Tener algo con un compañero de trabajo

No estoy de acuerdo, que digas: "nadie merece ser engañado" y luego sueltas: "solo va desatar la furia", ninguna verdad viene sin consecuencias, mantener en secreto una falta de respeto como una infidelidad, no es ser una persona madura y consiente de sus actos. No me gusta la posición en que está la prima, pero ambos sabían donde se estaban metiendo, sobretodo el, casado y con hijos. De todos modos, la mujer esta sospechando y martirizando así misma, si hay cuernos en su matrimonio y me da absoluta pena ella, porque cuando lo descubra, nacerá una desconfianza tremenda en volver a enamorarse otra vez, de todos modos, la culpa cae en quien tiene una relación y no quiere tomar las riendas de detener esto como es debido. Pero lo vuelvo a repetir, el jamás abrirá la boca, aunque a ella le caiga lo más cristo, que siempre es la mujer la que paga los platos rotos, habrá puesto fin a ese triangulo amoroso. Si me ponen los cuernos, prefiero que me lo digan a estar sobrepensando las cosas. Yo no quiero vivir un engaño. Yo digo mi opinión si estuviera en una situación similar, y me es igual que tu no estés de acuerdo con mi punto de vista al respecto, si una prima quiere contar su historia, todo el mundo tiene derecho a decir lo que verdaderamente siente.
Tu no quieres vivir un engaño, otra gente prefiere no saber. En todo caso, la prima no le debe nada a esa mujer, la prima será una de las 300 a las que el fulano le ha vendido la misma moto.
 
@Lilim88 Qué ocurre prima? Únicamente cuento mi experiencia, no se lo estoy recomendando, pero hay veces que sale bien, es el padre de mis hijos y ya te digo que teníamos todos los factores en contra.
¿Estabais casados con otros y os liasteis? Eso no es tener factores en contra, tener un factor en contra es que uno viviera a miles de km de otros, familias con religiones que chocan, etc...
 
¿Estabais casados con otros y os liasteis? Eso no es tener factores en contra, tener un factor en contra es que uno viviera a miles de km de otros, familias con religiones que chocan, etc...
Que teníamos factores en contra para que saliese bien, por motivos que no vienen al caso como hipotecas y demás asuntos de adultos.
Nosotros no nos liamos, no teníamos 15 años. Nos enamoramos y decidimos cambiar de vida a pesar de poder perder muchas cosas.
 
Por si esta historia ayuda: hace dos semanas, en la fiesta de Navidad de la empresa, un compañero soltero y muy joven se lió con otra compañera mayor que él y casada. El llevaba meses detrás de ella y se ve que su estrategia funcionó porque la chica cayó. Me fui de vacaciones y volví esta semana. Me lo encontré en la entrada del edificio, fumando, deprimido y con una pinta horrible y me cuenta que la chica se arrepintió al momento de haberse acostado con él, que se lo contó al marido y que la va a dejar. Ahora ella lo evita y lo trata fatal y el chico ha empezado a cometer errores en el trabajo que están afectando a su equipo (son programadores). Ayer me dijo que ojalá no se hubiera liado nunca con una mujer casada, que el subidón de perseguirla y luego conseguir algo se esfumó en el momento en que se dieron el primer beso. Que todo era más atractivo cuando estaban en la fase de coqueteo, tontería, y que se creó una fantasía en su cabeza que no era para nada la realidad porque la chica no era lo que él había creado en su cabeza. Vamos, que al liarse se desenamoró totalmente.

Mi opinión es que en el trabajo hay que tener mucho cuidado. Si valoras tu vida profesional aún más.
 
Buenos días foreros, vengo a contaros algo que me ha pasado y que no he sido capaz de contar a nadie por temor a ser juzgada.
Me siento atraída por un compañero casado y mucho mayor, hace 2 años que empecé en un nuevo trabajo y lo conocí en un principio no sentí nada, me era indiferente, pero al cabo de los meses conforme hemos ido coincidiendo en los turnos y charlando y bromeando he empezado a sentir eso, que me gustaba verlo, hablar con él...lo veía como un amor platónico, algo imposible estando comprometido yo jamás le iba a confesar ni a insinuar nada.
El caso es que él me lo ha confesado a mi, que está enamorado de mí que no sabe cómo le ha pasado y tal.
Yo le he dicho que pienso que habrá algo con lo que no esté contento en su casa y por eso le ha podido pasar, pero que me extraña que este enamorado, por lo poco que nos conocemos realmente.

Hemos estado 2 meses hablando más por WhatsApp y por llamadas, y ahora me dice que la mujer sospecha algo y ha cortado el contacto conmigo.

