primas con gafas? ;)

Otra miope por aquí.
Yo empece a llevar gafas con 9 años, luego con 13 o 14 me pase a las lentillas y le coji mania a las gafas. Ya me he reconciliado un poco con ellas pero no mucho. Solo las uso en casa, en la calle voy rara sin tener vision 360.
Con las lentillas no he tenido casi problemas, hace muchos años con la alergia que me ponia fatal y con la conjuntivitis pues adios lentillas, y para mi son super comodas.
Llevo ya tiempo queriendome comprar unas gafas nuevas que las que tengo tiene ya muchos años y no me es comodo el diseño y a parte creo que tendria que ajustarle un poco las diotrias
 
Aquí otra miope con astigmatismo y ya con presbicia (me tengo que quitar las gafas para ver de cerca), llevo desde los 8 años con gafas, y desde los 14 con lentillas, amo las lentillas por la comodidad y sobre todo porque soy la loca de las gafas de sol!! pero ahora me tocará llevar progresivas, alguna con experiencia con este tipo de lentillas?
Yo las probé y si te las pones que ves bien de lejos, no ves bien de cerca y al revés. Hay que decidir como quieres ver bien, si de cerca o de lejos. Yo prefiero ver mejor de cerca y perder un poco de vista de lejos. Una vez tienes presbicia, lo mejor son las gafas, que siempre puedes quitarte (con las lentillas si no ves bien de cerca, no te las puedes quitar y volver a poner).
 
Pues yo uso gafas desde los 6-7 años! He usado lentillas más en la adolescencia, pero ahora... 0. Es cierto que podría decirse que estoy ciega perdida (tengo 7 de miopía), y que las lentillas son sumamente prácticas y cómodas, sobre todo a la hora de hacer cualquier deporte, protegerte del sol y demás, pero vamos, que con las gafas estoy "divinamente".
¿Lo peor? Que se empañan en invierno con los cambios de temperatura, o lo de entrenar... que ya es mortal!
 
Yo llevo gafas desde los 3 años, eran mas grandes las gafas que yo 😂
Tengo hipermetropía (4 dioptrias ahora, estuve muchos años en 5 y por algún motivo desconocido me bajó a los 20ymuchos) y estrabismo.
De peque también llevé parche por ojo vago y lentillas no he probado nunca porque siempre me han dicho que no corrigen el estrabismo así que pa qué
 
Madre mía... Acabo de llegar de la óptica y me salen las gafas a 385 euros. Las monturas que tienen ni siquiera me gustan así que encima tendría que elegir "la menos mala". Creo que voy a probar a pillarlas por internet en páginas tipo Firmoo o Zennioptical. Igual no os parece un dineral pero yo tengo un negocio que está sufriendo la crisis duramente y voy muy al día... Con deciros que al salir me he echado a llorar en el coche. Estoy hasta los coj*nes de trabajar y ser pobre. Sorry por el desahogo.
 
Madre mía... Acabo de llegar de la óptica y me salen las gafas a 385 euros. Las monturas que tienen ni siquiera me gustan así que encima tendría que elegir "la menos mala". Creo que voy a probar a pillarlas por internet en páginas tipo Firmoo o Zennioptical. Igual no os parece un dineral pero yo tengo un negocio que está sufriendo la crisis duramente y voy muy al día... Con deciros que al salir me he echado a llorar en el coche. Estoy hasta los coj*nes de trabajar y ser pobre. Sorry por el desahogo.

hace tiempo vi un meme que decía algo así como que los que tenemos algún problema de visión, necesitamos "pagar por ver". es una triste verdad. 🙁
 
Madre mía... Acabo de llegar de la óptica y me salen las gafas a 385 euros. Las monturas que tienen ni siquiera me gustan así que encima tendría que elegir "la menos mala". Creo que voy a probar a pillarlas por internet en páginas tipo Firmoo o Zennioptical. Igual no os parece un dineral pero yo tengo un negocio que está sufriendo la crisis duramente y voy muy al día... Con deciros que al salir me he echado a llorar en el coche. Estoy hasta los coj*nes de trabajar y ser pobre. Sorry por el desahogo.
No me extraña el disgusto, son carísimas, es muy desgastante trabajar y que un gasto de estos de algo tan necesario te parta

No sé de dónde eres, en la CV a partir de este año desgravan. Por si te pueden devolver al menos el 15% el año que viene.
 
hace tiempo vi un meme que decía algo así como que los que tenemos algún problema de visión, necesitamos "pagar por ver". es una triste verdad. 🙁
Totalmente cierto. Aun me mantengo con las mías, pero están ralladas justo en la parte central y es verdad que molesta y se ve desde fuera. Menos mal que tengo los dientes bien porque sino el chiste cambia a pagar por masticar...

