¿Ligar con famosos?

Puuuf yo a ese también me lo he encontrado varias veces en Tinder, pero me da repelus. Esa mini cabecita desproporcionada a gran cuerpo.
El otro día salió en Socialité diciendo que le habían borrado el tinder muchas veces porque la gente le denunciaba la cuenta al pensarse que era fake, que dejaran de hacerlo :ROFLMAO:. De verdad, no le sale nada bien, pobre desgraciado.
 
JAJAJAJA no me acordaba del grupo hasta que os lei! No iba mal encaminada jejeje
Bueno, yo creo que son esos, la prima de momento solo ha negado a los ?

Efectivamente, eran los de ese grupo que andaban D ESP I S T ADOS en aquella asignatura de ciencias. Y mira que el baquetas, aunque bajito, no estaba mal, pero la actitud echaba para atrás a cualquiera
 
Puuuf yo a ese también me lo he encontrado varias veces en Tinder, pero me da repelus. Esa mini cabecita desproporcionada a gran cuerpo.
Oye pues yo tengo costillo pero de estar soltera no le hacía ascos! Tiene un cuerpo de escándalo ese hombre, no sé, siempre me ha parecido atractivo. Después si que puede ser un hándicap todo su pasado, y que parece una persona muy sensible pero... Yo le daba jajajaja
Es que además es un tiarron alto como un rascacielos y no hay cosa que me guste más ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back