¿Ligar con famosos?

La verdad que Messi es feo feo el pobre, ese es otro que ni por todo el oro del mundo...
Igual tiene un gran mundo interior. Yo la verdad es que el ser famoso que de morbo de por sí... A mí no.

Pd. Aprovecho para decir que estoy living con vuestras historias. No tengo nada que comentar (empecé con un chico de joven y me casé con él. Y no es famoso ?) pero daros las gracias por los ratos que me dais ?
Desde luego, esto es lo mejor de la cuarentena
 
Hola primas,qué hilo tan interesante!!yo puedo aportar poquísimo pero ahí va mi humilde historia,voy a intentar resumir?

Hace 9-10 años mis amigas y yo nos encontramos en una discoteca de Madrid a 3 actores de los que 2 se podría decir que son más famosos. Uno se llama Miguel angel pero no es del que habláis en páginas anteriores y los otros dos fueron protagonistas de la serie al salir de clase en sus primeras temporadas, uno de estos es hijo de otro actor famoso y protagoniza, creo que actualmente, una serie de TVE. Era tarde y en general (como nosotras) iban bastante contentillos.La discoteca estaba prácticamente vacía,asi que tras pedirles una foto se quedaron hablando y bailando con nosotras,se podría decir que tonteando, hasta cerrar. Miguel A. fue muy a saco justo con la única de mi amigas que tenía novio así que no pudo hacer mucho jaja fueron muy simpáticos y pasamos un buen rato pero al cerrar, el de la serie de tve no paraba de decirme que le había gustado, que me fuera con él a su apartamento,que lo íbamos a pasar muy bien. Insistió bastante pero a mi no me entusiasmaba la idea mucho, con lo jovencita que era me acuerdo que me parecía muy mayor jaja (me saca unos 15 años)total que lo rechacé amablemente y me soltó un pues tú te lo pierdes! un poco indignado. La “sorpresa” fue que tiempo después ojeando una revista de estas tipo Hola me enteré de que tenía una relación larga con una actriz también famosilla y haciéndo cálculos cuando pasó esta historia ya debía llevar con ella varios años. Me sorprendió mucho!
 
Hola primas,qué hilo tan interesante!!yo puedo aportar poquísimo pero ahí va mi humilde historia,voy a intentar resumir?

Hace 9-10 años mis amigas y yo nos encontramos en una discoteca de Madrid a 3 actores de los que 2 se podría decir que son más famosos. Uno se llama Miguel angel pero no es del que habláis en páginas anteriores y los otros dos fueron protagonistas de la serie al salir de clase en sus primeras temporadas, uno de estos es hijo de otro actor famoso y protagoniza, creo que actualmente, una serie de TVE. Era tarde y en general (como nosotras) iban bastante contentillos.La discoteca estaba prácticamente vacía,asi que tras pedirles una foto se quedaron hablando y bailando con nosotras,se podría decir que tonteando, hasta cerrar. Miguel A. fue muy a saco justo con la única de mi amigas que tenía novio así que no pudo hacer mucho jaja fueron muy simpáticos y pasamos un buen rato pero al cerrar, el de la serie de tve no paraba de decirme que le había gustado, que me fuera con él a su apartamento,que lo íbamos a pasar muy bien. Insistió bastante pero a mi no me entusiasmaba la idea mucho, con lo jovencita que era me acuerdo que me parecía muy mayor jaja (me saca unos 15 años)total que lo rechacé amablemente y me soltó un pues tú te lo pierdes! un poco indignado. La “sorpresa” fue que tiempo después ojeando una revista de estas tipo Hola me enteré de que tenía una relación larga con una actriz también famosilla y haciéndo cálculos cuando pasó esta historia ya debía llevar con ella varios años. Me sorprendió mucho!



Íñigo y Alberto? ??‍♀️ (ya sé que en aquella serie salieron de actores, pero es que estos eran mis favoritísimos ?).

Edito, que me acabo de acordar... El otro Miguel A. bailaba a menudo sin camiseta? ??
 
