¿Ligar con famosos?

Estoy esperando a que en este hilo alguien cuente que ha acabado de fiesta liándose con cualquiera en la casa con Patio donde vivía un cantante. Me encantaría saber qué se cuece allí, un lugar en el que se forjó el amor de dos personas que dentro de poco van a tener su primera Ciudadana en común seguro que esconde secretos que me animarían la desescalada :pompous:.
Con esto me he perdido... ???
Estoy perdidísima con estas pistas jajaja
Cantante mujer? Me pierdo ??

Si no me he liado con las pistas, es un cantante que se dio a conocer en un programa de TV que tenía un jurado un poco arisco al que siempre le debía de estar dando el sol a juzgar por su complemento favorito.

Yo ahora mismo me entero que en la casa de ese cantante se corrían buenas juergas y que el ciudadano y la cantante se conocieron allí.
 
Estoy esperando a que en este hilo alguien cuente que ha acabado de fiesta liándose con cualquiera en la casa con Patio donde vivía un cantante. Me encantaría saber qué se cuece allí, un lugar en el que se forjó el amor de dos personas que dentro de poco van a tener su primera Ciudadana en común seguro que esconde secretos que me animarían la desescalada :pompous:.

Esta historia de amor es algo que nunca entenderé.
Vamos, que si me sorprendía el mensaje sobre los escarceos amorosos del Pablito, casi tanto me sorprenden los del Sr. Rivera.
 
Si no me he liado con las pistas, es un cantante que se dio a conocer en un programa de TV que tenía un jurado un poco arisco al que siempre le debía de estar dando el sol a juzgar por su complemento favorito.

Yo ahora mismo me entero que en la casa de ese cantante se corrían buenas juergas y que el ciudadano y la cantante se conocieron allí.

P L?
 
Esta historia de amor es algo que nunca entenderé.
Vamos, que si me sorprendía el mensaje sobre los escarceos amorosos del Pablito, casi tanto me sorprenden los del Sr. Rivera.
Es que la gente que se juntaba en esa casa era digna de estudio. Cantantes, políticos, torerosz gente de la tv...
Raro es que no hayan salido más parejas rarunas.
Parece que el único colectivo no representado eran las primas de cotilleando :ROFLMAO:
 
Es que la gente que se juntaba en esa casa era digna de estudio. Cantantes, políticos, toreros...
Raro es que no hayan salido más parejas rarunas.
Parece que el único colectivo no representado eran las primas de cotilleando :ROFLMAO:

jajajajaja prima es que si a mi me invitasen a ese tipo de fiestas con tal batiburrillo de personajes y lo último que me pienso es el ir, la verdad.
 
Pregunta seria: con cuántas preguntas acertadas en este hilo te convalidan criminología? Para ser detective de palo, aunque sea... Yo de momento no aprobaría, pero me pongo las pilas si hace falta eh? ?
 
Para mí es el antimorbo, no por su físico sino por su actitud, este en lugar de empotrarte te llora y, mira eso, no.
Que te digo, yo creo que todos los famosillos estos tienen una cara de cara al público y otra diferente para su intimidad. Que a lo mejor es un llorón y entre estocada y estocada se le cae la lagrimilla, pero como yo no lo voy a descubrir me quedo con esa idea ?
 
A mi me entró uno de mhyv de hace años, no sé el nombre, solo recuerdo que es Canario (Fue en canarias xd)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back