Problemas con compañero de piso

Registrado
6 Nov 2022
Mensajes
515
Calificaciones
1.503
Os cuento,porque necesito opiniones....
Vivo sola en mi propio piso,tengo pareja q también tiene su propia vivienda.
Tengo un amigo q se vino aquí sin familia,sin nada.
Lo ha pasado mal,he llegado hasta a darle de comer cuando andaba muy mal de dinero,además de otros favores.
Tema,:
Hace un mes se iba a mudar,su compañero le dejó tirado.....se vino a mi casa.
Tiene un perro Pitbull q no se lleva con otros( yo tengo 2) pues lo metió en mi coche sin pedirme permiso....
Lleva 3 semanas en mi piso y no da encontrado nada( sus planes sin fisuras es q otro alquile y el ya le dará dinero cuando tenga).
Estas semanas he pagado todo yo.
El tema es q se va a su tierra 2 semanas y xa poder tener al perro se ha alquilado un local.
Hasta ahí vale.....xo si plan es vivir allí y cocinar y ducharse en mi casa .
Si vivo sola es por algo,me gusta mi privacidad.ademas de q los gastos de mi casa también subirían.
Tampoco me ha pedido opinión y me presenta hechos consumados.
Me da pena xo es k no soy su madre no me gusta k no me den opciones.
Que haríais vosotras?
La verdad es q algo me ayuda sacando a mis perros y no molesta mucho.....pero no me convence a de todo por hecho en lo referentr a mis cosas.
 
Si no quieres que efectivamente siga en tu casa duchándose, tendrás que hablar con él y busque una opción que no signifique que tu pierdes intimidad.
Por lo que cuentas hace planes con tu casa y tu coche sin tu opinión. Eso no es normal. O le paras los pies o seguirá haciéndolo.
Es posible que se lo tome mal. Las personas que no están acostumbradas a los límites los suelen toman mal. Pero no lo veo muy amigo tuyo. Más bien interesado.
 
Os cuento,porque necesito opiniones....
Vivo sola en mi propio piso,tengo pareja q también tiene su propia vivienda.
Tengo un amigo q se vino aquí sin familia,sin nada.
Lo ha pasado mal,he llegado hasta a darle de comer cuando andaba muy mal de dinero,además de otros favores.
Tema,:
Hace un mes se iba a mudar,su compañero le dejó tirado.....se vino a mi casa.
Tiene un perro Pitbull q no se lleva con otros( yo tengo 2) pues lo metió en mi coche sin pedirme permiso....
Lleva 3 semanas en mi piso y no da encontrado nada( sus planes sin fisuras es q otro alquile y el ya le dará dinero cuando tenga).
Estas semanas he pagado todo yo.
El tema es q se va a su tierra 2 semanas y xa poder tener al perro se ha alquilado un local.
Hasta ahí vale.....xo si plan es vivir allí y cocinar y ducharse en mi casa .
Si vivo sola es por algo,me gusta mi privacidad.ademas de q los gastos de mi casa también subirían.
Tampoco me ha pedido opinión y me presenta hechos consumados.
Me da pena xo es k no soy su madre no me gusta k no me den opciones.
Que haríais vosotras?
La verdad es q algo me ayuda sacando a mis perros y no molesta mucho.....pero no me convence a de todo por hecho en lo referentr a mis cosas.
Cuando te des cuenta pasó un año y el sin trabajo y sin ganas de buscar piso
 
Háblalo con él directamente a la cara.

Le explicas que le aprecias y por eso le estás echando un cable, pero que tu casa, tu coche, tu espacio y tu vida son tuyas, y que no quieres seguir "teniendo compañía" de manera indefinida. Dile que le das un plazo para que ponga en orden su vida y solucione la papeleta, que tú necesitas tu intimidad y que además esto te está afectando económicamente de manera negativa.

Una cosa es ser buena y otra, esto, ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
540
Back