Última edición por un moderador:
Hola primas. Lo que puedo aportar, es que hace como unos 5 años, le di "me gusta" a la página de un conocido cantautor en facebook. Pues él seguidamente me agregó a Facebook, hablamos un poco, me pidió el número... seguimos hablando por whatsapp, y lo primero me hizo prometer y jurar que lo que hablaríamos no saldría de ahí y tal. Básicamente lo que quería era echar un kiki en su piso de la latina, me mandó fotos suyas y me pedía más fotos mías de las que pudiera ver en Facebook. Me mandó foto de una antigua actriz porque decía que me parecía a ella. Yo la verdad, no tenía mucho interés sexual porque a parte de que me saca 17 años, no es un adonis. Total, que yo lo dejé pasar y pasaba de contestarle a los mensajes.
Bueno, pues al tiempo, yo me hago Instagram. Le doy a seguir a su IG (simplemente porque me gusta su música), y mi pareja me regala un concierto de él jajajaja. Vamos al concierto, y subo una foto... Pues el cantante me habla sin saber que soy la misma del Facebook (no tengo mi nombre en instagram), preguntándome si me ha firmado algo que son muchas caras, y que si había ido en pareja jajaja, como vio que no le daba mucha bola, me dijo que entendía que pasase un poco si tenía novio.... y ahí se quedó la cosa, no volví a contestarle.
Yo no he estado con ningún futbolista importante primas jajaj bueno, con 17 años me enrollaba con el entrenador del ATM de chavales (no entiendo nada de categorías), pero vamos, que muy famoso no era.. eso sí, tenía un casoplón en las rozas que era fliping, dejamos de quedar porque él quería formalizar el tema y yo no era mujer / niñata de un solo hombre xD.
Y ya por último creo que la última "relación" con un tío de la tv, un "Ri ve ra" (no diré cuál, hay unos cuantos), empezó a seguirme por instagram (no sé por qué porque lo tengo privado) y a darle MG a algunas fotos... también me puso alguna carita por mensaje, pero vamos, ya el mundo de los capotes me echa un poco para atrás, y además tiene descendencia.
El cantautor no será I Z A L ? ?
 
Hola primas,qué hilo tan interesante!!yo puedo aportar poquísimo pero ahí va mi humilde historia,voy a intentar resumir?

Hace 9-10 años mis amigas y yo nos encontramos en una discoteca de Madrid a 3 actores de los que 2 se podría decir que son más famosos. Uno se llama Miguel angel pero no es del que habláis en páginas anteriores y los otros dos fueron protagonistas de la serie al salir de clase en sus primeras temporadas, uno de estos es hijo de otro actor famoso y protagoniza, creo que actualmente, una serie de TVE. Era tarde y en general (como nosotras) iban bastante contentillos.La discoteca estaba prácticamente vacía,asi que tras pedirles una foto se quedaron hablando y bailando con nosotras,se podría decir que tonteando, hasta cerrar. Miguel A. fue muy a saco justo con la única de mi amigas que tenía novio así que no pudo hacer mucho jaja fueron muy simpáticos y pasamos un buen rato pero al cerrar, el de la serie de tve no paraba de decirme que le había gustado, que me fuera con él a su apartamento,que lo íbamos a pasar muy bien. Insistió bastante pero a mi no me entusiasmaba la idea mucho, con lo jovencita que era me acuerdo que me parecía muy mayor jaja (me saca unos 15 años)total que lo rechacé amablemente y me soltó un pues tú te lo pierdes! un poco indignado. La “sorpresa” fue que tiempo después ojeando una revista de estas tipo Hola me enteré de que tenía una relación larga con una actriz también famosilla y haciéndo cálculos cuando pasó esta historia ya debía llevar con ella varios años. Me sorprendió mucho!

R. S.
 
Y nadie se ha liado con el protagonista de Aguila Roja? Fue mi amor platónico durante mi época adolescentes (junto a otros muchos amores xd) y tuve la suerte de encontrarmelo en Madrid y le pedí una foto ? y eso ha sido lo más cerca que he estado de él.
 
Oye pues yo tengo costillo pero de estar soltera no le hacía ascos! Tiene un cuerpo de escándalo ese hombre, no sé, siempre me ha parecido atractivo. Después si que puede ser un hándicap todo su pasado, y que parece una persona muy sensible pero... Yo le daba jajajaja
Es que además es un tiarron alto como un rascacielos y no hay cosa que me guste más ?
Para mí es el antimorbo, no por su físico sino por su actitud, este en lugar de empotrarte te llora y, mira eso, no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back