Tener algo con un compañero de trabajo

Registrado
26 Dic 2023
Mensajes
35
Calificaciones
122
Buenos días foreros, vengo a contaros algo que me ha pasado y que no he sido capaz de contar a nadie por temor a ser juzgada.
Me siento atraída por un compañero casado y mucho mayor, hace 2 años que empecé en un nuevo trabajo y lo conocí en un principio no sentí nada, me era indiferente, pero al cabo de los meses conforme hemos ido coincidiendo en los turnos y charlando y bromeando he empezado a sentir eso, que me gustaba verlo, hablar con él...lo veía como un amor platónico, algo imposible estando comprometido yo jamás le iba a confesar ni a insinuar nada.
El caso es que él me lo ha confesado a mi, que está enamorado de mí que no sabe cómo le ha pasado y tal.
Yo le he dicho que pienso que habrá algo con lo que no esté contento en su casa y por eso le ha podido pasar, pero que me extraña que este enamorado, por lo poco que nos conocemos realmente.

Hemos estado 2 meses hablando más por WhatsApp y por llamadas, y ahora me dice que la mujer sospecha algo y ha cortado el contacto conmigo.

No se qué opinaréis al respecto
 
Por lo que he visto en mi círculo más cercano aléjate por tu salud mental y bienestar. ¿Quieres ser la amante? Si es así, adelante, pero la historia dudo que acabe bien. Que esté casado debería ser la primera alerta 🚩

Mi amiga sufrió mucho, estuvo 2 años con uno de su trabajo que estaba casado; siempre era voy a dejar a mi mujer, no me hace feliz, solo soy feliz contigo, mi casa es un infierno, blablabla, palabras bonitas y actos muy prometedores. Ella lleva 3 años desde que acabó la "relación" (y porque cortó él, básicamente) en el psicólogo y no consigue olvidar lo mal que lo ha pasado y sus consecuencias. Él sigue con su mujer como si nada hubiera pasado, la pareja perfecta.
 
Mira, yo me lié con uno del curro hace unos meses y creo que de las peores cosas que he podido hacer. El chico estaba pillado por otra del curro, y cuando ella se enteró de que nos habíamos liado, hablaron y se dieron cuenta de que lo suyo era mutuo, y yo que estaba tri ilusionada con todo me llevé la patada de mi vida y pasé una semana de vacaciones que no le recomiendo a nadie. Como somos adultos y responsables se supone, nos seguimos llevando bien y tal (y personalmente con la chica me llevo de diez, espero que no se junten porque el chaval la verdad tiene la responsabilidad emocional de una mascota piedra), no sé si estos dos se han juntado al final o qué, pero ya te digo que no merece la pena.

La moraleja de todo esto es que donde tengas la olla no metas la... entiendo que ahora te duele toda esta situación y es una mierda en general, pero se pasa y, sinceramente, cuando se te pasa el encoñamiento luego vuelves a verle y piensas que en qué estabas pensando jajaj
 
A que tiene hijos?

A mi se me acercó varias veces con cara de cerdo babeante uno casado con 2 hijas adolescentes como si el fuera un trofeo apetecible, que no lo es no por su belleza, que no tiene , ni por su mochila y que el tipo ni siquiera habia entablado conversación conmlgo, se me arrimaba, miraba fijamente y ponía cara de cerdo. Yo me alejaba cada vez que lo hacía y ponia cara de perro muerto. No lo va vuelto hacer porque a la próxima le llamaría la atención.

Y, sinceramente, que haces to teando con uno que no juega en tu liga hace mucho y más en el trabajo. Pareces nueva.
 
Te recomiendo no hacer caso a las emociones que puedes sentir e intentar ser más racional por tu bienestar mental. Lo mejor es salir por patas de esa situación y alejarte. Te dolerá acabar pero mucho peor será después si no lo haces.
 
Que se deje de rollos. No te metas

Season 5 No GIF by The Office
 
Seguro que es más feo que un cagarro, no tengo pruebas ni tampoco dudas.
Pasa, no vale la pena. Estos tíos que supuestamente son tan infelices con sus mujeres, no lo son realmente, solo quieren echar una canita al aire. Tú eres más joven y eres "lo prohibido", blanco y en botella.
 
Como dice otra prima, donde tienes la olla no metas otra cosa. Si mal no recuerdo hay un hilo (quizás mas) sobre una prima que se enrollo con uno del curro emparejado y ahí puedes ver perfectamente lo que te espera, por que es de manual.
 
Como te metas en ese fregado te veo más pronto que tarda en infojobs y linkedin buscando trabajo para no coincidir con él, con lo mal que está el curro además. El refranero español es muy sabio, hazle caso. Y encima casado, que no solo la deslealtad que supone para su mujer si no que son 0 garantías de que a ti no vaya a hacerte lo mismo. Vamos, no veo el beneficio por ningún lado.
 
Back