Cómo puedo saber si le gusto?

Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
2.582
Calificaciones
19.732
Buenas tardes, prim@s.

He hecho un poquito de trampa con el título, porque en realidad no he venido aquí a contaros ningún tema personal. La cuestión es que en este subforo veo hilo tras hilo con consultas de personas a quienes les atrae alguien, pero que no acaban de estar seguras de si esa atracción es mutua, y la mayoría de veces la respuesta de las primas es “si le gustas lo sabes, porque te lo hará saber”. También se suele decir que no hay que confundir la atención y la amabilidad con que la persona en cuestión te esté mandando señales de que le gustas. Entonces, cómo hay que hacerlo?
A qué señales creéis que es importante prestar atención, y cuáles es mejor ignorar?
Abro este hilo para que nos sirva a modo de checklist, y por si queréis compartir vuestras experiencias personales: cómo supisteis sin lugar a dudas que ahí sí había atracción mutua?
Funciona la intuición cuando hablamos de química?
 
Soy incapaz interpretar señales etéreas, miradas o gestos, porque me pierdo o no las entiendo. Entonces prefiero dar por sentado que no hay atracción y si la hay al final, esa sorpresa que me llevo.

Cuando he triunfao es porque llevábamos tiempo hablando mucho y llegaba un punto que nos decíamos algo más directo con total naturalidad y la cosa quedaba clara por parte de los dos.

Luego en la misma comunicación, está la sutileza de abrir pequeñas puertas para que el otro se cosque de que le gustas y te interesa, si no quieres mostrar tus cartas al 100%, pero si no las aprovecha, pues cierras puertas y tan amigos.
 
como hay muchos temas con títulos parecidos, por un momento he pensado: "no recordaba yo que esta prima profe hubiera abierto este hilo". 😊

sinceramente, con ese tipo de cosas soy un poco descreído. tiendo a pensar "bah, es que esta chica es así de cariñosa, es su manera de ser". 🤷‍♂️
 
Yo creo que por comparación también se nota. Si es amable con todo el mundo lo más probable es que no sea nada. Si contigo tiene un "plus" de atención que con los demás no tiene... Te mira de forma más sostenida de lo normal... Se acerca más...etc pues por comparación ya ves que hay algo diferente.
Aparte está la teoría de la atracción mutua. Es probable que dos personas se atraigan mutuamente, pocas veces algo intenso es no correspondido creo yo.
 
Buenas tardes, prim@s.

He hecho un poquito de trampa con el título, porque en realidad no he venido aquí a contaros ningún tema personal. La cuestión es que en este subforo veo hilo tras hilo con consultas de personas a quienes les atrae alguien, pero que no acaban de estar seguras de si esa atracción es mutua, y la mayoría de veces la respuesta de las primas es “si le gustas lo sabes, porque te lo hará saber”. También se suele decir que no hay que confundir la atención y la amabilidad con que la persona en cuestión te esté mandando señales de que le gustas. Entonces, cómo hay que hacerlo?
A qué señales creéis que es importante prestar atención, y cuáles es mejor ignorar?
Abro este hilo para que nos sirva a modo de checklist, y por si queréis compartir vuestras experiencias personales: cómo supisteis sin lugar a dudas que ahí sí había atracción mutua?
Funciona la intuición cuando hablamos de química?
La mejor señal es la verbal: decirle que te gusta y esperar su respuesta. Para mí, lo demás queda en el terreno de la especulación.
 
Buenas tardes, prim@s.

He hecho un poquito de trampa con el título, porque en realidad no he venido aquí a contaros ningún tema personal. La cuestión es que en este subforo veo hilo tras hilo con consultas de personas a quienes les atrae alguien, pero que no acaban de estar seguras de si esa atracción es mutua, y la mayoría de veces la respuesta de las primas es “si le gustas lo sabes, porque te lo hará saber”. También se suele decir que no hay que confundir la atención y la amabilidad con que la persona en cuestión te esté mandando señales de que le gustas. Entonces, cómo hay que hacerlo?
A qué señales creéis que es importante prestar atención, y cuáles es mejor ignorar?
Abro este hilo para que nos sirva a modo de checklist, y por si queréis compartir vuestras experiencias personales: cómo supisteis sin lugar a dudas que ahí sí había atracción mutua?
Funciona la intuición cuando hablamos de química?
Si te tienes que preguntar si le gustas no le gustas.
 
Si te tienes que preguntar si le gustas no le gustas.
No necesariamente. No todo el mundo es un libro abierto.
Otro tema es si estás saliendo con alguien y tienes dudas de sus sentimientos, ahí te doy la razón en que probablemente algo falle.
Pero cuando no has dado ningún paso... Yo por ejemplo soy un libro cerrado, es difícil por lo que me han dicho que alguien note que me gusta si no digo nada. No sé mandar señales etéreas (y por supuesto no las pillo si me las mandan).
 
Yo creo que por comparación también se nota. Si es amable con todo el mundo lo más probable es que no sea nada. Si contigo tiene un "plus" de atención que con los demás no tiene... Te mira de forma más sostenida de lo normal... Se acerca más...etc pues por comparación ya ves que hay algo diferente.
Aparte está la teoría de la atracción mutua. Es probable que dos personas se atraigan mutuamente, pocas veces algo intenso es no correspondido creo yo.
Puedes desarrollar un poco lo de la teoría de la atracción mutua?
 
No necesariamente. No todo el mundo es un libro abierto.
Otro tema es si estás saliendo con alguien y tienes dudas de sus sentimientos, ahí te doy la razón en que probablemente algo falle.
Pero cuando no has dado ningún paso... Yo por ejemplo soy un libro cerrado, es difícil por lo que me han dicho que alguien note que me gusta si no digo nada. No sé mandar señales etéreas (y por supuesto no las pillo si me las mandan).
Yo tampoco sé mandar señales etéreas 🤣🤣🤣

Podrían hacer una lista de señales etéreas también las que si que saben?

Porque yo soy como un elefante en una cacharrería. El tipo se entera pero si quiero recular porque se vienen unas calabazas, ya no hay forma.
Y no sé puede ser elegante siendo así.

A ver qué tampoco es que me preocupe, que vergüenza tengo la justa pero... Por no avergonzar a los demás sobre todo 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back