No se qué opinaréis al respecto
Huye🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️
 
Será eso, pero un tío que engaña a su mujer tambien te va a engañar a ti, ademas que con la mujer quizá tenga algo mas "lealtad" por el tema de la antigüedad en el puesto, y los lazos familiares (no solo hijos, pero padres, amigos, etc) No se, personalmente creo que preferiría que se callasen la boca en lugar de dar excusas patéticas
Es de libro. Una pareja, ella le saca dinero y cosas materiales, diciendo y justificando que los hijos unen mucho😳le deja hacer y deshacer, entrar, salir...yo creo que sabe que le pone los cuernos
Él pregunta si deja a su mujer y a menudo ha dicho que está harto( cansado de ella, pero no la deja ni piensa hacerlo
Cómo decir...la mantiene alejada de amigos comunes, no totalmente, pero sí distanciada. Que vea y se entere lo menos posible
Ella también tiene culpa, un tipo así no es de fiar, ni lo material es tan importante para perder la dignidad
 
Hemos estado 2 meses hablando más por WhatsApp y por llamadas, y ahora me dice que la mujer sospecha algo y ha cortado el contacto conmigo.

No se qué opinaréis al respecto
En este párrafo tienes la respuesta.
En lo que la mujer se cosco de algo, bloquea todo alrededor y se hace el santo.
Conclusión: no es cierto lo que dice, no le importas tanto, esta tanteando terreno para echar una cana al aire y su te he visto no me acuerdo,
Muy poco atractivo eso en un hombre, además del hecho de ser casado.
 
Es de libro. Una pareja, ella le saca dinero y cosas materiales, diciendo y justificando que los hijos unen mucho😳le deja hacer y deshacer, entrar, salir...yo creo que sabe que le pone los cuernos
Él pregunta si deja a su mujer y a menudo ha dicho que está harto( cansado de ella, pero no la deja ni piensa hacerlo
Cómo decir...la mantiene alejada de amigos comunes, no totalmente, pero sí distanciada. Que vea y se entere lo menos posible
Ella también tiene culpa, un tipo así no es de fiar, ni lo material es tan importante para perder la dignidad
No siempre, yo conozco casos que la mujer no tenia ni idea, ni los amigos tampoco ( y viceversa que tambien pasa al contrario)
 
Por si esta historia ayuda: hace dos semanas, en la fiesta de Navidad de la empresa, un compañero soltero y muy joven se lió con otra compañera mayor que él y casada. El llevaba meses detrás de ella y se ve que su estrategia funcionó porque la chica cayó. Me fui de vacaciones y volví esta semana. Me lo encontré en la entrada del edificio, fumando, deprimido y con una pinta horrible y me cuenta que la chica se arrepintió al momento de haberse acostado con él, que se lo contó al marido y que la va a dejar. Ahora ella lo evita y lo trata fatal y el chico ha empezado a cometer errores en el trabajo que están afectando a su equipo (son programadores). Ayer me dijo que ojalá no se hubiera liado nunca con una mujer casada, que el subidón de perseguirla y luego conseguir algo se esfumó en el momento en que se dieron el primer beso. Que todo era más atractivo cuando estaban en la fase de coqueteo, tontería, y que se creó una fantasía en su cabeza que no era para nada la realidad porque la chica no era lo que él había creado en su cabeza. Vamos, que al liarse se desenamoró totalmente.

Mi opinión es que en el trabajo hay que tener mucho cuidado. Si valoras tu vida profesional aún más.
Si lo trata fatal en el trabajo que vaya a recursos humanos. Esto no es el colegio, un poco de madurez...
 
No siempre, yo conozco casos que la mujer no tenia ni idea, ni los amigos tampoco ( y viceversa que tambien pasa al contrario)
Haberlos haylos😉

En este caso es un hombre que viaja mucho por tema de trabajo y tiene muchos eventos, a los que acude sólo. Me consta que a la mujer le han dicho cosas y ella misma ha visto y escuchado 'anormalidades", pero todo lo justifica y pasa por alto...
En estos casos, por extraño que parezca, la mujer se enfada y pone sus normas, él pasa un tiempo de santo, se vuelve a las andadas y...el día de la marmota🙈🤦🏻‍♀️
Mientras ls amantes, trasquilados
 
En este párrafo tienes la respuesta.
En lo que la mujer se cosco de algo, bloquea todo alrededor y se hace el santo.
Conclusión: no es cierto lo que dice, no le importas tanto, esta tanteando terreno para echar una cana al aire y su te he visto no me acuerdo,
Muy poco atractivo eso en un hombre, además del hecho de ser casado.
Justo esto pasa.
Desde fuera se ve claro. El hombre tiene sus escarceos, la mujer le deja hacer porque él siempre vuelve a casa...aunque tenga sus líos por ahí, no va a abandonar su familia y su hogar. Así llevan 20 años
Cuando ya la mujer se cabrea demasiado, la compra con cosas caras, ropa, flores, viajes, etc y durante quince días se porta 😇
Luego vuelve a lo mismo. La mujer encantada con él. Él fastidiado, pero dando la espalda a amigotes y amigotas y en cuanto puede, se escapa de nuevo con ellos..

El otro día me decía un conocido q eso estaba bien. Cambiar de pareja, q él tenía claro que a su mujer no la dejaba y la quería, pero que de vez en cuando había q probar cosas nuevas😳
Yo creo q eso nunca sale bien
Y el que se mete en un matrimonio, sale escaldado. Y el matrimonio, a menudo roto o herido de muerte
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back