jocoso, así que pensaba que era exagerado por mi parte pedirle que relajara. Hasta que otras amigas le llamaron la atención porque la vieron muy machacona conmigo. Ahí fue cuando me di cuenta de que quizá sí que iba con malas intenciones.

Te cuento este rollo porque te puede venir bien pedirle opinión a alguien que se relacione con vosotros, para ver cómo se ve desde fuera la situación.
Lo que me chirría de tu chica es que, aún sabiendo que te molesta, siga con esa actitud.
 
Es atractiva, inteligente e interesante.
Me gusta y me pone. Es independiente en todas las facetas de la vida.
Es divertida y nos reímos.
Construir un futuro ? : ya no. Ya estamos los 2 de vuelta de muchas cosas. Cómo mucho viviríamos juntos y ya. Ya no hay intención de formar familia.

Pero, las situaciones que he comentado en este hilo son las que me hacen dudar de seguir
Solo lleváis un año y ya estás dudando de la relación, cuando todavía deberías estar en lo más bonito (y por lo que cuentas viene de lejos)
No sois compatibles y encima ella se porta regular (porque vale que sea así, pero podría comprenderte y por lo menos no invalidarte).
Mujeres guapas, inteligentes e interesantes hay muchas primo, no te resignes a una relación que no te hace feliz completamente
 
Es atractiva, inteligente e interesante.
Me gusta y me pone. Es independiente en todas las facetas de la vida.
Es divertida y nos reímos.
Construir un futuro ? : ya no. Ya estamos los 2 de vuelta de muchas cosas. Cómo mucho viviríamos juntos y ya. Ya no hay intención de formar familia.

Pero, las situaciones que he comentado en este hilo son las que me hacen dudar de seguir
Pero las cosas que has dicho son lo básico que uno incluso podría decir en una semana de salir conociéndose. En plan, ¿ya está? Y encima dudas y le ves un montón de defectos y ni te planteas un futuro con ella (que no tiene por qué implicar hijos o ni siquiera vivir juntos, porque cada uno define su futuro) pero si que una relación serie implica plantear un nosotros a ciertos niveles.
 
Yo tampoco entiendo que si ya has hablado con ella, no intente mejorar ese punto que a ti te molesta. En mi relación por ponerte un ejemplo mi chico y yo cuando hemos tenido algún punto que le molesta al otro, lo hemos corregido por el bien del entendimiento y de la relación. Esas pequeñas cosas que todos tenemos y alomejor no nos damos cuenta, pero lo normal es contribuir a que la pareja se sienta bien a nuestro lado y viceversa.
 
Yo soy una persona muy mal hablada en confianza y más bruta que un bocadillo de escombros, por ejemplo tengo un amigo ex compañero de trabajo que nos decimos barbaridades en tono de broma y siempre nos hemos reído, lo pasamos bien así y sabemos que el otro se va a reír de las tonterías que se nos ocurren, entonces no paramos.
Pero por otro lado tengo una mejor amiga que es muy sensible y tiene muchas inseguridades con su físico y su persona, a ella en lugar de hacerle bromas de mal gusto, le tengo tacto y la animo a que no acepte que nadie hable mal de ella y a que ella misma no se auto invalide, ¿Por qué? Porque la aprecio , se cómo es y no quiero herirla ni de lejos.
Ahora en este momento te animo a ti a que no aceptes menos que el trato que tú necesitas y por descontado mereces.
Habla con ella seriamente, si entra en razón perfecto, si no, puerta, que ya habrá gente que te valore y te acepte como eres.
Si para ti es importante, ella lo debería tomar en cuenta.
 
A mí no me gusta la gente que está todo el día tratando de picar a los demás. Sea amigos o pareja. Alguna broma vale, pero más igual ya me cago en...

Luego ya mis maneras de hablar sí que son bastante barriobajeras, todo el día echando basura por la boca. Pero de palabrotas...no de decirle a mi novio calvo "ay no te enfades que te quedarás aún más calvito, bebé", si sé perfectamente lo que le duele ser calvo. O bajito, o lo que sea.

Luego ya está la mala suerte de que un insulto o palabra fea coincida con su complejo. Yo por ej soy muy de decir "tú eres tonto o qué?" pero realmente solo es una forma de hablar, no que piense que el tío es tonto. Pues bien, mi ex tenía complejo de tonto desde el instituto cuando le diagnosticaron que era tonto, supuestamente xD así que cada vez que yo decía "tonto" le dolía. Pero es que es una palabra tan "tonta" e integrada en mi vocabulario que me era difícil de eliminar. En fin qué lío.

En resumen y como no nos harás caso a nadie...mientras la quieras, soporta. Soporta hasta que la odies, que es lo que hacemos todos 😂
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back