¿Ligar con famosos?

Íñigo y Alberto? ??‍♀️ (ya sé que en aquella serie salieron de actores, pero es que estos eran mis favoritísimos ?).

Edito, que me acabo de acordar... El otro Miguel A. bailaba a menudo sin camiseta? ??

Sus personajes en al salir de clase eran David y Nico (he tenido que buscarlo jaja)

lo de Miguel A, correcto, hace siglos bailaba mucho sin camiseta en una serie que tuvo mucho éxito?
 
Estoy esperando a que en este hilo alguien cuente que ha acabado de fiesta liándose con cualquiera en la casa con Patio donde vivía un cantante. Me encantaría saber qué se cuece allí, un lugar en el que se forjó el amor de dos personas que dentro de poco van a tener su primera Ciudadana en común seguro que esconde secretos que me animarían la desescalada :pompous:.
 
Sus personajes en al salir de clase eran David y Nico (he tenido que buscarlo jaja)

lo de Miguel A, correcto, hace siglos bailaba mucho sin camiseta en una serie que tuvo mucho éxito?
Ahhhh me encantaba R.S.!! Sólo veía al salir de clase por Nico e Íñigo jajaja
 
Estoy esperando a que en este hilo alguien cuente que ha acabado de fiesta liándose con cualquiera en la casa con Patio donde vivía un cantante. Me encantaría saber qué se cuece allí, un lugar en el que se forjó el amor de dos personas que dentro de poco van a tener su primera Ciudadana en común seguro que esconde secretos que me animarían la desescalada :pompous:.
Con esto me he perdido... ???
 
Ayer viendo una peli romanticona de zac efron me acordé que le tuve al lado en una premiere de una peli que hizo. Me encantaría seguir con la historia pero no hay historia que contar jajaja #llorandopordentro.
 
Con esto me he perdido... ???
Los que dice la prima Mecedora se conocieron en casa de un cantante que canta a su Patio. Ahora creo que le ha dado por los animales y canta a las Mariposas. Hablo de su casa de antes, que estaba en Somosaguas y tenía fama de que ser un buen lugar para acabar una noche de desfase.
Ahí pasaron cosas y seguro que alguna prima ha estado involucrada :notworthy:
 
Los que dice la prima Mecedora se conocieron en casa de un cantante que canta a su Patio. Ahora creo que le ha dado por los animales y canta a las Mariposas. Hablo de su casa de antes, que estaba en Somosaguas y tenía fama de que ser un buen lugar para acabar una noche de desfase.
Ahí pasaron cosas y seguro que alguna prima ha estado involucrada :notworthy:

Estoy perdidísima con estas pistas jajaja
 
Los que dice la prima Mecedora se conocieron en casa de un cantante que canta a su Patio. Ahora creo que le ha dado por los animales y canta a las Mariposas. Hablo de su casa de antes, que estaba en Somosaguas y tenía fama de que ser un buen lugar para acabar una noche de desfase.
Ahí pasaron cosas y seguro que alguna prima ha estado involucrada :notworthy:

también tiene un gato que es mucho mejor persona que él :LOL:
 
Sus personajes en al salir de clase eran David y Nico (he tenido que buscarlo jaja)

lo de Miguel A, correcto, hace siglos bailaba mucho sin camiseta en una serie que tuvo mucho éxito?



Yo era más de Pedro ?

Ufffff David, ese era el pesado? Tiene toda la pinta jajaja! Pues Nico, profesionalmente ha tenido mucho éxito eh?
 
Estoy esperando a que en este hilo alguien cuente que ha acabado de fiesta liándose con cualquiera en la casa con Patio donde vivía un cantante. Me encantaría saber qué se cuece allí, un lugar en el que se forjó el amor de dos personas que dentro de poco van a tener su primera Ciudadana en común seguro que esconde secretos que me animarían la desescalada :pompous:.


Cantante mujer? Me pierdo ??
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back