Los amigos de mi novio me hacen el vacío

Es algo muy personal, si me viera en esa situación no iría con ese grupo, que fuera mi pareja con ellos y mantuvieran su amistad de pesca, caza, porros, pero yo al margen. Si no estoy agusto, no voy.
 
La verdad es que igual lo he expresado mal, era una especie de ejemplo, quizá de mal ejemplo, pero al final tras una pantalla todo se puede malinterpretar y es fácil juzgar a alguien por un mensaje. Yo considero que también tengo mi parte de ser de pueblo, mis abuelos son de pueblo, he pasado allí muchas temporadas desde que tengo uso de razón y allí lejos de todo lo que es una ciudad es donde he pasado los mejores momentos.

Si rechazara todo eso, no llevaría tanto tiempo con una persona nacida en ese mundo directamente.

He intentado muchas veces lo que decís, de hecho ahora puedo llegar a tener ciertas conversaciones de motos, pesca, caza (sin ni siquiera estar a favor)... que flipais jajaja. De hecho la queja viene porque se repite siempre la misma situación, a pesar de haberlo intentado. Respecto a la hierbabuena, sí, en ocasiones también es agotador, mi novio no consume de esa manera, igual una vez al mes o en un cumpleaños da unas caladas, pero los demás es reunirse bajo una nube de humo... Y uf, pesadez.

Supongo que tendré que hablar más seriamente con mi pareja, y coincidir, pues cuando tengamos que coincidir, porque como decís para pasar un mal rato 🥴
Yo te entiendo perfectamente. Es como cuando yo salgo con los amigos del curro de mi pareja, que siempre terminan hablando del trabajo, aunque después de tantos años he aprendido un montón de cosas y puedo seguir la conversación, a mí me aburre extremadamente cuando están hablando de lo mismo todo el santo día, así que muchas veces le digo que vaya él solito y todos contentos.
Si fuera al revés, que tu fueras ganadera y ellos abogados, por ejemplo, y se tiraran el día hablando de leyes, sería el mismo problema. No es cuestión de quién tiene estudios o no, es cuestión de que son monotema y te aburres.
 
En los pueblos la gente a veces es muy cerrada y no admite gente nueva en los grupos, independientemente de que se tengan cosas en común o no. A una amigo mío de Bilbao le dijeron los amigos de su primo del pueblo que ellos ya tenían su grupo y no necesitaban a nadie más. Eran gente de 24-25. Yo también me he visto en situaciones así y es muy incómodo, así que te recomiendo lo mismo que te están diciendo por aquí. Con un par de tardes al año cumples, y ya está, que vaya tu novio solo.
 
A mí no me gusta estar con gente cuando está intoxicada. Para mí es una línea roja muy importante, de más joven me he comido a la gente borracha pero ya siento que no tengo la obligación. Ir a estar sobria mientras ellos se drogan (que aunque sean porros, es drogarse) me parece un coñazo...
 
Porreros y cazadores. Lo siento, pero no es cuestión de ser pija o creerse superior por tener una carrera. Es cuestión de tener un poquito de sentido común. No sé qué puede tener de maravilloso el estar con gente que habla de pegar tiros a seres inocentes con una buena moña encima.
Prima, bastante aguante tienes. Yo al 2o día hubiera dejado de ir.
Ánimo.
 
A mí no me gusta estar con gente cuando está intoxicada. Para mí es una línea roja muy importante, de más joven me he comido a la gente borracha pero ya siento que no tengo la obligación. Ir a estar sobria mientras ellos se drogan (que aunque sean porros, es drogarse) me parece un coñazo...
Justo. Y que no es algo puntual, por lo que comenta la prima, ese es su ocio.
Vamos, ni harta de vino aguanto yo eso.
 
Primas no he mencionado la carrera por nada ni les estoy llamando catetos, de hecho estoy diciendo que desconozco de todo eso de lo que hablan, y eso no me hace ni mejor ni peor. Pero igual que si viene alguien ajeno al gremio al que yo me dedico, trato de hablar de otros mil temas de conversación que existen para que esa persona se sienta cómoda, sabiendo que viene nueva. No creía que hiciera falta explicarlo 😑
Se te ha entendido perfectamente, que a veces se quiere sacar punta a todo...Sois de mundos distintos y como te dicen más arriba, no vayas a donde no estás cómoda, seguro que se te ocurren mil planes mejores...ver netflix, leer un libro, pasear por el campo...Yo no he sentido ese feeling con las novias de los amigos de mi marido y no he forzado nunca la situación, la vida es demasiado corta para perder la tarde donde no te apetece.
 
No sé si será el caso pero OJO con las relaciones que van fenomenal pero el otro se enfada cuando no haces lo que él quiere.
Así como no va a ir bien.
 
Lo que no entiendo es la idea que tienen muchas personas de los pueblos, como si fuesemos neandertales o no viesemos la tele (o incluso yo en mi agenda tengo anotado el día que salen mis capitulos de anime o de mis juegos favoritos).
 
Lo que no entiendo es la idea que tienen muchas personas de los pueblos, como si fuesemos neandertales o no viesemos la tele (o incluso yo en mi agenda tengo anotado el día que salen mis capitulos de anime o de mis juegos favoritos).
Bueno, hay pueblos y pueblos, y yo que soy de un pueblo lo entiendo....
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back