¿Ligar con famosos?

Mojo Picón, mojo picón, la rica salsa canaria se llama mojo picón? ?
El mismo, estaba yo de vacaciones en Las Palmas, y pensé, joder como me suena, y luego ya caí en quien era. Decir que no llegó a pasar nada


Y luego una amiga mía se lió con David que fue a gran hermano y es ¿era? Dueño de la discoteca Mao Mao Beach de Bilbao, fue hace como 8 años así que no recuerdo los detalles, sé que fue a su casa y todo el rollo y luego mi amiga estaba acojonada por si le habían grabado haciendo algo o lo que sea, que con los famosos no se sabe.
Había algún otro famoso que se lió con otra chica que conozco pero no consigo recordar quien era
 
Y nadie se ha liado con el protagonista de Aguila Roja? Fue mi amor platónico durante mi época adolescentes (junto a otros muchos amores xd) y tuve la suerte de encontrarmelo en Madrid y le pedí una foto ? y eso ha sido lo más cerca que he estado de él.
Ains ojalá, yo veía la serie por el.Madre mía me leo y me doy vergüenza,parezco una adolescente agilipollada. También me veo todo lo que hace Hugo Silva aúnque sea una M :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Qué mayor me siento al leeros, me parece que os saco unos cuantos años....Una amiga se enrolló con uno que tenía un amor Mediterráneo e invita en su casa hace unos 30 años....Se conocieron en una fiesta en mi ciudad, le invitó a su hotel, y ella accedió , contaba que más por conocer el Hotel ( el mejor de mi ciudad) que porque le gustara él. Parece que fue muy educado y considerado con ella, le pidió el teléfono y le llamó un par de veces cuando venía por aquí pero ella pasó.
A mi entonces no me caía mal, pero con los años le he cogido mucha manía , resume todo lo que me repugna en un hombre.
 
Qué mayor me siento al leeros, me parece que os saco unos cuantos años....Una amiga se enrolló con uno que tenía un amor Mediterráneo e invita en su casa hace unos 30 años....Se conocieron en una fiesta en mi ciudad, le invitó a su hotel, y ella accedió , contaba que más por conocer el Hotel ( el mejor de mi ciudad) que porque le gustara él. Parece que fue muy educado y considerado con ella, le pidió el teléfono y le llamó un par de veces cuando venía por aquí pero ella pasó.
A mi entonces no me caía mal, pero con los años le he cogido mucha manía , resume todo lo que me repugna en un hombre.
el mejor anunciante de mejillones cuca ever? yo tampoco puedo con él
 
Uyss cotilleos que me gustan primas jejeejeje
Solo puedo aportar dos pijadillas:

- Un mister Universo pacifico (y no penséis que estoy buenorra eh...más bien normalita). Se lío con una amiga mía y meses después (en verano) me persiguió por todo el bar. El tío empeñado en que a ver cuando quedábamos en su casa. Muy mono el niño pero cuando abría la boca lo perdía todo. Que queréis que os diga, por mucho cuerpo que tenga si no hay cerebro o algo de labia nada de nada. Años después salió la noticia que había atropellado a un paisano con el coche y se dio a la fuga (el y la moza).

-Hace años coincidí con los jugadores de España en un bar después de un partido. No me líe con ninguno pero si hubiera caído Raul me habría dejado ???. Eso si vi como Michael Salgado le tiraba la caña a todo lo que podía. Los demás bastante majetes y tranquilos (por lo menos hasta que me fui yo). El que fue un amor fue Xavi Alonso. Las camareras a las tías no nos hacían ni caso cuando queríamos pedir una copa. Así que el, que estaba a mi lado en la barra, me pregunta que qué quiero tomar (después de estar más de 10 min intentando que me sirvan). Se lo digo y él se lo pide a la camarera. Me salió el copazo gratis jajajajaj. Yo no sabía quién era el, me lo dijo después una amiga.
 
Jajajaja pero por qué no decís los nombres? Menos mal que lo pillo todo o casi todo, y si no siempre hay alguna prima avispada que lo comparte ?
Yo, cuando vea que bajáis el nivel quizá me anime a contar mi experiencia ? Está lejos de ser futbolista, actor o cantante. Ni guapo.
 
Jajajaja pero por qué no decís los nombres? Menos mal que lo pillo todo o casi todo, y si no siempre hay alguna prima avispada que lo comparte ?
Yo, cuando vea que bajáis el nivel quizá me anime a contar mi experiencia ? Está lejos de ser futbolista, actor o cantante. Ni guapo.

Cuenta, pri! Todo es bienvenido
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back