Le gusto a mi compañero de clase?

Le gusto?

  • Si

    Votos: 27 90,0%
  • No

    Votos: 3 10,0%

  • Total voters
    30
Yo creo que le gustas, lo que no me queda claro es si a ti te gusta él.

Ten cuidado de empalmar una relación con otra solamente por rellenar el hueco que ha dejado tu ex (tal y como comentaron otras primas). A mí me da la sensación de que a ti él ni fu ni fa, aunque igual me equivoco.
 
Tienes que tenerlo claro prima, no empieces algo con alguien que no te llene 100% y más siendo un estupendo amigo, no te merece la pena que se pueda estropear una buena amistad por una relación tirita en tu caso, es la impresión que da desde fuera.
 
Pri, yo creo que lo más importante es cómo estás tú después de la ruptura. ¿Tienes círculo de amigas, estás más o menos animada, sigues tus rutinas con normalidad ?
¿Como te ves a ti misma ?

Gustarle creo que si le gustas, pero si de momento no quieres nada con él me parece lo más sensato para evitar malentendidos o meter la pata por temas de vulnerabilidad.

Abrazos
 
Pri, yo creo que lo más importante es cómo estás tú después de la ruptura. ¿Tienes círculo de amigas, estás más o menos animada, sigues tus rutinas con normalidad ?
¿Como te ves a ti misma ?

Gustarle creo que si le gustas, pero si de momento no quieres nada con él me parece lo más sensato para evitar malentendidos o meter la pata por temas de vulnerabilidad.

Abrazos
Si, estoy bastante animada, además empiezo una nueva etapa en mi vida que me hace ilusión, corte con mi ex porque a él no le hacia ilusión compartirla conmigo.

De momento no quiero nada, le diré a otros compañeros de tomar algo todos juntos.
 
Yo no se si le gustas o no, puede que sí, pero lo importante es lo que has dicho tú: no estas preparada ni abierta a iniciar una relación. Asi que yo se lo diría. No es necesario que le preguntes si le gustas ni nada de eso. Puedes ser más sutil y más neutra. Si le tienes como amigo, y por tanto entiendo que hay confianza, puedes responderle claro como has hecho aqui: "Me apetece mucho verte y que bien que vengas, porque quiero distraerme y ponernos al dia sobretodo ahora que estoy en un momento en que necesito recuperarme de mi ex relacion y no estoy abierta a tonteos ni inicios de relación, y contar con una amistad lo valoro mucho". o algo en esta linea. Ya le tendrias advertido antes de que llegas a verte, por si el tambien ha malinterpretado tus intenciones, y todos felices! Suerte!
 
claro, es que una persona que rompe con su pareja no es como un taxi que se queda libre y puedes cogerlo... a la menos que esa persona también lo quiera así. pero generalmente las rupturas llevan su tiempo y su proceso...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back