No me extraña el disgusto, son carísimas, es muy desgastante trabajar y que un gasto de estos de algo tan necesario te parta

No sé de dónde eres, en la CV a partir de este año desgravan. Por si te pueden devolver al menos el 15% el año que viene.
En mi comunidad eso no lo hacen. Podría preguntar a mi gestoría a ver si se pudiera meter como gasto ya que trabajo con ordenadores y pantallas pero lo dudo muchísimo. También usamos el coche para trabajar y eso por ejemplo no entra en los gastos desgravables. Gracias igualmente por la sugerencias prima <3
 
Buenas, primas, aquí otra gafotas. Soy miope y llevo gafas desde los 11-22 años. Me gustaría preguntar si hacéis algo para cuidaros la vista (tipo descansos, etc)
 
Madre mía... Acabo de llegar de la óptica y me salen las gafas a 385 euros. Las monturas que tienen ni siquiera me gustan así que encima tendría que elegir "la menos mala". Creo que voy a probar a pillarlas por internet en páginas tipo Firmoo o Zennioptical. Igual no os parece un dineral pero yo tengo un negocio que está sufriendo la crisis duramente y voy muy al día... Con deciros que al salir me he echado a llorar en el coche. Estoy hasta los coj*nes de trabajar y ser pobre. Sorry por el desahogo.

Prima, por si te sirve, en Aliexpress también hay vendedores que venden gafas graduadas. Yo pedí en su momento unas de prueba y las quería sobre todo para estar en casa, si me quedo dormida con ellas, etc. Y al final muy bien, incluso teniendo otras de óptica ahora son esas mis favoritas.

Yo el vendedor lo vi por gente de tik tok que había hecho pedidos. Se llama "vicky official store":



Como "truco", si te registras con aliexpress con un correo electrónico, te hacen un mayor descuento en el pedido, al menos en una de las dos cosas (montura o cristal), y te ahorras aún más. Yo al final me pedí otras :D Y fueron en torno a 25-30 euros. En mi caso tengo miopía, un ojo con 4 dioptrías y otro 3,75.


De igual manera tienes también las páginas que comentas, que hasta donde sé a la gente le va muy bien firmoo, y seguro que si miras en tik tok o youtube puedes hasta conseguir algun descuento.

Ánimo prima!
 
Prima, por si te sirve, en Aliexpress también hay vendedores que venden gafas graduadas. Yo pedí en su momento unas de prueba y las quería sobre todo para estar en casa, si me quedo dormida con ellas, etc. Y al final muy bien, incluso teniendo otras de óptica ahora son esas mis favoritas.

Yo el vendedor lo vi por gente de tik tok que había hecho pedidos. Se llama "vicky official store":



Como "truco", si te registras con aliexpress con un correo electrónico, te hacen un mayor descuento en el pedido, al menos en una de las dos cosas (montura o cristal), y te ahorras aún más. Yo al final me pedí otras :D Y fueron en torno a 25-30 euros. En mi caso tengo miopía, un ojo con 4 dioptrías y otro 3,75.


De igual manera tienes también las páginas que comentas, que hasta donde sé a la gente le va muy bien firmoo, y seguro que si miras en tik tok o youtube puedes hasta conseguir algun descuento.

Ánimo prima!
Gracias, me lo apunto también. Sabes si también te ponen antireflejante y filtro de luz azul? aunque se pague más
Yo tengo hipermetropía + astigmatismo con graduaciones diferentes en cada ojo, sé que igual por 30 no me salen pero de ahí a casi 400...
 
Gracias, me lo apunto también. Sabes si también te ponen antireflejante y filtro de luz azul? aunque se pague más
Yo tengo hipermetropía + astigmatismo con graduaciones diferentes en cada ojo, sé que igual por 30 no me salen pero de ahí a casi 400...




Sí, las mías son reducidas, com antireflectante y luz azul. Yo escribí antes al vendedor y me explicó cómo pedirlas. Le di las medida que tenia de la última vez me graduaron la vista en una óptica y todo bien.

Le dije que quería el cristal reducido y me mandó él por mensaje, el enlace en sí de los cristales (por un lado compras la montura, marcando luego en graduación “Prescription” y luego el cristal). Los únicos datos que yo tenía era la distancia interpupilar y las dioptrías de cada ojo), y le indiqué también que “anti - blue”. De todas maneras si le contactas antes le preguntas y te aclara, y con el traductor automático se entiende bastante bien.

Luego para hacerme una idea de cómo me podrían quedar miré bastantes fotos por hacerme una idea de gente con caras similares. Y la gracia es que a mí novio son las gafas que más le gustan cómo me quedan, y eso que el año anterior me había regalado un par gastándose casi 300 euros 😅


Igualmente, si te da cosa tienes la opción firmoo. Yo no había pedido porque creo que en su momento (no sé si aún), no enviaban a Canarias o tardaba, pero como en Ali express sí suelo comprar y vi por Tik tok a varias personas con buenas opiniones de esa tienda, me animé.


Sea la opción que sea, espero que te vaya fenomenal prima 🤗
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
10K
Back