Los amigos de mi novio me hacen el vacío

No entiendo porque mencionas que tienes una carrera, al leerlo he entendido a los amigos de tu novio 🤣, qué tiene de malo que hablen del campo si es lo que les gusta? tienen que cambiar la conversación que todos quieren por una persona ajena?
No encajáis ya está, no se puede caer bien a todo el mundo , a mí tu descripción me ha sonado totalmente despectiva hacia a ellos y es normal que ellos también sienta tu rechazo y no tengan las mínimas ganas de tenderte una mano.
 
Primas no he mencionado la carrera por nada ni les estoy llamando catetos, de hecho estoy diciendo que desconozco de todo eso de lo que hablan, y eso no me hace ni mejor ni peor. Pero igual que si viene alguien ajeno al gremio al que yo me dedico, trato de hablar de otros mil temas de conversación que existen para que esa persona se sienta cómoda, sabiendo que viene nueva. No creía que hiciera falta explicarlo 😑
 
Prima, yo te puedo hablar como persona que he estado en el bando de los amigos "malévolos" XDDD. Es broma eh, sé que no les has llamado así. Mira, una amiga mía tuvo durante muchos años (creo que estuvieron juntos 8 o 9, no recuerdo bien) un novio que no es que no tuviésemos nada en común con él, es que, directamente, nos caíamos fatal, él a nosotros y nosotros a él. Y al principio de la relación venía sieeeeempre. Y nosotros nos esforzábamos porque todo se desarrollara con cierta normalidad, pero la verdad es que en nuestro grupo de amigos no se nos da demasiado bien el fingir XD y al final acababa pasando lo que dices, le hacíamos el vacío sin darnos mucha cuenta en realidad, simplemente pues estás con la gente que te apetece estar, y son tus amigos. Y luego era un problema porque él se sentía incómodo, y nosotros nos sentíamos fatal principalmente por nuestra amiga. Cuál fue la solución? El novio dejó de venir. Nos veíamos en cosas muy puntuales (por ejemplo, el cumple de mi amiga), en el que tanto él como nosotros hacíamos un gran esfuerzo por estar bien ese día, y ya. Y el hecho de que no viniese más salió de mi propia amiga, nadie se lo pedimos.

Así que, si te sientes incómoda, como te han dicho el resto, no vayas. Y tu novio, desde luego, lo tiene que entender. No todo el mundo somos compatibles con todo el mundo, y es algo totalmente normal, no pasa nada. Y forzar las cosas es solo llevarlo a peor.
 
¿Por qué no intentas interesarte también por sus temas de conversación? A lo mejor me equivoco, pero suena a que sus temas de conversación te parecen poco interesantes o incluso "inferiores" porque tienes una carrera universitaria. Yo también la tengo y me encantan los temas del campo, los animales... no sé, cuando hablen de ello, en lugar de mirar el móvil o el suelo (con lo que das a entender que eres tú quien no tiene interés en ellos y no al revés), haz preguntas sobre los animales, sobre el pueblo... y así verán que también quieres tener relación con ellos. Sino por qué tendrian que hacer ellos todo el esfuerzo?
 
No vayas. Acabo de hacerme una imagen mental y el hecho de que le den a la hierbabuena con más de 25 tacos, me hace pensar en la idea de ocio que puedan manejar.

Decir que tienes una carrera no te hace peor, es algo que tienes, algo que forma parte de ti, y lo compartes con naturalidad. Sin más.
 
Primas no he mencionado la carrera por nada ni les estoy llamando catetos, de hecho estoy diciendo que desconozco de todo eso de lo que hablan, y eso no me hace ni mejor ni peor. Pero igual que si viene alguien ajeno al gremio al que yo me dedico, trato de hablar de otros mil temas de conversación que existen para que esa persona se sienta cómoda, sabiendo que viene nueva. No creía que hiciera falta explicarlo 😑
No es que haga falta o no. Lo mismo pueden pensar ellos que igual tu podrías interesarte por algo de lo que para ellos es importante, no sé.
Hay varios puntos de vista, ninguno es erróneo, sigo pensando que o haces migas con los que te hablan o no vas, es que no se ti tiene más solución.
 
¿Por qué no intentas interesarte también por sus temas de conversación? A lo mejor me equivoco, pero suena a que sus temas de conversación te parecen poco interesantes o incluso "inferiores" porque tienes una carrera universitaria. Yo también la tengo y me encantan los temas del campo, los animales... no sé, cuando hablen de ello, en lugar de mirar el móvil o el suelo (con lo que das a entender que eres tú quien no tiene interés en ellos y no al revés), haz preguntas sobre los animales, sobre el pueblo... y así verán que también quieres tener relación con ellos. Sino por qué tendrian que hacer ellos todo el esfuerzo?
Yo creo que el tema, el problema, más que las conversaciones, es rodearte de personas que le echan hierbabuena a la sopa, todos los días desde hace diez años. (Empezarían de adolescentes)
 
Yo creo que el tema, el problema, más que las conversaciones, es rodearte de personas que le echan hierbabuena a la sopa, todos los días desde hace diez años. (Empezarían de adolescentes)
Por eso yo preguntaba, que la prima no me ha contestado, si era algo que su novio compartía con sus amigos. Porque si no te hace gracia de los amigos, del novio menos, supongo.
 
Si tu novio no puede ni decir a sus amigos de toda la vida con los que debería de tener confianza máxima y empatía que no sean unos lerdos y intenten conocerte y crear un vínculo porque es lo que hacen las personas minimamente cordiales y amables frente a la pareja de alguien que forma ese grupo amistoso, mal vamos.

Esque voy yo a tomar algo con mis amigos y veo a mi novio mirando el suelo o el instagram porque le hacen sentir como tu dices y no lo invitan a interectuar y soy yo la que me largo de la mano de mi pareja y les mando a tomar viento por egoístas.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back