Los amigos de mi novio me hacen el vacío

Tan cerrado de mente es quien juzga a alguien de ciudad como inútil solo por ser de ciudad, que el que juzga de cateto a uno de pueblo por ser de pueblo.
Hombre, por lo que ha contado la OP, más catetos no pueden ser. No se les ha juzgado en base a ser de pueblo, se les ha juzgado en base a cómo se comportan.
 
Lo que no entiendo es la idea que tienen muchas personas de los pueblos, como si fuesemos neandertales o no viesemos la tele (o incluso yo en mi agenda tengo anotado el día que salen mis capitulos de anime o de mis juegos favoritos).

Catetos los hay en todos lados, no es condición inherente a ser de pueblo. Que esa es otra historia, a qué llamamos pueblo.

Yo me he pasado este fin de semana rodeada de un grupo de madrileños y el 90% más catetos no podían ser.
 
Prima eso que cuentas, es la historia de mi vida…porque has dicho que era Cáceres, sino pensaba que eran los de mi pueblo!

Lo mejor es pasar e intentar no ir. Pierdes el tiempo, tu no estás cómoda y ellos tampoco, y por extensión tu novio tampoco debería estarlo. Si te quiere debería entenderlo.

Por cierto , por cómo lo cuentas, me da que haces ese esfuerzo extra por arreglar los problemas que causa la distancia en vuestra relación. Craso error, esto a la larga se hará una pelota y se sumará al resto de problemas (lo digo por experiencia)
 
Si te sirve de consuelo, me pasó algo parecido cuando salía con mi ex, el manipulador psicológico. Soy una persona introvertida y necesito ver cierta apertura por parte de los demás para yo sacar mi faceta más sociable, simplemente eso. Si ocurre eso, no hay problema y soy una persona sociable, con temas de conversación interesantes (mucha gente me lo ha dicho, no es algo que solo piense yo). Pues bien, cuando quedábamos con sus amigos, era la misma tónica que tú comentas: hablaban entre ellos, de temas en los que dificilmente podia yo participar, y si intentaba yo sacar algun tema de conversacion, o participar en sus conversaciones, no me daban bola para nada. Me ignoraban, era como si sobrara. Para más inri, como mi ex era un manipulador psicológico, me culpaba A MI! diciéndome que es que yo no me abría, que tenía que hablar más y que iban a pensar que yo era una borde. Pero si ya estaba intentando hablar, y me ignoraban!! Conclusión: si no te sientes a gusto, se lo explicas a tu novio y ya no vayas, o ve alguna vez pero no siempre, eso como tú veas
 
Creo haber leído que por parte del novio un pitillo alegal cae de vez en cuando eh
Bueno, a mí que se fume un porro de vez en cuando tampoco me parece para mandarlo al paredón. Distinto es estar colocado la mayor parte del día y que ese sea tu ocio.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
23K
Back